Vacaciones de los emperadores y la princesa Aiko. Mayo 2024.

Esta chica alguna vez a ido a Disney? A ver paris, Londres? al menos un all inclusive en la Riviera Maya? que vacaciones son estas, en una granja que parece un presidio? Tengo ganas de que se case con un plebeyo y se vaya lejos...


Primi, pero que te pasa, la máxima diversión de estos tres es contemplar un árbol!!!
 
El emperador Naruhito, la emperatriz Masako y la princesa Aiko llegaron a Goryo Bokujo (granja ganadera imperial) en la prefectura de Tochigi para un retiro de primavera. Viajaron en coche.
1714924520619.png
1714924532293.png
1714924549247.png
 
 
A una playa nunca,no? Quiero decir de Japón no salen?
Aiko me parece una chica simpática y me gusta más el segundo conjunto.
Hola compañera:
En Japón el tema de la playa no lo ven como nosotros, es una cuestión cultural.
Si que salen del país de vacaciones, pero es algo que no se hace público.
Sayako, la hermana de Naruhito cuando era princesa estuvo de vacaciones en España con su ex novio, en Japón esto nunca se mencionó, se supo por los españoles que la vieron.
Akishino fue fotografiado en una calle europea (no recuerdo ahora el país) y allí no se publicó nada.
Es una monarquía muy hermética y de la que es complicado saber cosas.
De todos modos en mi humilde opinión el actual emperador es más anticuado que su padre.
Te adjunto una foto de de los anteriores emperadores acompañados de Fumihito (Akishino) en vacaciones y otra de Michiko bañándose en el mar.
Este tipo de fotos hoy en día son impensables.

271020 (15).jpg

300321 (5).jpg
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
350
Back