Twitter bajo Elon Musk

Qué bien!! Me gusta ese Elon. Cuando mandó el satélite de Interlink a pedido del público para darle internet e Ucrania, encontré que usó su poder para el bien. Y también encontré que usó su poder para el bien cuando le dijeron que usara los mismos medios para QUITARLE internet a Rusia y se negó. Dijo que no era su deber ni su onda andar censurando a nadie porque todos tenían su punto de razón. Después borró ese tweet donde dijo eso, jaja, porque se echó a mucha gente encima, pero a mí personalmente me gusta que sea como es, al parecer genuinamente comprometido con hacer un mundo en general más justo, donde la gente tenga su voz independiente del mainstream.

En cuanto a Trump, no soy fan, pero tampoco lo odio y Biden tampoco me cae bien, pero independiente de mi posición política siempre encontré el colmo que censuraran a Trump. Y también me molesta cuando veo la cuenta de RT en Twitter y aparece al lado, como advertencia, como si fuera un crimen, "este es un medio de comunicación ruso".
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
302
Back