Una de 50, la sultana de los mercadillos

¿Sabéis alguna si el que cuenten cosas de ti por rrss con miles de visitas, es denunciable? No sé si L la denuncia por lo que dijo de maltrat, si eso tendría recorrido jurídico.
Pero yo en este tema me creo más a L que a la hija y la ex, cierto es que ML sabe que eso da visitas al canal, pero de la hija no se puede decir nada bueno.
 
¿Sabéis alguna si el que cuenten cosas de ti por rrss con miles de visitas, es denunciable? No sé si L la denuncia por lo que dijo de maltrat, si eso tendría recorrido jurídico.
Pero yo en este tema me creo más a L que a la hija y la ex, cierto es que ML sabe que eso da visitas al canal, pero de la hija no se puede decir nada bueno.
Yo creo q si, aaunque debe ser un proceso costoso y largo, pero si te acusan de algo ilegal sin pruebas, diría q es denunciable.
 
Aquí tenemos a la pocas luces &Company 🦗 con nuevo video de preguntas varias...se le acaban las ideas, es tan previsible..ya tardaba en volver al tema con las bichetas... Estaba claro. Si de verdad les diese igual, no harían este tipo de videos ni entrarían al trapo... Lamentable.
Dos ridículos...
Las caras del grillo son un poema. Por mucha razón que tengan, calladitos estarían mejor.
Hombre, si alguien acusa de cosas tan feas es normal q uno.se defienda y salga a decir su versión.. Yo haría lo mismo, vaya voy a dejar q alguien me acuse de barbaridades cada 2x3 y voy a agachar la cabeza??
 
Hombre, si alguien acusa de cosas tan feas es normal q uno.se defienda y salga a decir su versión.. Yo haría lo mismo, vaya voy a dejar q alguien me acuse de barbaridades cada 2x3 y voy a agachar la cabeza??
Yo creo que tampoco me quedaría callada, si no fuera verdad lo que dicen de mi, lo único que en vez de hacerlo vía vídeo en YouTube, lo mismo subía algún escrito a ig, y ya está
 
Yo creo que tampoco me quedaría callada, si no fuera verdad lo que dicen de mi, lo único que en vez de hacerlo vía vídeo en YouTube, lo mismo subía algún escrito a ig, y ya está
Video mejor, de la misma manera q lo ha hecho ella. A ver si se va a creer q va a poder rajar de quien quiera y los demás se tendrán q callar y aguantar sus trolas de loca chiflada. Y pando tendría q hacer lo mismo, pq telita lo q rajó de él, la tiparraca.
 
Hombre, si alguien acusa de cosas tan feas es normal q uno.se defienda y salga a decir su versión.. Yo haría lo mismo, vaya voy a dejar q alguien me acuse de barbaridades cada 2x3 y voy a agachar la cabeza??

Yo no digo que no haga nada, pero en un vídeo de YouTube y con su pareja, que ni pincha ni corta, No.
Pero a Pocas luces, se la pela, ella añadiendo leña, hasta menciona a los padres de Xavi, con dos 🥚🥚🥚 por que alguna lunática le ha preguntado si tienen relación con ellos....
Esta mujer no pierde oportunidad de hacer lo que sea para aumentar sus 🐸🐸🐸🐸
Por supuesto que debe ser terrible que te hagan eso pero, ese señor, debería denunciarlo donde toca,. Es mu opinión.
 
Yo no digo que no haga nada, pero en un vídeo de YouTube y con su pareja, que ni pincha ni corta, No.
Pero a Pocas luces, se la pela, ella añadiendo leña, hasta menciona a los padres de Xavi, con dos 🥚🥚🥚 por que alguna lunática le ha preguntado si tienen relación con ellos....
Esta mujer no pierde oportunidad de hacer lo que sea para aumentar sus 🐸🐸🐸🐸
Por supuesto que debe ser terrible que te hagan eso pero, ese señor, debería denunciarlo donde toca,. Es mu opinión.
Sí, está muy bien en la teoría, pero en la práctica... denunciar eso lleva tiempo y dinero y a saber en q llega, además la gente ya vio el video, ya han escuchado las barbaridades y trolas q ha soltado, pues se tiene q defender de eso, si denuncia y gana el juicio, nadie se entera y las trolas de vagana no serían contestadas, ni se podría escuchas la versión de él. Si hacen un video acusándote de eso, veo bien q te defiendas con lo mismo, video igual, para llegar a más gente.
 
Yo no digo que no haga nada, pero en un vídeo de YouTube y con su pareja, que ni pincha ni corta, No.
Pero a Pocas luces, se la pela, ella añadiendo leña, hasta menciona a los padres de Xavi, con dos 🥚🥚🥚 por que alguna lunática le ha preguntado si tienen relación con ellos....
Esta mujer no pierde oportunidad de hacer lo que sea para aumentar sus 🐸🐸🐸🐸
Por supuesto que debe ser terrible que te hagan eso pero, ese señor, debería denunciarlo donde toca,. Es mu opinión.
Lo mismo Lo ha denunciado, pero no ha querido decirlo, de acuerdo contigo que ella ni pincha ni corta, y todo eso le viene bien para el canal, pero telita con la hija, que le llame maltrat, como hizo no hace mucho me parece muy mal, porque no creo que eso sea cierto, y si lo fuera donde debía denunciarlo es a la policía y no en un canal de yt para ganar dinero.
 
Por mucha razón que el 🦗 tenga, mejor estaria callado.
Dice que le avisaron las cincuentasticas....no se lo cree ni ella, estaría pegada a la pantalla para ver qué decía Dana . Y en lugar de calmar al grillo, decirle que no merece la pena, ayudarle a denunciarlo por otras vías noooo, Me imagino a pocas luces, ven cariño, mira lo que dice, corre , que hacemos un vídeo... Ella con risitas y todo, mencionando a la madre de Luis, hablando de cosas que no tiene porqué, muy patética, otra vez con el tema de sus celos y que ella no es celosa 🤔, . ( creo recordar que se separaron de su amiguita Pilar por que según pocas luces, le quería quitar a su churri. No?)
Y A qué menciona a los padres de Xavi o como se llame por mucho que alguien le pregunte?
La hija es vergonzosa, da pena y la madre nunca le ha puesto límites. Pero, y si la hija se sentía realmente asi?
Por qué no la denuncia donde toca y no ahí?
La 🐸 está en su salsa, así le da un empujoncito al canal.
Imagínate el nivel etico y moral de una tipa que en menos de un mes de quedarse viuda, está embarazada ....de un primo.
El primo era su marido, no su segunda pareja
 
Yo no digo que no haga nada, pero en un vídeo de YouTube y con su pareja, que ni pincha ni corta, No.
Pero a Pocas luces, se la pela, ella añadiendo leña, hasta menciona a los padres de Xavi, con dos 🥚🥚🥚 por que alguna lunática le ha preguntado si tienen relación con ellos....
Esta mujer no pierde oportunidad de hacer lo que sea para aumentar sus 🐸🐸🐸🐸
Por supuesto que debe ser terrible que te hagan eso pero, ese señor, debería denunciarlo donde toca,. Es mu opinión.
Los padres de Xavi los menciona porque tampoco tienen relación con la parejita feliz igual que Luis
 
Lo mismo Lo ha denunciado, pero no ha querido decirlo, de acuerdo contigo que ella ni pincha ni corta, y todo eso le viene bien para el canal, pero telita con la hija, que le llame maltrat, como hizo no hace mucho me parece muy mal, porque no creo que eso sea cierto, y si lo fuera donde debía denunciarlo es a la policía y no en un canal de yt para ganar dinero.
Luis ha dicho respondiendo a un comentario del canal que ha consultado a un abogado el denunciar y que judicialmente tiene poco recorrido.
 
Bueno, la versión de él y la que ellas daban al principio del canal. Yo empecé a seguir a Dana y Maribé antes de nacer Mia y vi con mis ojos (no porque me lo hayan contado) el vídeo en el que contaban que aún separados había muy buena relación con el padre y habían seguido viajando con él. No sé, si alguien es tan malo, cuando consigo liberarme de él al separarme hago contacto 0 salvo asuntos de los hijos que tengo en común con él.
No, no soy Luis ni MariLuz, pero lo que es, es.
No es tan categórica la cosa. Es lo que debería de ser, pero , por desgracia, muchas veces cuesta un tiempo lograr tener contacto cero. Cuando ya has asumido , digerido, y visto la realidad.
 
Back