Una de 50, la sultana de los mercadillos

Igual le dejan el perro a un vecino y me parece mucho mejor que este el perro en una casa con terreno y saliendo de paseo por el bosque que en un piso y en terrazas de bares o restaurantes.
Tu y yo sabemos que el perro no se queda con el vecino...
Sería guay para el perro? Sí
Es lo que realmente pasa con el perro? No
 
Justo he pensado lo mismo, que como es que no se lo han llevado.
Imagino que a Lucas cuando viajan, lo dejan en un hotel de perros, me da mucha penita,aunque no dudo que lo quieren, pero no entiendo el que no se lo lleven, hubiera disfrutado incluso mas que ellos

Tu y yo sabemos que el perro no se queda con el vecino...
Sería guay para el perro? Sí
Es lo que realmente pasa con el perro? No
Y que es lo que pasa con el perro?lo dejan mal atendido y/o cuidado?
 
Pues que tengan cuidado, que con la nueva ley animal ahora no se puede dejar a los perros solos mas de un limite de tiempo, y creo que son 24 horas, tres dias seguro que no se les puede dejar solos.
Lo mismo se lo dejan a algún familiar.
Al apartamento de Moraira deberian llevarselo, ya que es como su segunda residencia.
Eso dice la ley pero yo no dejo al mío sólo ni un día ni medio y ya no por que lo diga nadie sino pq no sería capaz y sufriría.Además pienso que quiénes tenemos peludetes en la familia y además nos movemos en el mundo de las protectoras y vemos el sufrimiento que tienen los pobres pues somos responsables de organizarlo bien para que no estén solos .
 
Y que es lo que pasa con el perro?lo dejan mal atendido y/o cuidado?
En un vídeo llegaron de pasar la noche fuera y Lucas los recibió en el jardín, por lo que no estaba ni en residencia ni con el vecino, estaba en el jardín de casa. A ver, si le dejan agua y comida, y el clima acompaña no se va a morir, pero siendo el apartamento de ellos como es, aún estaría mejor con ellos, y más teniendo en cuenta que pasa muchas horas con ellos porque no trabajan fuera de casa, y debe notar mucho la ausencia.
 
Hola a todas,

El último vídeo es un aburrimiento absoluto, libreta en mano se dedica a responder unas críticas recibidas. Dice que lo hace porque le provoca chiste. Sí, claro. Te creemos.

Pienso que en esa libretita debería apuntar las marcas con las que trabaja y registrar los productos recibidos, valoraciones...en fin, una libreta de trabajo en condiciones. Lo digo porque en la primera parte del vídeo habla de un labial que le han mandado y no recuerda ni quién. Esta actitud la he visto en más youtubers, incluso en algunas con muchos seguidores. Me parece una desconsideración.
 
Hola a todas,

El último vídeo es un aburrimiento absoluto, libreta en mano se dedica a responder unas críticas recibidas. Dice que lo hace porque le provoca chiste. Sí, claro. Te creemos.

Pienso que en esa libretita debería apuntar las marcas con las que trabaja y registrar los productos recibidos, valoraciones...en fin, una libreta de trabajo en condiciones. Lo digo porque en la primera parte del vídeo habla de un labial que le han mandado y no recuerda ni quién. Esta actitud la he visto en más youtubers, incluso en algunas con muchos seguidores. Me parece una desconsideración.
Iba justo a escribir lo mismo. Aprovecha ese tema para hacer el vídeo de la colab que debía hacer. No sabe que contenido hacer para facturar. No sabe sacar otro contenido na más que de comprar en mercadillos y poco más. Podría hacer algún vídeo de looks aunq no me guste mucho su estilo o cosas así.
 
Iba justo a escribir lo mismo. Aprovecha ese tema para hacer el vídeo de la colab que debía hacer. No sabe que contenido hacer para facturar. No sabe sacar otro contenido na más que de comprar en mercadillos y poco más. Podría hacer algún vídeo de looks aunq no me guste mucho su estilo o cosas así.
Su estilo crea escuela...su amigui lo copia!

Screenshot_20240113-221620_Instagram.jpg
 
Iba justo a escribir lo mismo. Aprovecha ese tema para hacer el vídeo de la colab que debía hacer. No sabe que contenido hacer para facturar. No sabe sacar otro contenido na más que de comprar en mercadillos y poco más. Podría hacer algún vídeo de looks aunq no me guste mucho su estilo o cosas así.
Videos de looks ya hace, da ideas para nochevieja, para navidad......
Aunque mejor que no los hiciera, jajaja.
El caso es que luego ella viste mas normalita de lo que enseña, pantalones? jerseys, etc.
 
Iba justo a escribir lo mismo. Aprovecha ese tema para hacer el vídeo de la colab que debía hacer. No sabe que contenido hacer para facturar. No sabe sacar otro contenido na más que de comprar en mercadillos y poco más. Podría hacer algún vídeo de looks aunq no me guste mucho su estilo o cosas así.
Prima, habías pedido looks? Tus deseos son órdenes para ella!

Screenshot_20240114-171044_Instagram.jpg
 
Back