Urgente: Necesito saber si veis los anuncios desde el móvil

Veo los anuncios desde el móvil

  • Si

    Votos: 94 96,9%
  • No

    Votos: 1 1,0%
  • Intermitentes

    Votos: 2 2,1%

  • Total voters
    97
  • Poll closed .

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.841
Calificaciones
313.875
Sólo un sí o un no prim@s, no quejas aquí. Necesito saber, es importante. Estaremos haciendo un update la próxima semana y estoy ocupándome de que todo esté a punto. Hemos notado un problema con los ads y necesitamos saber el webmaster, Google y yo. Si se ven y luego desaparecen también decidme prim@s. Gracias.
 
Sólo un sí o un no prim@s, no quejas aquí. Necesito saber, es importante. Estaremos haciendo un update la próxima semana y estoy ocupándome de que todo esté a punto. Hemos notado un problema con los ads y necesitamos saber el webmaster, Google y yo. Si se ven y luego desaparecen también decidme prim@s. Gracias.
Yo alguna vez se me han visto los huecos del anuncio en blanco, con un icono tipo "enlace roto". Pero ha sido un par de veces solo.
 
Si me aparecen los anuncios en el móvil. Pueden aparecer la cabecera, entre mensajes y/o abajo del todo. A veces se me queda un hueco en blanco como si el anuncio no hubiese cargado, refrescando la página vuelve a aparecer.
 
Se cargan bien:
2 debajo del feature
2 debajo de "Cotilleando de Otras Casas Reales"
1 debajo de "Cine, Series..." ;)

Me permito una nota para el administrador web (no de contenidos): el carrusel (parallax) conviene que tenga un tamaño fijo de imagen, ahora cambia el tamaño y desplaza los textos hacia abajo y arriba durante el scroll. Solo para dispositivos moviles, en la web (notebook o de escritorio) esta ok
 
Última edición:
Precisamente estamos trabajando para ver que sucede y que podemos mejorar. Google hace cambios y hay que adaptarse o morir. No tomemos el tema para quejas como os he pedido, estoy consciente de lo que hay porque también soy una usuaria y me salen todos los anuncios. Son una plaga donde uno llega pero son necesarios. Sabéis que cuando hacemos implementaciones contamos con vosotr@s los primeros, todos estamos en diferentes paises y entramos desde diferentes dispositivos, es por ello que la ayuda es tan importante pues hay cosas que yo no veo, ni veré. Ayudadme para poder ayudar al foro. Gracias. :)
 
Sólo un sí o un no prim@s, no quejas aquí. Necesito saber, es importante. Estaremos haciendo un update la próxima semana y estoy ocupándome de que todo esté a punto. Hemos notado un problema con los ads y necesitamos saber el webmaster, Google y yo. Si se ven y luego desaparecen también decidme prim@s. Gracias.

Hola Super yo he puesto "si "pero te comento cuando abro un hilo y sale un anuncio y lo cierro ya no vuelvo a ver anuncios en el hilo pero en la página principal si:)
 
Si desde hace tiempo que hay anuncios y son muchos además que se repiten los Minos pegados dos o tres veces y después de cada foto otro anuncio
 
Estoy haciendo un experimento donde he permitido que Google elija la posición de los anuncios por nosotros. Tenednos paciencia.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
593
Back