Vacaciones de otoño de la familia real holandesa en Grecia. Canceladas luego de recibir críticas. Octubre 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mía, qué haremos nosotros simples mortales en pisitos de 70m2 (y gracias) sin oportunidad de tener medio jardín para airearnos...y ellos con parques ajardinados enteros que parece que les ahogan, que NECESITAN irse a su mansión a desestresarse. PORCA MISERIA!
 
una película de la vergüenza real.

Sí, de verdad una vergüenza tener que volver así a tu país porque te han puesto de vuelta y media por tu comportamiento. Yo, es que de la vergüenza que tendría meto la cabeza en el wáter y no la saco en un mes. Pero claro eso porque yo no tengo la cara de cemento.
 
Y no es peligroso que viaje toda la familia junta en el mismo avión???
quién gobernaría si se estrella el avión?

Bueno, cuando digo gobernaría me refiero mas bien a quién regentaría...
 
Última edición:
Sí, de verdad una vergüenza tener que volver así a tu país porque te han puesto de vuelta y media por tu comportamiento. Yo, es que de la vergüenza que tendría meto la cabeza en el wáter y no la saco en un mes. Pero claro eso porque yo no tengo la cara de cemento.
Que se note quien manda, un recordatorio.
 
Y no es peligroso que viaje toda la familia junta en el mismo avión???
quién gobernaría si se estrella el avión?


Que buena pregunta has formulado! No lo había pensado! Generalmente las familias reales nunca viajan en su totalidad juntas en el mismo avión. Debe ser que el protocolo de seguridad en Holanda se los permite.
 
Última edición:
De qué mier...da sirve la monarquía si ni siquiera puede dar un simple y BÁSICO EJEMPLO de conducta SOLIDARIA?
Sean los holandeses, los ingleses, los españoles.
Repito: BÁSICO EJEMPLO.
No hablo de "no robarás", "no fornicarás con menores", "no lavarás dinero a través de tus amantes".
Hablo de quedarse en su humilde y sencillo castillo, al igual que el resto de la gente que hace lo que puede en sus casas.
Sabes de alguna Flia real que no haya vivido escándalos? Acabamos de conocer a una hija extramatrimonial de Alberto de los belgas, una coima millonaria del emérito from los árabes, cuernos a Sofía por décadas, una casa de vacaciones de los príncipes daneses que muchos ni sabían qué tenían, cacerías ilegales...Etc, etc, etc
 
Sí, de verdad una vergüenza tener que volver así a tu país porque te han puesto de vuelta y media por tu comportamiento. Yo, es que de la vergüenza que tendría meto la cabeza en el wáter y no la saco en un mes. Pero claro eso porque yo no tengo la cara de cemento.


Lo mejor es que les han hecho volver en un vuelo regular de KLM con la mascarilla bien encasquetada como el resto del pasaje. Sino quieres caldo toma taza y media.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back