Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
tumblr_pss4i74lsJ1x6ek39o2_400.gif
Cómo se ríe Camilla! Louis carismático, ha logrado buen rollo con ella.
 
¿El "estilo royal"?...No será por asesor@s...Más bien se debe a su falta de clase y elegancia...
Con estilo royal me refiero a que no puede usar lentejuelas y mini faldas, como usaba cuando era actriz. Yo creo que tiene prendas lindas pero que las combina fatal, sean sus asesores o como han dicho algunos artículos ella misma porque no tiene asesores. Hasta ahora lo único más o menos lineal en su estilo son los colores oscuros, sobretodo el azul marino, o los colores claros, sobretodo el crema, después ha ido probando de todos los estilos, y desde mi punto de vista ha acertado pocas veces. A todo esto sumándole la falta de atención en los pequeños detalles que hacen que un outfit sea perfecto o un fracaso
 
Es lo que siempre me he preguntado también. :p
Tal vez lo tiene, pero no es el adecuado...
Cuando se viste de forma casual es cuando mejor se ve, según yo...
A veces da la impresion de que lo único que le interesa o importa es usar grandes marcas, independiente de como se vea. Y el estilo clásico no le sienta muy bien, porque no lo sabe llevar.
Le falta elegancia y clase. Es en los eventos cuando se le nota la falta y parece que no sabe o no quiere aprender...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back