Un amigo de Alberto confirma la separación de Charlene

Más allá que son rumores que están desde antes de casarse, no sé si podemos fiarnos de una revista amarilla como lo es Oggi. Y, además, lo publican cuando Albert está en Italia. Raro.
 
Porque fue público. La novia se alojó en la suite del hotel que habían reservado para su luna de miel, pero él decidió quedarse en la ciudad, donde tenía reuniones del Comité Olímpico
No fue que ella decidió irse a otro lado.
Me autocito para agregar los datos, que se consiguen con solo poner en Google "luna de miel de Alberto de Mónaco".

Si bien la pareja había reservado una lujosa suite de de 6.300 dólares la noche en el Oyster Box Hotel, con vista al Océano Índico, en Umhlanga Rocks, la vocera del hotel confirmó que sólo Charlene se quedó en la suite Buthelezi.

Alberto se hospedó en el Hotel Hilton, en la ciudad de Durban, a 15 km de Umbhlanga Rocks.

 
Porque fue público. La novia se alojó en la suite del hotel que habían reservado para su luna de miel, pero él decidió quedarse en la ciudad, donde tenía reuniones del Comité Olímpico
No fue que ella decidió irse a otro lado.

Yo especulo que fue ella quién decidió irse a otro lado porque la reunión del Comité Olímpico estaba agendada y probablemente cuando planificaron el viaje a Sudáfrica de luna de miel, ella decidió que ella no quería quedarse en Durban con Albert y por eso reservaron la suite para Charlene en otro lugar.
 
Yo especulo que fue ella quién decidió irse a otro lado porque la reunión del Comité Olímpico estaba agendada y probablemente cuando planificaron el viaje a Sudáfrica de luna de miel, ella decidió que ella no quería quedarse en Durban con Albert y por eso reservaron la suite para Charlene en otro lugar.
No parece que haya sido así.
Según la vocera del hotel donde estuvo Charlene, ellos habían reservado la suite presidencial pero como al final solo se quedó ella, le destinaron otra suite más pequeña.

De todas maneras quien haya sido el que tomó la decisión, la cuestión es que pasaron su luna de miel a 15 km de distancia y luego de la reunión que la pareja tuvo con el presidente de Sudáfrica, cada uno partió en un coche diferente.

Una verdadera luna de miel.......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No parece que haya sido así.
Según la vocera del hotel donde estuvo Charlene, ellos habían reservado la suite presidencial pero como al final solo se quedó ella, le destinaron otra suite más pequeña.

De todas maneras quien haya sido el que tomó la decisión, la cuestión es que pasaron su luna de miel a 15 km de distancia y luego de la reunión que la pareja tuvo con el presidente de Sudáfrica, cada uno partió en un coche diferente.

Una verdadera luna de miel.......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí, para mí eso no tuvo ni pies ni cabeza. Si bien es claro que habían convivido uno esperaría que estarían celebrando su boda y querrían estar juntos. Y si se interpuso el Comité Olímpico, pues bien que Charlene lo pudo acompañar en Durban y luego partir juntos a otro destino.

La unión de ellos siempre ha sido muy peculiar.
 
Sí, para mí eso no tuvo ni pies ni cabeza. Si bien es claro que habían convivido uno esperaría que estarían celebrando su boda y querrían estar juntos. Y si se interpuso el Comité Olímpico, pues bien que Charlene lo pudo acompañar en Durban y luego partir juntos a otro destino.

La unión de ellos siempre ha sido muy peculiar.
En tu idioma "unión peculiar" es sinónimo de "unión comercial"? 😂
 
En tu idioma "unión peculiar" es sinónimo de "unión comercial"? 😂

Sí, creo que inició como una unión comercial, pero como ha ocurrido en otros casos con consortes que se casan por conveniencia, con obligaciones y beneficios bien definidos, luego disfrutan de los beneficios, pero se quejan y van de víctimas por las obligaciones.

A todas estas Albert se veía muy feliz con el trato, permitiendo a Charlene hacer a su placer, ausentarse de cualquier compromiso al que ella no quisiera ir y facilitando el enriquecimiento de la familia de ella.
 
Porque fue público. La novia se alojó en la suite del hotel que habían reservado para su luna de miel, pero él decidió quedarse en la ciudad, donde tenía reuniones del Comité Olímpico
No fue que ella decidió irse a otro lado.

Eso fue la sesión del COI, en la que yo tambien me hubiera quedado en el otro hotel . Su luna de miel no la pasaron en Sudáfrica
 
Si esto es verdad es una decisión muy buena, que en realidad nunca fue una pareja tan cool 😎
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
213
Back