Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay que tener mucho cuidado con los derechos que las mujeres hemos ganado, mira que en un, dos por tres se van.

Miren Iran y Brunei.

@pilarcita si hubo un enredo, el comentario de la otra cotilla era para mi, indirectamente claro, porque yo le pedi que no interactuar. Te agradezco que me explicaras la obligación, si la hubiese sabido no hubiese encontrado extraña la noticia que dió CNN ayer y que dejo a muchos es Twitter con la boca abierta. (y)

Muchas gracias.
 
posiblemente está deprimida después del parto, hay que tenerle compasión. Debe ser horrible estar en su situación, haga lo que hiciere la critican
Ella solita se lo busco con sus "modernidades", su feminismo trasnochado, sus salidas de tono, su despilfarro y su mal carácter...Ahora toca apechugar, no hace falta ser un lince para darse cuenta que no parece haberse granjeado muchas simpatías dentro de su familia de adopción...Eso de "lo que Meghan quiere...Meghan tiene" parece que ya no funciona...
 
Nutmeg?o_O Un nuevo "apodo"?:bored:... Me llama más la atención la actitud de Harry. A quién vigila que no puede quitar ojo ni atender a su esposa ni cambiar de posición y hasta se queda así de medio lado mientras suena el himno?
¿Que significa?...Me refiero al apodo...
 
catherine-duchess-of-cambridge-camilla-duchess-of-cornwall-prince-picture-id1148638657
prince-louis-prince-george-prince-william-duke-of-cambridge-princess-picture-id1148638659
prince-edward-earl-of-wessex-camilla-duchess-of-cornwall-catherine-picture-id1148635917
prince-edward-earl-of-wessex-camilla-duchess-of-cornwall-catherine-picture-id1148635915
Que lindo estar Peter!!! Me gusta el color del atuendo de su señora
 
CASA REAL BRITÁNICA

El príncipe Louis debuta en el balcón de Palacio y lo da todo
Levantando el puño al paso de los aviones, gritando, animando, mirando al cielo y saludando a los curiosos que deseaban ver de cerca a la familia Real.



imagen-sin-titulo.jpg


Los Cambridge y sus hijos en el 'Trooping the Colour 2019'. (Cordon Press)



R. RIAÑO
TAGS
KATE MIDDLETON
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY
PRÍNCIPE GUILLERMO
ISABEL II
PRÍNCIPE GEORGE
PRINCESA CHARLOTTE
PRÍNCIPE CARLOS DE INGLATERRA
PRINCESA EUGENIA DE YORK
BEATRIZ DE YORK



08/06/2019




Cuando los niños de cualquier Casa Real aparecen en escena, es inevitable que roben todo el protagonismo a los adultos. Si el niño es el príncipe Louis, al que hemos visto en contadísimas ocasiones debido a su corta edad (13 meses), y además debuta en el balcón de Palacio, la expectación se multiplica.



El pequeño de Kate Middleton y el príncipe Guillermo lo ha pasado en grande durante el 'Tropping the Clolour' que este año ha vivido por primera vez.

Sostenido por su padre en brazos y más tarde por su madre, el hermano menor del príncipe George y la princesa Charlotte ha disfrutado como nadie junto sus padres, hermanos y el resto de la familia Real británica, del desfile aéreo y del gran ambiente festivo y pompa militar que envuelven a la Palacio de Buckingham en esta fecha tan señalada que conmemora el cumpleaños de la reina Isabel II.



imagen-sin-titulo.jpg




Levantando el puño al paso de los aviones, gritando, animando, mirando al cielo y saludando a los curiosos que deseaban ver de cerca a la familia Real, el príncipe Louis ha sido capaz de hacer sombra a la mismísima Meghan, que también protagonizaba su esperada reaparición.

El entusiasmo del pequeño se ha contagiado al resto de los presentes. Sus padres no le quitaban ojo y asistían entre atentos y sonrientes a cada gesto que su hijo realizaba. Parece que el pequeño príncipe se perfila como una persona muy expresiva.




imagen-sin-titulo.jpg





No faltaron en el balcón, junto a la reina, los duques de Sussex, los duques de Cornualles, el duque de Kent, la princesa Beatriz de York y la princesa Eugenia de York con y su esposo Jack Brooksbank, el Conde y la Condesa de Wessex y sus hijos, el Vizconde Severn y Lady Louise Windsor, así como la princesa Ana.

Poco después de que la Reina llegara al lugar del desfile, se tocó el himno nacional y comenzó la ceremonia inspeccionando las filas de los guardias en el patio de armas. El evento contó con alrededor de 1.400 soldados en total y cientos de miembros de la Guardia.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-06-08/principe-louis-balcon-palacio_2062598/


 
Cuando el bebé tirita quiere ir con Will él pone cara de fastidio, Wrinkle parece que quiere aprovechar la oportunidad para que su maridito le haga un poco de caso pero él le mete el hombro y se gira al otro lado suavemente para que lo deje en paz, lenguaje corporal sutil, observad. No le hace puto caso y ella tiene que llamar la atención de George y Charlotte. Will se pone a hablar con Camilla, la locatis nerviosita disimulando toda alborozada.
Válgame Dios!! Qué mala baba!!!! Y que exceso de imaginación para interpretar gestos que están solamente en su cabeza!
Admiro su capacidad de ver lo que yo ni esforzándome consigo descubrir.
Felicitaciones por su capacidad de elucubrar e interpretar supuestos "lenguajes corporales sutiles", tan sutiles que por lo menos yo no capto. Y que conste que tengo formación profesional para hacerlo
 
Es necesario ponerle motes y burlarse de un niño de un año? Ya las faltas de respeto a los mayores con motes denigrantes es un tema, pero burlarse de un niño es pasarse tres pueblos desde mi punto de vista (n):(
Completamente de acuerdo!!!! Se violan ciertas reglas que dizque deben respetarse en estos foros. Está bien comentar, criticar y demás pero hasta para cotillear hay que observar ciertas reglas de respeto. Y éso es algo que le falta a algunos personajes que comentan por aqui.
 
Me llamó la atención que cuando la Queen sale del balcón, Harry inclina la cabeza y Meghan hace la reverencia. El resto no lo hace. ¿Sería que hasta ese momento no se habían visto o saludado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back