Universo Pilar Luque.

Los niños tienen una cantidad de juguetes excesiva... cuando deje de verla decía que necesitaba una casa más grande, no, lo que necesita es donar algunos juguetes. Es increible la cantidad de juguetes que tienen. No paran de entrar juguetes y trastos y no sale nada, y si sale es para ir al trastero.
 
Los niños tienen una cantidad de juguetes excesiva... cuando deje de verla decía que necesitaba una casa más grande, no, lo que necesita es donar algunos juguetes. Es increible la cantidad de juguetes que tienen. No paran de entrar juguetes y trastos y no sale nada, y si sale es para ir al trastero.

Esque juguetes usados no los quieren en ningún sitio... Como no sea una guarde o cole donde te conozcan pero ni eso, si todo es plasticucho!
 
Esque juguetes usados no los quieren en ningún sitio... Como no sea una guarde o cole donde te conozcan pero ni eso, si todo es plasticucho!
Pues en mi ciudad los recogen en muchos sitios.... cruz roja, albergues, campañas de recogidas de juguetes en navidades... será por juguetes que he dado...
 
K

El otro dia le comente educadamente una cosa y no me gusto mucho la manera de contestarme y lo k le digas va pasar un monton tiene a sus 4 peloteras de mierda k estan como lobos..no se esmera en nada y pasa del canal pila!!
 
Habeis visto la receta de garbanzos con chorizo? Solo falta que le eche un bollicao...avecrem,caldo precocinado, tomate de bote...
4 veces ha repetido por que tritura la verdura... y encima por si la cosa en si no era bastante insana... va y la acompaña con nugets... madre mia
 
Habeis visto la receta de garbanzos con chorizo? Solo falta que le eche un bollicao...avecrem,caldo precocinado, tomate de bote...
4 veces ha repetido por que tritura la verdura... y encima por si la cosa en si no era bastante insana... va y la acompaña con nugets... madre mia


Esta no sabe lo q es comer sano , con poca sal ... me he quedado muerta cuando ha echado el avecrem, el caldo , el chorizo y al final ha dicho le echare mas sal luego madre mía q despropósito de mujer y de receta .
 
Habeis visto la receta de garbanzos con chorizo? Solo falta que le eche un bollicao...avecrem,caldo precocinado, tomate de bote...
4 veces ha repetido por que tritura la verdura... y encima por si la cosa en si no era bastante insana... va y la acompaña con nugets... madre mia

Y lo más terrible es que está acostumbrando a los niños a los sabores excesivamente salados, y luego también, a los excesivamente dulces. Que las cocacolas, nesquiks, lacteos giga-azucarados, bollería industrial a mansalva nunca faltan en esa casa.
Los adultos descuidan su alimentación, vale, acepto pulpo. Pero, esos niños... Si les acostumbras desde tan chicos a una tan lamentable dieta, de mayores los hábitos son más dificiles de eliminar o siquiera mitigar.
 
Y lo más terrible es que está acostumbrando a los niños a los sabores excesivamente salados, y luego también, a los excesivamente dulces. Que las cocacolas, nesquiks, lacteos giga-azucarados, bollería industrial a mansalva nunca faltan en esa casa.
Los adultos descuidan su alimentación, vale, acepto pulpo. Pero, esos niños... Si les acostumbras desde tan chicos a una tan lamentable dieta, de mayores los hábitos son más dificiles de eliminar o siquiera mitigar.
Asi es, yo la he visto darle hasta papilla de chocolate....y los lacteos que se cree que son sanos, batidos... es lo que tu dices, cuando sean mayores les vendra el problema
 
A mí,lo que me gusta de Pilar es su marido...:D. Qué guapo que es :rolleyes:...Ná,es broma!!!:LOL:... (aunque es verdad que es muy guapito :))

Yo tambien la seguía porque me caía bien,pero ya hace mucho que no la veo porque me aburre soberanamente. Se nota que hace los vídeos sin ganas,quizás para seguir teniendo colaboraciones,pero todo es hablar y hablar y hablar...No se entera que hay que hacer cosas distintas porque la gente nos aburrimos de tanto ver a alguien solo comentando...

Pero, hace ya un tiempo que empezó a caerme mal,cuando me dí cuenta de que es muy egoísta y nada solidaria...Tiene la casa llena de juguetes,que los niños ni les hacen caso,y no es capaz de donar parte de ellos para niños con menos suerte...Un día se lo comenté y me dijo que los daría cuando se hubieran cansado de ellos...es decir,cuando estuvieran para la basura o ellos se hicieran mayores...:mad:.

Esos críos ya no tienen ni capacidad de sorpresa por la cantidad de juguetes que tienen.Es muy exagerado.
Por otra parte,al niño mayor,Guillém,le hablan como si fuera un niño disminuido psíquico o un bebé,y solo tiene un problema en el paladar.

Yo entiendo y veo bien que la gente saque un provecho de los vídeos, con colaboraciones,pero debería también tener más cuidado con grabar deprisa y corriendo para poder "cubrir el expediente"...Ultimamente, se pasaba la vida diciendo que tenía mucha prisa y que no podía extenderse... ni decía precios.Me ponía nerviosa con tantas prisas.Así que, he buscado otras youtubers que se trabajan los vídeos con aparente ganas, y me relajan más...:cool:


Os lee...ha dicho hoy que son muy afortunados y todo lo referente a juguetes, estoy segura que lo lee. Ved el video donde hace el room tour de la habitación.
 
Yo alguna vez la he visto y flipo con las compras semanales 150/160€ todas las semanas en carrefour, eso sin contar las cosas sueltas q compran en otras tiendas dicho x ella. Más de 600€ para 2 adultos y 2 niños pequeños y eso q nunca compra pescado fresco o marisco si no agarrate los machos.
 
Back