Tther "Beauty"

En la fiesta de Halloween de nyx del año pasado se puso a criticar por historias que la que había ganado el premio al mejor disfraz era una put* mierda comparado con lo que hizo ella que se tiró horas haciéndoselo y no se que
 
Es una creída de mierda, no se que se cree que es hay gente que maquilla muchísimo mejor que ella y además tienen una buenísima actitud, como ejemplo está la hija del jeque (alana) que me encanta, esa mujer se maquilla increíblemente, y encima motiva a sus seguidores y sube vídeos que hace ella de tutoriales de maquillaje y cuidado de piel, brujería, ect y te hace reír a la vez.
A esta No sabía q la habían dejado de mandar productos por eso jjajaja que fuerte es que es tonta xD no se cómo aún la invitan a las cosas de NYX ... Ni se lo merece xD a mi el maquillaje suyo del año pasado me parecía una mierda sinceramente, quiere ponerse todo y le queda ahí como una mierda todo junto. En fin, cada día peor esta mujer y encima se pone chula a contestarnos venga tía no me jodas y aprende a diferenciar "ahí de hay" que te hace falta. Más que el maquillaje.
 
Anoche en el directo con cara de culo, la gente preguntando q la pasa y ella contestando súper borde ... Pues chica vete a tomar por culo la gente quería ayudarte o al menos q te desahogaras pero eres una estúpida creída egocéntrica de mierda y solo quieres llamar la atención y no sabes ni como.
Dices que te den un décimo de lotería que toque xq no tienes dinero pero el iPhone 11 nuevo si, la habitación como quieres, el maquillaje más bueno imposible.... Escucha si tú familia no tiene dinero TRABAJA y ayúdales que tienes dos manitas y tocándose el co.ño se vive muy bien.
 
Mira me vais a decir q odio a esta chica pero es q sinceramente me parece una RIDICULA de lo puto peor. Una idiota que solo intenta llamar la atención. Ayer diciendo que no va a usar redes sociales en mucho tiempo y hoy ya subiendo cosas xD guay, maravilla.
Y LO DE "LOS AÑOS ANTIGUOS" EN SERIO????? documentarse no es ilegal para saber qué fechas poner y saber escribir INEXPLICABLE CON X.... En su colegio no habia diccionarios.... ALUCINO con la estupidez humana en serio que nos extinguimos por gente así. Y de la cara últimamente no digo nada xq vaya tela. Cada vez peor cejas, morros(morados de pincharse) ect ....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191201-234027.png
    Screenshot_20191201-234027.png
    195 KB · Visitas: 34
Back