Universo Pilar Luque.

Yo la sigo excepto cuando son sus colaboraciones de ropa, algo así como cosas chinas pero sin cinta metrica (por la hechura tan rara que tienen en general la ropa), son cosas raras. Ella se alarga mucho en sus explicaciones, es reiterativa, debería prepararse un guión cuando quiere contar algo, te apetece darle un toque, joeee, deja de decir hum, ah, ooo, jaja, etc y acaba la frase!. De todos modos también pienso que han sido malos meses, el bebé, su horario de trabajo es criminal, dice que a veces va su suegra a mediodia hasta que llega el marido porque no le da tiempo, que debe tardar mas de una hora en llegar a su puesto de trabajo (limpiando) para cuatro perras que ganará pues está a media jornada y anda bastante atareada.
Otra cosa no, pero limpia, relimpia, si no para de limpiar todo el día! y limpiarse ella también, ocurre que tiene una casa pequeña y un exceso de juguetes y ropa, además aún tiene tiempo en salir con sus hijos todos los días y los fines de semana siempre tienen algún plan para los peques y relacionarse con amigos y familia.
Yo, es que me meo con sus comidas, igual te hace unos garbanzos de lata en 10 minutos que una sopa en dos horas que un sandwich hasta para el más pequeño y encima sigue manteniendo el pecho al peque.
Viendo la tontería de los carameluchis y demás me parece buena gente, pero sin tiempo y dedicación no se pueden hacer buenos vlogs, no solo es cuestión de rellenar un vídeo, es que hay que darle cierto movimiento, ella es sosa cuente lo que cuente. Pero la seguiré viendo de vez en cuando.
 
Viendo el video de ayer: Ha cambiado de trabajo, pocos días ha quedado en el paro, pero su ritmo de trabajo la permiten comer lo que come y el triple más, no puedo dejar de compararla con los batidos y comidas hiperdalóricas de la Caramelera que no se mueve ni para poner la mesa. Por la mañana está en su casa, limpieza de su casa, bebé de un año, desayunos y vestir dos hijos, llevar al cole, la compra diaria, hacer la casa, la comida volver al cole, parque con los enanos y luego de todo esto tiene una hora de viaje con intercambios de transporte, cuatro horas limpiando, vuelta a casa, otra hora de transporte, recoge cenas, ducha, editar blog, sencillo pero ahí está todos los días.
Así que aunque la comida no es precisamente un ejemplo, creo que puede comer lo que quiera, ella dice que las chuches se las come el marido (que es bien guapote el chico y 0 grasas), pero si, esmuy muy, muy lenta hablando.
Pilar, guapa, desde el cariño, hazte un guión para hablar!
 
Es una currante nata... y con todo lo que gastan, si ajustasen un poco los gastos, podrían vivir con un sueldo y aún así prefiere seguir trabajando. Así que chapó por ella. Me parece muy sensato.
 
Es una currante nata... y con todo lo que gastan, si ajustasen un poco los gastos, podrían vivir con un sueldo y aún así prefiere seguir trabajando. Así que chapó por ella. Me parece muy sensato.
... es cierto que gastan un montón, no sé, a mí no me daría el sueldo. A veces intento calcular lo que gastan al mes, porque suele decir los importes de las compras y me dan unas cantidades enormes... y eso que imagino que aparte de lo que muestra picotea más cosas. Estoy de acuerdo contigo en que podría economizar más pero entiendo que si gasta así será porque puede.
Un saludo!
 
... ayyy... siempre estoy con el dedo a punto de "paso a otro video, paso a otro video" joee cómo se enrolla jajaja hace un mundo de comprar unos calcetines para el enano jajaja tenéis razón que debería hacerse un guión para no entrar en bucle! repite muchas veces lo mismo
 
Joer...pongo video k sube y es siempre lo mismo la compra y colaboracion de algo ya me empieza a aburrir con lo k me gustaba ..yo creo k ya no le hace ilusion subir videos solo colaboraciones joer..no os pasa a kien la segui? Ami ya me aburre mucho!
 
Joer...pongo video k sube y es siempre lo mismo la compra y colaboracion de algo ya me empieza a aburrir con lo k me gustaba ..yo creo k ya no le hace ilusion subir videos solo colaboraciones joer..no os pasa a kien la segui? Ami ya me aburre mucho!
Ya estaba yo pensado por que esta chica no tiene hilo...
La verdad es que no hay por donde cogerla, a mi hay cosas de ella que me gustan, es natural, y he visto los nenes crecer, pero es que no se lo curra nada, ni en edicion, ni ideas, es un desastre moviendo la camara, no sabe llevar el hilo de lo que te esta contando, se repite un monton. Cierra y abre los videos sin mas, hace poco le escribi un comentario por que un video se corto y ahi se quedo, despues explico que no estaba pasando por una buena epoca, que el cuñado habia tenido un accidente y me supo mal.
Pero es que ni las fotos que sube se curra, desenfocadasny borrosas.
Se que su fin no es vivir de youtube por que la chica trabaja, pero si haces algo, hazlo bien.
 
Esta señora si tenía hilo, pero pasó a la historia sin pena ni gloria por lo aburrida que es.
Es muy muy cutre y yo la veía pero llegado el punto tienes que intentar mejorar algo. Es más simple que una rebanada de pan bimbo.
Será muy natural y todo lo que quieras pero una cosa es ser natural y otra muy distinta ser una dejada que es lo que es ella.
El canal lo tiene para hacer colaboraciones y sacar cosas gratis, es más que evidente.
 
Back