Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

El piso de la playa es enano para ellos. 3 habitaciones y dos baños y el salón comedor diminuto.
Recuerdo de pequeña ir a la casa del pueblo de mis abuelos, en una habitación había dos literas triples y dormíamos todos los nietos ahí, pero claro, era una habitación gigante.
Es imposible meter literas para todos en esas habitaciones tan pequeñas. Por el precio del apartamento hubiesen tenido una casa más grande incluso con piscina un poco más alejado
Lo mismo se lo han medio regalado para hacer publi y que la gente se compre uno... Porque las últimas noticias marina d'or no estaba muy bien....
 
Lo mismo se lo han medio regalado para hacer publi y que la gente se compre uno... Porque las últimas noticias marina d'or no estaba muy bien....
es que es absurdo el tener ese piso, siendo tanta gente irán dos o tres findes al año como mucho y si eso una semana en verano, pero si son 3 habitaciones en cuanto crezcan un pelín van a entrar justísimos, para comer no sé cómo lo harán, que eso es lo que veo más follón. además ponte a hacer compra de 0 cada vez que vas para 11 personas, deja luego el piso bien para la próxima vez etc. Me da a mi que en menos que canta un gallo no lo volverán a usar y lo alquilarán por temporadas
 
es que es absurdo el tener ese piso, siendo tanta gente irán dos o tres findes al año como mucho y si eso una semana en verano, pero si son 3 habitaciones en cuanto crezcan un pelín van a entrar justísimos, para comer no sé cómo lo harán, que eso es lo que veo más follón. además ponte a hacer compra de 0 cada vez que vas para 11 personas, deja luego el piso bien para la próxima vez etc. Me da a mi que en menos que canta un gallo no lo volverán a usar y lo alquilarán por temporadas
Es q 9 niños en 2 cuartos.... 5 personas en un solo cuarto y tan pequeño... Q agobio, y más en verano!
 
Es q 9 niños en 2 cuartos.... 5 personas en un solo cuarto y tan pequeño... Q agobio, y más en verano!
y que en Madrid aún tienen costumbre de dormir todos juntos (me quiere sonar que el mayor ya se había ido solo, pero aún así), pero en cuanto en esa casa vayan estando cada uno en un cuarto o compartiendo de 2 en 2 no les va a hacer mucha gracia eso de estar 5 en un cuarto chiquitín en pleno verano. y de adolescente estar ahí metido con hermanos con los que te llevas 8 o 10 años queriendo descansar o entrar y salir un poco uffff.

claramente lo han cogido por la promo para hacer negocio más tarde, si quisiesen otra casa lo normal es cogerte una casa grande de pueblo con 4 o 5 habitaciones grandecillas, que no es lo mismo que estuviesen de 3 en 3 que compartir habitación 5 niños. aunque también me pega que en cuanto el mayor tenga 15 o 16 le dejen los findes en casa si él no quiere irse y a cargo de alguno de los más mayores seguramente. pienso en ese pobre preparándose la selectividad con 8 hermanos enanos y qué agobio jajaja

que además es que son casi todo chicos, que son más grandones y comen más jajaja

edito: las habitaciones son muy pequeñas, las literas van a caber regular, muy regular, una entra, dos lo veo complicado y no creo que sea un techo alto como para meter litera de 3. e irte de vacaciones un par de semanas en una casa tuya y andar en el sofá cama y tal me parece una gestión extraña, para eso te vas a un pueblo más o menos cerca de la playa y tienes más espacio e incluso jardín por menos precio. y en ese salón para comer no entran, yo creo que ni ahora que los niños son chiquitines.
 
Última edición:
Bueno ella ha dicho que en su cama amanecen 11....por esa regla le sobra espacio jajaja...na, ahora mismo con el sofá cama que dice que tb hay se arreglaran, pero los niños crecen, a mi a corto tiempo pues me parece que si ella está bien, pues ok, pero yo no lo compraría, claro esta que les ha hecho mucha publicidad, así que será por un módico precio, yo hubiese negociado dos continuos....por otro lado, la he visto que últimamente está enfadada con el mundo, no se que ha pasado en tik tok, que han vuelto a amenazar con denunciar, en una semana ya van dos veces que amenaza, mejor lo hacía sin publicarlo, porque generar polémica no es la manera de tratar un tema como el que dice que está pasando en tik tok...creo que le falta humildad y lo está haciendo muy mal, no generes tu más polémica señora, con algo que dices que es difamación, porque le estas dando tu publicidad a ese tema, el tema se zanja donde se debe, es tan culpable el que hace el delito como el que le da cabida y tu le has dado publicidad en tus redes
 
Bueno ella ha dicho que en su cama amanecen 11....por esa regla le sobra espacio jajaja...na, ahora mismo con el sofá cama que dice que tb hay se arreglaran, pero los niños crecen, a mi a corto tiempo pues me parece que si ella está bien, pues ok, pero yo no lo compraría, claro esta que les ha hecho mucha publicidad, así que será por un módico precio, yo hubiese negociado dos continuos....por otro lado, la he visto que últimamente está enfadada con el mundo, no se que ha pasado en tik tok, que han vuelto a amenazar con denunciar, en una semana ya van dos veces que amenaza, mejor lo hacía sin publicarlo, porque generar polémica no es la manera de tratar un tema como el que dice que está pasando en tik tok...creo que le falta humildad y lo está haciendo muy mal, no generes tu más polémica señora, con algo que dices que es difamación, porque le estas dando tu publicidad a ese tema, el tema se zanja donde se debe, es tan culpable el que hace el delito como el que le da cabida y tu le has dado publicidad en tus redes
en 5 años el mayor tiene 17 y que recuerde tiene a varios hermanos muy seguidos, te pones con 4 adolescentes que no entran igual en un cuarto, que van a ir a regañadientes, comprar comida y cocinar para tanta gente... porque ahora sigue haciendo platos muy de niños y en cantidades más o menos normalitas, pero de aquí a 3 o 4 años van a necesitar ollas más grandes, más espacio para comer etc, que en una casa chiquitita también supone espacio, y en una mesa en la que ahora puedan caber 6 pasarán a caber 3, es que es un jaleo jajaja
 
El piso lo compraron hace 2 años sobre plano por lo que dudo que sea colab. Puede que las posibles reformas etc sí que se las regalen ahora pero dudo que en el momento que firmaron arras y contrato (en 2022) tuvieran capacidad de negociar colaboración de ningun tipo.

Sobre la compra en sí, totalmente de acuerdo con vosotras primas. He visto su tiktok rabiando y diciendo que amanecen los 11 juntos ahora y que no hay problema, y que cuando sean grandecitos si nos les gusta el espacio pues que se queden en Madrid. Pero qué absurdidad es esa??? Cómo te autoconvences de esta forma? La compra es una verdadera cagada. El piso será caro, estará a primera línea de mar y le habrán regalado el secador pero es una compra nefasta para una familia de 11. En el comedor no caben todos juntos para comer, tampoco en la cocina, y las habitaciones actuales hay una con dos camas (donde podrían entrar 2 literas) pero la otra solo cabe una cama, por tanto una litera. Los niños no medirán 1 metro toda la vida, se harán grandes, necesitaran espacio, es que no caben ni 4 en el sofá. Y no estoy segura que quepa otro teniendo en cuenta que también tiene que meter una mesa más grande para encabir a todos. Sinceramente son más lerdos de lo que parecen. Me alegro que pronto la disfruten pero de forma cómoda nose si nunca la van a disfrutar.
 
El piso lo compraron hace 2 años sobre plano por lo que dudo que sea colab. Puede que las posibles reformas etc sí que se las regalen ahora pero dudo que en el momento que firmaron arras y contrato (en 2022) tuvieran capacidad de negociar colaboración de ningun tipo.

Sobre la compra en sí, totalmente de acuerdo con vosotras primas. He visto su tiktok rabiando y diciendo que amanecen los 11 juntos ahora y que no hay problema, y que cuando sean grandecitos si nos les gusta el espacio pues que se queden en Madrid. Pero qué absurdidad es esa??? Cómo te autoconvences de esta forma? La compra es una verdadera cagada. El piso será caro, estará a primera línea de mar y le habrán regalado el secador pero es una compra nefasta para una familia de 11. En el comedor no caben todos juntos para comer, tampoco en la cocina, y las habitaciones actuales hay una con dos camas (donde podrían entrar 2 literas) pero la otra solo cabe una cama, por tanto una litera. Los niños no medirán 1 metro toda la vida, se harán grandes, necesitaran espacio, es que no caben ni 4 en el sofá. Y no estoy segura que quepa otro teniendo en cuenta que también tiene que meter una mesa más grande para encabir a todos. Sinceramente son más lerdos de lo que parecen. Me alegro que pronto la disfruten pero de forma cómoda nose si nunca la van a disfrutar.
Si era colaboracion, hasta tenían un descuento, hicieran varios videos en youtube hablando el tema


en el video esta claro puesto


137.090 visualizaciones 21 jul 2022
Para información y descuento pincha y regístrate en este enlace...............aqui hay un enlace puesto.....................Ojo! Para el descuento es muy importante registrarse en este enlace. A nosotros nos ha encantado ¿Qué os parece a vosotros? Tenemos tantas ganas de enseñaros como lo vamos adaptando para que podamos ir todos juntos....
 
Exacto fue colaboración, tenía código descuento y mil historias tenías que hacer para el código.
En un par de años el mayor les dice que se vayan ellos con la prole de vacaciones....
 
Back