Una de 50, la sultana de los mercadillos

No la habrán invitado a ella, está con el hijo! Igual por el tema fútbol lo han invitado y los otros se han pegado como lapas!
Por lo que veo en las miniaturas, sus videos no los veo, esa vocecita que pone ne da grima!
Dijo que la ha invitado Loreal, porque ha colaborado con ellos algunas veces. desde luego sitio en primera fila seguro que no tenian, si no nos lo hubiera grabado.
El hijo ha ido con la novia, yo creo que porque ella trabaja en algo de moda de cine, series, etc.
 
No la habrán invitado a ella, está con el hijo! Igual por el tema fútbol lo han invitado y los otros se han pegado como lapas!
Por lo que veo en las miniaturas, sus videos no los veo, esa vocecita que pone ne da grima!
Quizás es mediante la novia de Hugo, no? Estaba metida en cosas de moda
 
Yo no doy crédito a la cantidad de ropa que compra, por muy barata que esa, de una sentada 3 vaqueros, unos pantalones negros, unas botas, un jersey negro, otro el que decis que se puso con etiqueta, un par de medias, un conjunto de collar anillo y pendientes, una cazadora mezcla vaquera y no se qué, un top de cuello halter (como dice ella) y seguro que algo mas que se me olvida, y aún dice que esta vez se ha portado bien comprándose ropa, que el que triunfó fué Luís ( Se ha venido arriba con eso de llegar a 100.000 seguidores, jajaja.) Yo creo que esto último lo dice hasta con recochineo.
Sin exagerar, debe tener mas de 50 vaqueros. Para las nuevas, teneis un video en youtube donde enseña toda la ropa que tiene, y es para flipar.
 
Yo no doy crédito a la cantidad de ropa que compra, por muy barata que esa, de una sentada 3 vaqueros, unos pantalones negros, unas botas, un jersey negro, otro el que decis que se puso con etiqueta, un par de medias, un conjunto de collar anillo y pendientes, una cazadora mezcla vaquera y no se qué, un top de cuello halter (como dice ella) y seguro que algo mas que se me olvida, y aún dice que esta vez se ha portado bien comprándose ropa, que el que triunfó fué Luís ( Se ha venido arriba con eso de llegar a 100.000 seguidores, jajaja.) Yo creo que esto último lo dice hasta con recochineo.
Sin exagerar, debe tener mas de 50 vaqueros. Para las nuevas, teneis un video en youtube donde enseña toda la ropa que tiene, y es para flipar.
El vídeo ese era como un almacén de ropa, solo faltaba q saliera ropa de los armarios de la cocina jajaja porque no creo q tenga más espacio donde meter tanta cosa. Q agobio y encima cosas de hace dos siglos
 
Ya sé que tiene muchísima ropa y que todas las semanas compra, pero hay que entender que es su negocio, si no compra no tiene nada que enseñar.
 
Ya sé que tiene muchísima ropa y que todas las semanas compra, pero hay que entender que es su negocio, si no compra no tiene nada que enseñar.
Si, eso lo dijo una vez, que era para crear contenido, pero yo creo que se pasa un poquito, menos mal que tiene espacio para meter todo, porque si no sería imposible. También podría regalar, donar o vender mas veces.
 
Hola a todas,

Mi opinión es que detrás de estas compras hay un trastorno de personalidad, esto tiene que responder a un desorden psicológico.

Tiene una vida vacía, aunque quiera hacernos creer lo contrario. Es una continua satisfacción material porque no hay más que alimentar.

Está entregada a sus pulsiones y además, hace bandera de ello.

A mí me produce aversión ver ese consumismo.

:cry::hungover::sorry:
 
Ya sé que tiene muchísima ropa y que todas las semanas compra, pero hay que entender que es su negocio, si no compra no tiene nada que enseñar.
Ya pero podría buscar algo más que comprar y comprar en el mercadillo, q encima allí no lo puede devolver. No sé, que dé ideas con lo q tiene de shein por ejemplo q eso puede poner la referencia.
 
Yo no doy crédito a la cantidad de ropa que compra, por muy barata que esa, de una sentada 3 vaqueros, unos pantalones negros, unas botas, un jersey negro, otro el que decis que se puso con etiqueta, un par de medias, un conjunto de collar anillo y pendientes, una cazadora mezcla vaquera y no se qué, un top de cuello halter (como dice ella) y seguro que algo mas que se me olvida, y aún dice que esta vez se ha portado bien comprándose ropa, que el que triunfó fué Luís ( Se ha venido arriba con eso de llegar a 100.000 seguidores, jajaja.) Yo creo que esto último lo dice hasta con recochineo.
Sin exagerar, debe tener mas de 50 vaqueros. Para las nuevas, teneis un video en youtube donde enseña toda la ropa que tiene, y es para flipar.
Yo no doy crédito a la cantidad de ropa que compra, por muy barata que esa, de una sentada 3 vaqueros, unos pantalones negros, unas botas, un jersey negro, otro el que decis que se puso con etiqueta, un par de medias, un conjunto de collar anillo y pendientes, una cazadora mezcla vaquera y no se qué, un top de cuello halter (como dice ella) y seguro que algo mas que se me olvida, y aún dice que esta vez se ha portado bien comprándose ropa, que el que triunfó fué Luís ( Se ha venido arriba con eso de llegar a 100.000 seguidores, jajaja.) Yo creo que esto último lo dice hasta con recochineo.
Sin exagerar, debe tener mas de 50 vaqueros. Para las nuevas, teneis un video en youtube donde enseña toda la ropa que tiene, y es para flipar.

No tiene más que morralla. Todo lo compra igual y de 4 tallas menos de las que necesita, más pasado que yo, marcando los pechotes que le llegan ya a la cintura y que con el escote abierto parecen berenjenas, poniendo morritos, con ese matojo de pelo de carnero que está pidiendo tijeras a gritos.... Es ridícula, una choni de manual.

El 🦗 .. un pamplinas sin personalidad..
 
Back