Tther "Beauty"

Registrado
2 Oct 2018
Mensajes
1.598
Calificaciones
13.455
No sé si leerá alguien este hilo pero sinceramente necesitaba venir a decir que esta chica se ha venido totalmente arriba, al principio me gustaba verla maquillarse xq lo hace bien, pero me parece q se le han subido los seguidores a la cabeza xq últimamente es muchísimo más creída, repelente, pedante.... Y encima no deja de pedir colaboraciones (para cosas q valen una pasta) ahora se queja de que el tatuaje que la hicieron (GRATIS) está mal y no se lo quieren arreglar, después de pasarse meses alabando al tatuador ... En resumen.... Malditos "influencer" que se creen??
 
Me uno!
Yo la he seguido intermitentemente desde la época de ask. No me cae ni bien ni mal, me gusta mucho como se maquilla y creo que ha avanzado un montón en cuanto a eso pero... no tiene la suficiente visibilidad y mira que ella lo ha intentado todo, se ha pegado a quien sea para crecer en ese mundo (intentando marcarse un Marina Yers por mucho q la criticase) incluso ponía verde a Oto vamos y luego en la fiesta de Arde Madrid con el... Pues aún con todo eso, no consigue avanzar.
 
Me uno!
Yo la he seguido intermitentemente desde la época de ask. No me cae ni bien ni mal, me gusta mucho como se maquilla y creo que ha avanzado un montón en cuanto a eso pero... no tiene la suficiente visibilidad y mira que ella lo ha intentado todo, se ha pegado a quien sea para crecer en ese mundo (intentando marcarse un Marina Yers por mucho q la criticase) incluso ponía verde a Oto vamos y luego en la fiesta de Arde Madrid con el... Pues aún con todo eso, no consigue avanzar.

a mí hoy con lo del tatuaje me ha matado del todo, se lo hacen GRATIS, y que lo va a denunciar toda convencida xq no se lo quiere arreglar ... Después de estar meses poniéndolos por las nubes...
Y ya últimamente me estaba pensando dejarla de seguir xq me parece una estúpida, no se quien se cree q es xD
 
a mí hoy con lo del tatuaje me ha matado del todo, se lo hacen GRATIS, y que lo va a denunciar toda convencida xq no se lo quiere arreglar ... Después de estar meses poniéndolos por las nubes...
Y ya últimamente me estaba pensando dejarla de seguir xq me parece una estúpida, no se quien se cree q es xD
A ver, siempre ha sido bastante estupida.
A mi lo que más nerviosa me ha puesto siempre de ella es que no sabe hablar, se inventa palabras, se le traba la lengua cada dos por tres y cuando escribe algún texto no tiene ni una coma y se expresa fatal.
Pero luego va de que es suuuuper entendida en el maquillaje y que quiere trabajar de ig... pues lo lleva mal.
 
A mi de esta chica me hace gracia que nunca esta conforme con ninguna colaboración. Le hacen las uñas gratis y se queja por X motivos, le haces tatu gratis y se queja y siempre amenaza con denunciar. Chica eres muy patética. Se maquilla genial pero es que se cree la mejor del mundo y que todo el mundo la copia... en fin de tanta ansia que tiene de ser famosa al final se come una mierda
 
Cosas como estas, fuck ahí no pinta nada... En todo caso sería fuking...
Es cierto q nunca está conforme con ninguna colaboración, además últimamente ya pide a restaurantes y de todo que yo me quedo alucinada xq va a comer de gratis... Perdona y los camareros que te sirven y el género que se gasta quien lo paga? Para q ella se haga 4 fotos y la mayoría de sus seguidores no tienen pasta para ir a esos sitios a comer si no es gratis xDD
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190727-102649.png
    Screenshot_20190727-102649.png
    82,1 KB · Visitas: 34
Cosas como estas, fuck ahí no pinta nada... En todo caso sería fuking...
Es cierto q nunca está conforme con ninguna colaboración, además últimamente ya pide a restaurantes y de todo que yo me quedo alucinada xq va a comer de gratis... Perdona y los camareros que te sirven y el género que se gasta quien lo paga? Para q ella se haga 4 fotos y la mayoría de sus seguidores no tienen pasta para ir a esos sitios a comer si no es gratis xDD
Tampoco es que vaya a sitios muy caros a comer de gratis... o sea, es un nivel medio.
Yo es lo que dije, que la veo con muchas ansias de querer meterse en el mundo influencer y por el camino que va... como que no. Hace colaboraciones bastante “pobres”, a penas tiene visualizaciones y las que tiene es porque siempre pide que la compartan por ahí... ahí creo que no tiene carisma y ya esta
 
(edito), depende de la gente q sea puede o no ir... (A los restaurantes de sus colaboraciones) es más que nada xq el servicio que le dan y la comida (del dueño me refiero) no es gratis
A mí me parece patética, pero es que ya no me gusta ni cómo se maquilla a veces xq se deja como un rasca y gana, personalmente no me gusta lo que hace y mucho menos las cejas esas enormes madre mía
 
(edito), depende de la gente q sea puede o no ir... (A los restaurantes de sus colaboraciones) es más que nada xq el servicio que le dan y la comida (del dueño me refiero) no es gratis
A mí me parece patética, pero es que ya no me gusta ni cómo se maquilla a veces xq se deja como un rasca y gana, personalmente no me gusta lo que hace y mucho menos las cejas esas enormes madre mía
A mi lo que menos me gusta es el corte del contouring, se lo deja demasiado marcado.
A ver yo reconozco que se maquilla geeenial pero sigo diciendo, que lo que creo que la fatal es carisma y obviamente bajar un poquito de la nube
 
A mi lo que menos me gusta es el corte del contouring, se lo deja demasiado marcado.
A ver yo reconozco que se maquilla geeenial pero sigo diciendo, que lo que creo que la fatal es carisma y obviamente bajar un poquito de la nube
Totalmente de acuerdo en lo del contourning, el otro día la vi en un directo y aunque la gente se lo estaba diciendo la daba igual, parecía un cuadro... Con las cosas tan chulas q hacía antes y ahora nada más que se aplica de todo por todas partes y le queda recargado y para mi gusto... Feo.
 
Bueno y también está lo del otro día de contar toda su situación familiar por iG (cosa q no se me ocurriría en la vida, y parece q lo hizo para dar pena y que la dijesen ay pobrecita) peeeero en fin. Ya sabéis q decirla algo es inútil ya que según ella "le da igual, le gusta así"
 
Bueno y también está lo del otro día de contar toda su situación familiar por iG (cosa q no se me ocurriría en la vida, y parece q lo hizo para dar pena y que la dijesen ay pobrecita) peeeero en fin. Ya sabéis q decirla algo es inútil ya que según ella "le da igual, le gusta así"
Yo creo que es muy inmadura. Es decir, quiere llegar a sser alguien en ese mundo pero al mismo tiempo, hace cosas que la restan muchísimo. A parte, me reitero de nuevo en que no sabe expresarse nada de nada
 
Back