Una de 50, la sultana de los mercadillos

Universidad Católica...
Como las faltas de ortografía descuenten, la lleva clara.
Desde luego que no se las toman como pecado jajajajajajajajaa
Es un pena además, que teniendo de ejemplo en casa a Maribe que devora los libros no se le haya pegado un poquito de eso....
Hablando de libros y antes de que las flanes digan que sultana lee... Sultana tiene pinta de haber leido el crepúsculo y para de contar.
 
Desde luego que no se las toman como pecado jajajajajajajajaa
Es un pena además, que teniendo de ejemplo en casa a Maribe que devora los libros no se le haya pegado un poquito de eso....
Hablando de libros y antes de que las flanes digan que sultana lee... Sultana tiene pinta de haber leido el crepúsculo y para de contar.
Y la sagas de Grey y a 3 metros sobre el cielo.
 
Tú sí que defiendes a muerte a sultana, porque defender que sí que tiene cultura o intereses por tener una carrera, lo cual no indica nada... Es ya de chiste.
Te estás haciendo un lío !!En ningún momento he hablado yo de la cultura de la sultana ni de la carrera que tenga (por supuesto si ella afirma haber estudiado Derecho presupongo que es cierto).Has sido tú la que has hecho la comparativa con poco argumento diciendo que la bichete madre tiene más cultura .Yo simplemente he respondido si basas esa afirmación en los valores que ha transmitido a su hija.Pero ahora resulta que no.Que te apoyas en que lee muchísimos libros (sean de lo que sean )y eso es señal de cultura.Y por otro lado afirmas que tener una licenciatura en Derecho no aporta nada. Bravo por esa comparativa!Ser tan flan es lo que tiene .
 
Te estás haciendo un lío !!En ningún momento he hablado yo de la cultura de la sultana ni de la carrera que tenga (por supuesto si ella afirma haber estudiado Derecho presupongo que es cierto).Has sido tú la que has hecho la comparativa con poco argumento diciendo que la bichete madre tiene más cultura .Yo simplemente he respondido si basas esa afirmación en los valores que ha transmitido a su hija.Pero ahora resulta que no.Que te apoyas en que lee muchísimos libros (sean de lo que sean )y eso es señal de cultura.Y por otro lado afirmas que tener una licenciatura en Derecho no aporta nada. Bravo por esa comparativa!Ser tan flan es lo que tiene .
Son las dos igual de garrulas.
 
Te estás haciendo un lío !!En ningún momento he hablado yo de la cultura de la sultana ni de la carrera que tenga (por supuesto si ella afirma haber estudiado Derecho presupongo que es cierto).Has sido tú la que has hecho la comparativa con poco argumento diciendo que la bichete madre tiene más cultura .Yo simplemente he respondido si basas esa afirmación en los valores que ha transmitido a su hija.Pero ahora resulta que no.Que te apoyas en que lee muchísimos libros (sean de lo que sean )y eso es señal de cultura.Y por otro lado afirmas que tener una licenciatura en Derecho no aporta nada. Bravo por esa comparativa!Ser tan flan es lo que tiene .
A veces por mucha cultura y educación que quieras transmitir, los hijos te salen como te salen...tendrá más genes paternos , que se yo....
 
Te estás haciendo un lío !!En ningún momento he hablado yo de la cultura de la sultana ni de la carrera que tenga (por supuesto si ella afirma haber estudiado Derecho presupongo que es cierto).Has sido tú la que has hecho la comparativa con poco argumento diciendo que la bichete madre tiene más cultura .Yo simplemente he respondido si basas esa afirmación en los valores que ha transmitido a su hija.Pero ahora resulta que no.Que te apoyas en que lee muchísimos libros (sean de lo que sean )y eso es señal de cultura.Y por otro lado afirmas que tener una licenciatura en Derecho no aporta nada. Bravo por esa comparativa!Ser tan flan es lo que tiene .
Cierto, te he liado con la blackpanther. Es que la verdad os veo a todas ya iguales y que ponéis lo mismo que ya me lío.
La otra chica me puso lo que te dije.
He comparado con las bichetas por edtar relacionadas, imagino que hay más probabilidad a que la gente que lea el hilo la conozca. Pero por poner otro ejemplo, la vende tampoco tiene carrera y parece más inteligente que la sultana.
Y no solo por leer libros decía lo de la bicheta madre, lo cual es enriquecedor, pero la forma de hablar y expresarse, el haber viajado tanto...
No digo que tener derecho no aporte nada, no sé por qué tergiversas. Digo que tener una carrera no es sinónimo a ser culto. Que hay mucha gente que tiene carreras y son de lo más cazurro.
Sultana tiene una carrera y ahí la vemos, la mayor preocupación de su vida es pillar ganga en el mercadillo.
 
Pues yo le veo la cara muy poco natural, retoques se ha hecho fijo, no me la imagino to la noche con la cara en el congelador.
Hay gente que envejecen mu mal.
Y acabo de ver a las Bichetes de retoques. Se deben llevar genial y quedar para meterse hialuronico y poner verde a Enrique Pastor y eso.

Además de lo que ves en los videos hay más vida que por supuesto ni tu ni yo conocemos.
Pero yo he visto videos de viajes, excursiones y de cocina.
Y la mujer es licenciada, los dos trabajan y "presuntamente" tontos no parecen.
Por otro lado y hablando de nabo a ella se la vé muy feliz.:sneaky:
La sultana se lo pasa bomba. Es de pocas aspiraciones y está contenta con su jardín de pitufos, hadas y su elfo de pelo ensortijado.

Perdona, pero justo he dicho que se ha deshinchado, los ha dejado de tomar "presuntamente". Y como es tonto del nabo "presuntamente", sube fotos y sale en yutuf enseñando torso cada dos por tres. Y al principio de sus amores sultanescos, estaba anormalmente hinchado. Se ve que le sentaba mal y ya no toma.
Detecto mucha hembidia jajajaja

Bueno ya está bien de criticar a la sultana no?
Al final va a venir el lobo feroz y os va a dar vuestro merecido, auuuuuuuu.
Ver el archivo adjunto 676332
Ya estaaaa aquiiii

Yo también le veo mejor ahora y mejor sin flequillo ovejero.
Es cosa de la sultana. Le metió un tijeretazo y Luis tuvo que cortar por lo sano. Ha sido lista. Le ha dejado sin peluquín. Coincido está mejor sin anabolizantes también.
 
Última edición por un moderador:
Back