Universo Pilar Luque.


Creo que es mas joven y tiene 32-33.
Yo también quiero metabolizar los azucares refinados y las grasas trans tan bien como ella, me lo pido para reyes!!
Lo que si es verdad es que no son gente negativa no con maldad, van a su put* bola. Que esta de moda el estilo nórdico? Ellos barroco español con cuadros del chino y sabanas de la patrulla canina, que las youtubers desayunan batiditos de frutos rojos? Ella el batido rosa de toda la vida (yo creia que en los 80 se dejo de consumir pero no) y asi etc etc pero igualmente ellos no llegan a ser unos outsiders ni unos inadaptados, son la personificación de ``la gente``
 
Creo que dijo en un video que tenía 40 años. No se, a mi antes me gustaban pero es que son sosos y he leído comentarios de pilar en instagram de otras youtubers criticando por ejemplo a Clarisa. A mi limpia no me parece la verdad.
 
Yo creo que poco a poco vuelve a ser la de antes.
No sé si habrá leído el foro por lo que dice al final de su último vídeo.
 
Yo creo que poco a poco vuelve a ser la de antes.
No sé si habrá leído el foro por lo que dice al final de su último vídeo.
Puedes contarme lo que dice? He visto el blog (sobre todo para ver las comidas que hace jajaja) pero cuando está tumbada con el niño al final ya me aburrí y lo quité.
 
Así de memoria dice y remarca mucho el "cariño" que ha cogido con las suscriptoras (palabra que se uso también por aquí) y luego dice que ha leído comentarios que le han hecho daño y habla de ello.
Luego lo vuelvo a escuchar y te hago un resumen.
Pero básicamente eso. Que ha leído cosas que le duelen.
 
Así de memoria dice y remarca mucho el "cariño" que ha cogido con las suscriptoras (palabra que se uso también por aquí) y luego dice que ha leído comentarios que le han hecho daño y habla de ello.
Luego lo vuelvo a escuchar y te hago un resumen.
Pero básicamente eso. Que ha leído cosas que le duelen.
Jajaj que mona eres, luego lo veo yo tranquila, no te vas a tragar el rollo para hacerme el resumen.

Pues me daría pena que sintiera ofendida JJaja de verdad que le tengo cariño, y lo que decimos de su comida es con tono de risa, pero se la ve buena persona y normal!! Pilar, si nos lees, a mí me encantas!!! Jajaja
 
Jajaj que mona eres, luego lo veo yo tranquila, no te vas a tragar el rollo para hacerme el resumen.

Pues me daría pena que sintiera ofendida JJaja de verdad que le tengo cariño, y lo que decimos de su comida es con tono de risa, pero se la ve buena persona y normal!! Pilar, si nos lees, a mí me encantas!!! Jajaja
Sí, la verdad que si. Yo le tengo cariño de verdad y ahora que poco a poco vuelve a ser la de antes, no se, la veo mejor, como más risueña. Se le veía muy tristona.
Suscribo todo lo que dices. Me daría pena haberla ofendido.
 
Soy yo o Pilar ha mejorado mucho en los
Vblogs estos días? Hasta con cámara de movil el cambio ha sido muy bueno. Hasta salió Rubén haciendo kite surf.
 
Pienso igual, estoy volviendo a ver sus videos sin tener que pararlos a la mitad, me resultan más entretenidos, porque seré yo y mis manías pero los mmmmm, las eses que cada vez las alarga más... me ponía nerviosa. Muchas veces tengo este tipo de vídeos de fondo mientras hago las cosas de casa y con la Pilar últimamente no podía. Buenos días a todas.
 
Back