Una de 50, la sultana de los mercadillos

Como tengo muchos videos sin ver, porque esta señora cada vez me da más pereza, al final me decidí por uno que decía: " Se meten con Luis y lo defiendo". En él habla de sus odiadoras y comenta las chorradas de siempre, que si la critican por los modelitos, por ir de vacaciones, por ser felices, etc , de otros temas peliagudos como lo de cobrar paga vitalicia de viudita alegre y demás, nada, eso se ve que nadie se lo critica, solo su tipazo y su belleza y felicidad sin igual🤣🤣🤣🤣🤣No te lo crees ni loca Pocas luces, se te critica por jeta y por estafar al estado aprovechandote de un vacio legal, hecha la ley hecha la trampa, está claro .
 
Como tengo muchos videos sin ver, porque esta señora cada vez me da más pereza, al final me decidí por uno que decía: " Se meten con Luis y lo defiendo". En él habla de sus odiadoras y comenta las chorradas de siempre, que si la critican por los modelitos, por ir de vacaciones, por ser felices, etc , de otros temas peliagudos como lo de cobrar paga vitalicia de viudita alegre y demás, nada, eso se ve que nadie se lo critica, solo su tipazo y su belleza y felicidad sin igual🤣🤣🤣🤣🤣No te lo crees ni loca Pocas luces, se te critica por jeta y por estafar al estado aprovechandote de un vacio legal, hecha la ley hecha la trampa, está claro .
Y ahora me enfado y no respiro! Qué título tan ocurrente! Ni en un patio de colegio pondrían un título tan pueril!
 
Hola a todas,

Este pensamiento lo podría poner aquí y en mil foros.

No entiendo el efecto influencers-flanas en personas adultas.

¿Cómo llega una mujer a admirar a otra que enseña trapos y luce talla microXS (hasta en anillos)? ¿Cómo se fragua esa adoración? ¿Qué desencadena ese efecto?

En adolescentes lo entiendo, pero en adultos me genera cierta inquietud.
 
Hola a todas,

Este pensamiento lo podría poner aquí y en mil foros.

No entiendo el efecto influencers-flanas en personas adultas.

¿Cómo llega una mujer a admirar a otra que enseña trapos y luce talla microXS (hasta en anillos)? ¿Cómo se fragua esa adoración? ¿Qué desencadena ese efecto?

En adolescentes lo entiendo, pero en adultos me genera cierta inquietud.
Yo lo he dicho muchas veces, me preocupan más los comentarios de las flanas que las estupideces que dicen o hacen las yutufas de nedio pelo.!
 
Sin ideas Pocas Luces, te has quedado sin ideas, porque tres videos semanales con la vida de seta que llevas, pues es imposible. Aburrida hasta decir basta, sigues con lo de las críticas, eres muy pesada, y con la teletienda. Vas cuesta abajo y sin frenos, aburres hasta a las ovejas, es que ya no te veo ni para reirme, insufrible.
 
Back