Twitter bajo Elon Musk

Yo creo que va a ser un gran manager. Porque lo es. Lo que a la vista los de ahora no lo han sido. No sé a que viene tanta excitación. Fijo que las acciones se reponen.

Naturalmente que va a convertir Twitter en un estercolero más grande de lo que es, sin duda. Pero creo que con Musk el final de Twitter está programado. Mientras él se interese por el proyecto tendrá vida, pero pierde pronto el interés. entonces lo dejará a su destino.
No sé lo que la gente ven en twittter, yo aquí si me ponen un tuit ya es que ni suelo mirarlo.
 
Gracias primi, me acabo de enterar ahora leyéndote, empieza el final de la dictadura progre, al menos eso espero por el bien de la libertad. Dictaduras ni de derechas ni de izquierdas, ni de monarquías feudales ancladas en la Edad Media, ni la de los demagogos.
Yo no me fio , que tenga el 100% una persona tampoc es bueno .
Disidència controlada ?
 
Yo no me fio , que tenga el 100% una persona tampoc es bueno .
Disidència controlada ?

por lo menos se puede hablar libremente en tuiter, pero.....
1651073541979.png
 


No te creas, que Elon mismo dijo que Twitter estaraía funcionando bien cuando diez por ciento de la derecha y diez por ciento de la izquierda estuvieran descontentos en la misma medida.
las mismas personas que aplauden a Elon M. son las que lo están subestimando. Creo que lo aplauden por sistema y no por conocerlo bien, de como ha llevado otras empresas. Todo esto hasta que pierda el interés, y entonces detrás de mí el diluvio.
 
No te creas, que Elon mismo dijo que Twitter estaraía funcionando bien cuando diez por ciento de la derecha y diez por ciento de la izquierda estuvieran descontentos en la misma medida.
las mismas personas que aplauden a Elon M. son las que lo están subestimando. Creo que lo aplauden por sistema y no por conocerlo bien, de como ha llevado otras empresas. Todo esto hasta que pierda el interés, y entonces detrás de mí el diluvio.
Bueno, es una persona que no se ha callado jamas y ha dcho lo que pensaba y como lo pensaba.La gestión de una empresa es distinto....

Ponte en el ejemplo, lo que conoces de él y coge esta red social.....sería lo mismo que si decide comprarla Kill Gates???
 
Back