Una de 50, la sultana de los mercadillos

Es curioso entonces.
Leiste lo que contestó? Curioso.
Más que nada porque llevas registrada desde junio, solo tienes 30 mensajes y son para poner a caldo a las bichetas y para defender a los pelucas. Ah, y afirmas haber leído las respuestas del pelucas, las cuales fueron meses antes de tu registro y duraron solo solo horas porque la moderadora las fulminó.
Pero eh, me encanta, en el preguntas y respuestas todo es paz, amor y victimismo. Luego tras un nick "anónimo" se ve la verdadera cara de la gente.
Qué mal se disimula hoy en día.
 
A mi este debate ni me va ni me viene pero hija mia....que control, que seguimiento,parece esto la CIA .Solo por opinar algo ya te rastrean a ver si eres nosequien. Es feo llamar vieja y demás a otra tia de 50 primero porque no es verdad y segundo porque no tiene que ver con su buen o mal hacer como persona. Y me parece feo porque yo tengo casi su edad y para menospreciarme por los años, habría que ver la que lo hace en que condiciones está, que la pantalla en el anonimato es muy sufrida. Y con esto y un bizcocho me voy a dar una vuelta
 
Pues yo leí lo que contesto y lo que me parece es que falta sentido del humor. Y lo de la rotonda no me lo invento y si no está será porque la moderadora lo censuró.
Es que las contestaciones fuertes del pelucas las eliminaron por incumplir las normas del foro.
Repito lo que dice la prim@: no estabas...
 
Jajajajajajajajajjajaja sigue escociendo ehh!
Me meo prima.
Ahora sultana and pelucas son parte del movimiento #metoo.
A ver si ahora no se le puede llamar a alguien hortera.
Pues mira, me la juego.
La sultana me parece una hortera.
Y el pelucas también.
IGUALDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que no se diga que soy machista, y en contra de mi condición de mujer, eh?
 
Volviendo al preguntas y respuestas, me dio pena que la sultana no hablara de sus cuentas fake en el foro.
También me hizo gracia el victimismo e ir de buena y respetuosa sobre el tema de la familia del pelucas. Va de buena pero mete pullitas. Si tanto le respetase, no sacaría esos temas, ignoraría las preguntas referentes a ello, el hombre se ve que sufre.
Otra que sufre es ella por su edad, menuda cara se le pone cuando pelucas dice que no tendrían más hijos por la edad jajajajajajaja.

No, no, no y mil veces no!!! No quieren hijos para vivir su amor sin ataduras ( el hecho de que la Sultana sea una de 50 desde hace años es anecdótico)
 
Y no hay nada más machista que meterse con otra mujer por su forma de vestir o por s su edad. Llamar senil, ancianos o demás lindezas a unas personas de 50 años me parece de una bajeza moral impresionante. Además no seremos eternamente jovenes.

Venga primas tiene razón la/el DUBITATIV@ a rezar todas un Ave María y un Padrenuestro por todos los post políticamente incorrectos que hayáis escrito en este foro.
Amén ¡
 
Venga, cotilleemos.

Para mí lo mejor del último vídeo es cuando dice que se le han ido los retoques estéticos que se hicieron (de regalo, imagino) y que ahora se ven mejor (pues estaban súper felices cuando a ella le habían puesto dos bolas de golf en los pómulos, al Pelucas todavía no sé qué le hicieron, la verdad)

Por si tenéis razón y nos leen, tengo una sugerencia: PODRÍAIS SUBTITULAR LO QUE DICE EL PELUCAS ??? Chico : VOCALIZA
 
Back