- Calificaciones
- 18.899
Muy bonito el bolso de Rania...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy pechugona la recién casada... ¿Estará embarazada?...
Pudiera ser. Pudiera serYo creo que en mayo celebraremos nacimiento en Jordania. Dos cosas me han llamado la atención en la foto: ese cinturón XXL posicionado para distraer la atención del vientre de Rawja y la imagen de la Reina Rania abrazando la cintura de Rawja. Pienso que está embarazada de muy pocas semanas y la futura abuela ya está radiante de felicidad esperando ver cumplido su deseo de estar rodeada de nietos.
Eso me ha parecido, sobre todo porque cuando has estado embarazada, reconoces las "señales" deun "vistazo" y hay que añadir que ha ensanchado, no solo de cintura, también de caderas. Creo que estará como de 2 meses...Yo creo que en mayo celebraremos nacimiento en Jordania. Dos cosas me han llamado la atención en la foto: ese cinturón XXL posicionado para distraer la atención del vientre de Rawja y la imagen de la Reina Rania abrazando la cintura de Rawja. Pienso que está embarazada de muy pocas semanas y la futura abuela ya está radiante de felicidad esperando ver cumplido su deseo de estar rodeada de nietos.
A mi me parecio muy curioso que las fotos que posteara la misma Rania para celebrar lo de su cumpleaños, sea la nuera la verdadera protagonista de las imagenes. Amanecera y veremos.Eso me ha parecido, sobre todo porque cuando has estado embarazada, reconoces las "señales" deun "vistazo" y hay que añadir que ha ensanchado, no solo de cintura, también de caderas. Creo que estará como de 2 meses...
Si nuestras observaciones son acertadas pronto lo sabremos...
Pensé lo mismo.A mi me parecio muy curioso que las fotos que posteara la misma Rania para celebrar lo de su cumpleaños, sea la nuera la verdadera protagonista de las imagenes. Amanecera y veremos.
Mari que rico leerte y coincidir por aca en Jordania!!!Pensé lo mismo.