Una de 50, la sultana de los mercadillos

Cómo podéis estar tan seguras de lo que pasa o pasó en esa familia? Casi puedo asegurar que el ,99,99% de nosotras no los conocemos.
He oído la versión de uno y de otro. He visto las 9845788 trolas q ha soltado vagana y otraas tantas d problemaas q ha tenido con gente. L NO será perfecto como padre, pero dudo muyyy mycho la versión de vagana, básicamente pq contó q con su padre una vez separado d su madre se iban juntos los 4 d viaje y hacían cosas juntos. Ahora cuenta q a partir de los 16, q fue cuando s separaron ya no lo vio más? En q quedamos, por no hablar, q una vez dijo q su padre s piro d casa cuando ella era pequeña, miles de versiones ha dado sobre el tema. 0 credibilidad tiene la tipeja esa.
 
En un vídeo dijo que se abrió el canal porque después de la separación los hijos la animaron a hacerlo para distraerse, así que no la puede seguir nadie desde cuando estaba con el ex porque aun no existía el canal.
Eso es mentira, se lo abrió antes, solo teneis que ir a los prineros videos, si no los ha borrado. Cuando yo digo algo es porque lo se, no imvento
 
El canal es de ELLA, aunque él salga , como pareja. Si él lo pone en su insta , se entera quien se tiene que enterar. Esto le viene , hasta bien, a ML , para monetizar.
Si él hubiese hecho un escrito tipo "no sabes cómo siento que lo hayas vivido así, nunca fue mi intención, me duele , hija".... ¿Sabes? En plan "padre".98
pero, no, en el canal de la narcisista sin escrúpulos, para que ella se sienta "ofendidita" bien a gusto. La novia en la boda, el niño, en el bautizo...cañones a su persona, siempre!
Además de ir guapa, hay que saber "estar"... En eso, ML, suspende!
Acabo de ver el último vídeo que ha subido esta señora y he venido directa a ver si tenía hilo,porque no he podido quedarme más a cuadros.Lo vende con el título de NO TODO ES BONITO.ASÍ NOS SENTIMOS y aprovecha para meter una megapublicidad de unos micrófonos,a la que él también entra al trapo,como coprotagonista de un paseo,tonteando con los microfonitos,por el campo.

He de decir que yo estoy más de parte de L que de su hija,pero me parece de lo más frívolo y oportunista,beneficiarse tan descarada y directamente del tirón que saben que va a tener cualquier cosa que suba en este momento en el que el tema está tan en el candelero,para dar más fuerza a una cochina publicidad,que podrían haber sacado en otro momento, oséa que para MONETIZAR Y ALGO MÁS.

Para mi esto les quita una pizquita bastante grande de dignidad,la verdad.No sé,imaginemos que le hacen a alguien una entrevista en la tele en la que se defiende de unas GRAVES acusaciones y empieza haciendo una megapublicidad de la camiseta que lleva puesta.Pues esto es igual.MUY,MUY MAL, sobre todo por tu parte,L.

 
Última edición:
Yo no voy a dar ni quitar razones, lo único que me parece el colmo es que lucecitas aproveche el mal rato que está pasando su pareja y haga un vídeo patrocinado, con ese click bait que sabe va a traerle visitas 🤢🤢🤢
Exacto. Aquí , muchas no conocemos la vida de la hija porque no la seguimos, aunque sepamos quién es. De lo que se opina es del hecho concreto de aprovechar algo tan doloroso para un padre (supongo) para favorecer el canal de la pareja , que, además, tiene unas ansias de protagonismo tales que se adueña de la situación, de los sentimientos de otros y cae en la ruindad más absoluta al dar cabida a este contenido en su canal.
 
Mirad que es hortera. Me ha dado vibes de matrimonio con hijos 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-17-15-19-11-258_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-17-15-19-11-258_com.instagram.android.jpg
    199,8 KB · Visitas: 130
  • b148cb0fe16fd0b227ab1aa1436dc2cf.jpg
    b148cb0fe16fd0b227ab1aa1436dc2cf.jpg
    70,9 KB · Visitas: 103
Acabo de ver el video de la hija de Luis y aunque no es santo de mi devoción, cuenta episodios concretos de su vida que es muy dificil inventar. El grillo, a mi entender, es un mojigato que las mata callando y la Pocas Luces ya sabemos todas las pris, la catadura moral que tiene. Que deje de victimizarse este señor y de monetizar videos gracias a eso. Y la señora del canalillo que se preocupes por sus hijos y deje a los de los demás, o a lo mejor se encuentra lo que no espera, porque si yo llego a ser la bicheta madre y veo que una tipa habla así de mi hija , no tiene campo para correr.
 
Última edición:
Mirad que es hortera. Me ha dado vibes de matrimonio con hijos 😂
Totalmente🤣🤣, yo respeto el estilo que cada una podamos tener, pero trato al dia con una media de 70 o 100 mujeres , ya que trabajo de cara al público y os aseguro que con esa pinta y esos escotes me viene una cada mes o menos, por lo que me choca tanto que esta señora vaya así siempre.
 
Back