Vacaciones de verano 2023

Al ver estas fotos que trajo Silvina pensé lo mismo, en que serían censuradas en su país y a ver la que les liaban.

Por un lado me alegro que ella no sea tan rancia como parecía, aunque esperanzas de que modernize un país musulmán, ninguna, lamentablemente. Por otro me sorprende que hayan tomado el riesgo del escándalo que pillarlos así podía acarrear, en una monarquía no muy firme (según he leído en este foro).
Esas fotos en españa estarían denunciadas, estan sacadas dentro de un recinto privado. No se puede hacer
El problema que ha sido un turista musulman que estaba en ese país caribeño que ha sacado las fotos a escondidas. Las ha vendido a un periodico musulman. Por eso las han sacado....

La culpa es de la persona anonima que las ha hecho las fotos, ellos estan dentro de un recinto privado y pueden denunciar a esa persona.

Las fotos dan un aire de soplo tremendo entre los dos, ves a una pareja de recien casados, disfrutando de su luna de miel
Ella monisima con el bikini morado, hasta me lo voy a comprar yo que me ha gustado

Las fotos no son dañinas, a mi no me hace daño, el problema es esa persona anomina que las ha publicado.. Puede ser un paparazzi o una persona anonima que las ha vendido las fotos.
 
Borradas tal cual guárdalas por si acaso

Están en un país del caribe de luna de miel,no voy a decir cual, les han pillado
Hacen muy bien
Lo peor es el fanatismo, machismo de los musulmanes a ella por que esta en bañador tan divina???
Se les ve felices los dos???
Asco de comentarios a ella

Lo mismo viene embarazada después de ls luna miel
me puedes citar donde leiste esas criticas? me interesa.
 
Yo recuerdo que hace muchos años pillaron los paparazzis a Rania luciendo bikini durante unas vacaciones en el extranjero y nunca más. Se armó todo un revuelo y eso que aún las redes sociales no eran lo que son hoy en día. En cuanto a las fotos de Rawja pues yo encantado. Se ven una pareja normal y disfrutando de su luna de miel. Yo no voy a entrar a cuestionar la ropa que luzca para tomarse el sol. Lo que me parece lamentable es que un turista haya hecho en un recinto privado esas fotos y las haya vendido a un medio de comunicación. Deberían denunciarlo y que le den un buen escarmiento. No todo vale. Y menos llenarte los bolsillos invadiendo la privacidad de las personas.
 
Yo recuerdo que hace muchos años pillaron los paparazzis a Rania luciendo bikini durante unas vacaciones en el extranjero y nunca más. Se armó todo un revuelo y eso que aún las redes sociales no eran lo que son hoy en día. En cuanto a las fotos de Rawja pues yo encantado. Se ven una pareja normal y disfrutando de su luna de miel. Yo no voy a entrar a cuestionar la ropa que luzca para tomarse el sol. Lo que me parece lamentable es que un turista haya hecho en un recinto privado esas fotos y las haya vendido a un medio de comunicación. Deberían denunciarlo y que le den un buen escarmiento. No todo vale. Y menos llenarte los bolsillos invadiendo la privacidad de las personas.
Ha sido hecho con muy mala idea, en Occidente no pasa nada, pero en Jordania no es lo mismo.
El bikini ya lo usaba Noor, pero lógicamente esas fotos solo las veíamos en Occidente.
 
Las imágenes se las pasaron a la dueña de una cuenta de Ig que es una cuenta fan de Hussein y siempre tienen las primicias sobre el.
Si pude leer las criticas y realmente había de todo y para todos los gustos. Era casi sabido que las iban a vetar.
Según comentarios de la dueña de la cuenta las fotos fueron tomadas x un turista que compartía complejo vacacional en ese momento.
 
Borradas tal cual guárdalas por si acaso

Están en un país del caribe de luna de miel,no voy a decir cual, les han pillado
Hacen muy bien
Lo peor es el fanatismo, machismo de los musulmanes a ella por que esta en bañador tan divina???
Se les ve felices los dos???
Asco de comentarios a ella

Lo mismo viene embarazada después de ls luna miel
A esta chica siempre la han criticado y eso que es musulmana, que mentalidad tan machista, en cambio a Jimmy el marido de Iman ni mu. Porq es hombre nunca cambiaran su mentalidad.
 
Jejeje me siento poderosa, yo tengo las fotos jejeje

Yo también he hecho capturas😁 porque me olía que las iban a hacer desaparecer. No me vuelve a pasar lo del video de Mette-Marit en el concurso televisivo buscando pareja disfrazada de gallinita ciega y diciendo que su cantante favorito era Julio Iglesias....de aquella los móviles no tenían muchas opciones y no había captura posible. La Casa Real ordenó hacer limpieza de todo aquel contenido en redes y medios informativos. Apenas queda algo online.

Abdullah II a estas horas debe tener un cabreo monumental porque se hayan vendido las fotos de la nuera en bikini. No me quiero imaginar dónde estará metido el turista musulmán que fotografió al heredero y su esposa en bikini y vendió las fotos seguramente por una buena cantidad. Yo de él me pongo pies en polvorosa para evitar males mayores.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
832
Back