Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_pss37tu7SP1qf56bc_500.jpg
tumblr_pss37tFIhJ1qf56bc_500.jpg

Princess Anne on horseback taking part in the Trooping the Colour Parade on 8 June 2019
 
tumblr_pstmmeiqhb1qf56bc_400.gif
tumblr_pstmmgcWAf1qf56bc_400.gif
tumblr_pstmmhIGKN1qf56bc_400.gif
tumblr_pstmmiiUrh1qf56bc_400.gif

Isla Phillips waves goodbye to the crowd and Savannah Phillips and Prince George give each other an encouraging pat following the Trooping the Colour flypast on 8 June 2019
 
dónde está el yoga? la vida fit & orgánica? Tanta excentricidad para estar como cualquier hija de vecino?
hasta el "baby shower" (que no tiene nada que ver con el tópico) pero en avión privado, suites de hiper lujo en nyc...despligue nunca visto por un embarazo...
Creo que todo fue una campaña de lavado de imagen para presentar a una actriz de 4ª que iba a casarse con el 2º hijo del heredero al trono de RU...Todo un enorme globo que nada tiene que ver con la realidad de la starlet...El tiempo siempre pone las cosas en su lugar...
Tal vez hubiera funcionado con una mujer normal y discreta pero la starlet carece de ambas cualidades...
 
Y por eso antes se tenían 14 y 16 hijos, método poco efectivo parece ser.
Aunque te parezca poco efectivo, mientras se amamanta es difícil quedarse nuevamente embarazada, salvo excepciones.
Si haces memoria, cuando la starlet estaba de apenas 8 semanas ya aparecía algo hinchada por eso pensamos que tenía más tiempo de embarazo, con el paso de los meses la inflamación aumento más de lo que es normal o engordo más de lo aconsejable. A mi me recuerda mucho a Doria en esa foto que hay en el foro cuando la starlet tenía como 1 mes...¿Será cuestión genética que haya engordado tanto durante el embarazo y crianza?...A algunas mujeres les pasa y no vuelven jamás a tener el cuerpo de antes del 1º embarazo...Esperar y ver...
 
Escarlata47 Si Harry se Hubiera Casado conmigo yo me Hubiera Dejado Enseñar y Asesorar para Cumplir con mi papel de Duquesa . Pero Harry Prefirio Casarse con una Divorsiada y que no se deja Enseñar y Asesorar para cumplir con sus Funsiones de Duquesa
 
Muchas gracias a tod@s l@s cotis por tan buena y extensa información...
He echado de menos una foto de "cuerpo entero" de la starlet para ver su outfit al completo pero otra vez será...
Acaban de dar unas imágenes en TVE del evento y han comparado una foto de Meghan del año pasado, en el mismo evento, con la de ayer y, la verdad, nada que ver...¡¡Vaya cambio!!...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back