Tther "Beauty"

Yo creo que es muy inmadura. Es decir, quiere llegar a sser alguien en ese mundo pero al mismo tiempo, hace cosas que la restan muchísimo. A parte, me reitero de nuevo en que no sabe expresarse nada de nada
No sabe expresarse... Pero nada de nada, como si no hubiese prestado atención en el colegio en su vida, o directamente como si no hubiese ido xDD que entiendo que por internet y wsp ect la mayoría usamos abreviaturas y demás... Me parece increíble que esta chica no sepa conjugar un verbo o usarlo correctamente en una frase....
 
Lo del pelo lo entiendo xq todas nos hemos hecho las trenzas o alguna cosa de esas "típica de playa" no se se me explico xD pero maquillarse pecas para la playa ? Que le pasa a esta chica
 
Fuck escrito así no pinta nada ahí... patada al diccionario número 10202010339... cuando tiene q escribir fucking pone fuck, y viceversa
 

Adjuntos

  • IMG_0881.PNG
    IMG_0881.PNG
    85,3 KB · Visitas: 36
Mi mejor amiga la ha visto hoy !! Los detalles más especiales eran q *solo miraba el móvil, llevaba el pelo súper sucio, un top sin tirantes con UN SUJETADOR AZUL con tirantes asomando y la tira de atrás también xDD* (citado textualmente) del maquillaje solo me dijo que parecía un poco un payaso, xq llevaba un lado más maquillado que otro o algo así ... me habría encantado verlo jajaja
 
Mi mejor amiga la ha visto hoy !! Los detalles más especiales eran q *solo miraba el móvil, llevaba el pelo súper sucio, un top sin tirantes con UN SUJETADOR AZUL con tirantes asomando y la tira de atrás también xDD* (citado textualmente) del maquillaje solo me dijo que parecía un poco un payaso, xq llevaba un lado más maquillado que otro o algo así ... me habría encantado verlo jajaja
Ya decía yo que últimamente en los stories que subía la veía el pelo como demasiado liso.
Con respecto a lo de la ropa... no me podía esperar menos, esta chica no tiene clase ni elegancia por ningún sitio por más que intente hacer creer que si jajajajaja
 
Ya decía yo que últimamente en los stories que subía la veía el pelo como demasiado liso.
Con respecto a lo de la ropa... no me podía esperar menos, esta chica no tiene clase ni elegancia por ningún sitio por más que intente hacer creer que si jajajajaja
Si me dijeses que tiene una melena gigante súper larga y frondosa pues entendería que le costase peinarse o o lavarse mucho el pelo, es un coñazo alisarte el pelo largo todos los días... pero es que tiene cuatro pelos y encima lo tiene casi liso ya quisiera yo tener el pelo medio medio liso o algo así... pero vamos no entiendo que no se lave esos cuatro pelos q la tiene q picar la cabeza y todo q asco... y si vamos, elegancia y clase cero por más q intenta aparentar... y me dijo mi amiga que maquillada en instagram parece mucho más guapa y que maquilla súper bien pero que luego la ves en la calle y parece que la maquilló homer simpson con la escopeta xD
 
Me parece horrible el piercing que se hizo, y cada vez la veo más fea y más estúpida, me parece una flipada total
 
1: Nos la suda que nos hayas encontrado jajaja
2: Nos la suda lo que digas xq sigues siendo una absurda
3: No se qué te piensas que eres FLIPADA que vas de diva y eres una ridícula
4: Lávate el pelo por favor.
Y por último 5: Aprende a redactar y a escribir correctamente que para ir de "influencer" te va a hacer falta "bonita" si, nos aburrimos y comentamos vuestra vida de divas máximas jajajaja la tuya, la de Bratz y la de quién me apetezca que para eso esta la página. Si tienes algún problema no mires. Si no hicieses tu vida "pública" no pasaría esto. Y además, me parece vergonzoso que una persona pida cosas DESCARADAMENTE por Instagram para que sus seguidores le hagan la vida fácil. Y eso de que querríamos ser tu NO FLIPES GUAPA que las hay que somos lam mar de felices siendo inteligentes y sin publicar nuestra vida en ig. No querría ser alguien como tú ni de coña, me pareces una niñata mal educada, consentida, que intentas dar una imagen de "no es que yo soy humilde es que yo no sé es que tal y Pascual" y luego nada más que pedir y pedir Jajaja es que es muy fuerte. Y si, ya directamente te escribo a ti tther que se qué nos lees xq nos has puesto verdes. Pues que sepas que eres una RIDICULA.
 
Yo lo que más odio de esta tía es que me sigue colaboraciones que pretende que se lo hagan todo gratis , que se pasa el día diciendo voy a hacer x video o voy a subir un sorteo o cualquier cosa así y luego no hace nada , no sabe hablar ni expresarse
Una vez la dejaron de enviar producto los de nyx por decir “a mi me envían maquillaje y a vosotros no” en vez de enseñarlo o usarlo en vídeos lo que hace es venderlo por vinted
Tiene movidas hasta en el sitio donde estudia , todo el día criticando cosas sin sentido y al final la trajo problemas, si quieres cosas gratis o ganar dinero de rrss curratelo no pretendas que te vengan las cosas del cielo
 
Back