Tutoriales de punto a dos agujas, crochet y de costura

https://attic24.typepad.com/weblog/cupcake-stripe-blanket.html
Esta web es una de mis favoritas.

Manta de rayas de magdalenas


Este patrón usa solo una puntada de crochet: Treble Crochet (esto se llama Double Crochet en los EE. UU.). Es una franja mixta increíblemente simple pero muy efectiva que usa dos filas de crochet para cada color. La simplicidad del mismo (¡muy poco recuento o lectura de patrones!) Lo convierte en un proyecto enormemente agradable, y las filas crecen satisfactoriamente rápidamente. Es una experiencia de ganchillo muy relajante (puedo decir que después de muchas horas de experiencia de primera mano), ¡simplemente no querrás que termine! Esta es la segunda manta que hice usando este patrón que llamé Cozy Stripe: puede encontrar el tutorial completo de la imagen para Cozy Stripe AQUÍ si necesita instrucciones más detalladas.

Pd.seguir el tutorial en la web

Granny Bunting Triangles

Este es un patrón para hacer triángulos de abuelita simples que se pueden unir para hacer un poco de empavesado alegre.

Aquí estoy usando mis pedazos sobrantes de Stylecraft Special DK (100% acrílico) en un gancho de 4 mm y cada lado del triángulo mide aproximadamente 18 cm / 7 pulgadas.

Estoy escribiendo el patrón en términos del Reino Unido, de la siguiente manera:

tr [triple]: hilado, inserte el gancho, hilado, jale el lazo hacia atrás a través de la puntada (tres lazos en el gancho), hilado y tire de dos lazos en el gancho (quedan dos lazos en el gancho), hile y tire a través de los dos bucles restantes ( nota :: esto es equivalente a la puntada de CC de EE . UU .).

https://attic24.typepad.com/weblog/granny-bunting-triangles.html
 
Harmony Granny Square


No es fácil crear un nuevo diseño cuadrado de abuela, ya que casi todas las variaciones probablemente ya existan en algún lugar del mundo. Pero no me ha impedido tener un buen juego con mis propias ideas y este es el resultado: Harmony Granny Square .



El patrón se trabaja en seis rondas fáciles, utilizando solo dos puntadas: crochet triple del Reino Unido y crochet doble (que es crochet doble y crochet simple para los píos de los EE. UU.).

Seguir el tutorial en.

https://attic24.typepad.com/weblog/harmony-granny-square.html
 
Hola! Refloto este hilo :) hace unas semanas descubrí el mundo tejedor, por ahora sólo he hecho crochet, concretamente amigurumis (creo que se llaman así, peluches pequeñitos) y llaveritos. La verdad es que encuentro muy gratificante ver como van adquiriendo forma y verlos terminados, me ha venido muy bien para estos tiempos de limitar planes, hasta ahora la verfad es que no tenía un hobby para hacer dentro de casa

Me gustaría animarme a hacer una manta para el sofá (para los planes de peli y series), algún consejo? No sé que tipo de hilo/lana utilizar para queque quede acogedora... ya os digo que sólo se crochet, pero cuando termine unas cosillas que quiero hacer me gustaria empezar con otras modalidades. Me apunti los blog que habeis recomendado :)
Gracias!
 
mil gracias a todos por vuestras aportaciones, ahora que viene el otoño ya sabeisy porque no tambien se podria hacer una manta de lana para las noches mas frias
 
mil gracias a todos por vuestras aportaciones, ahora que viene el otoño ya sabeisy porque no tambien se podria hacer una manta de lana para las noches mas frias


Si, sería buena idea poner nuestras pequeñas o grandes labores por aquí, que os parece ?
 
queridas cotis tejedoras, yo disfruto mucho esta pagina de tejido


de ahi he tomado muchas ideas y se las comparto para quien guste

un abrazo de araña tejedora
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
761
Back