Trooping The Colour. Junio 8, 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me encanta el escote del vestido de Kate, que se lo pida en varios colores. El tocado precioso.
Camilla me gusta, ese color resalta mucho y conbina lino con el de Kate
La Reina va sobria y muy bonita. Me encanta el broche.
Meghan, va correcta, pero no me gusta ni la capita o lo que sea ni el color, no me gusta tan oscuro para TTC.
Beatrice me gusta un poco mas que Eugenia ( creo que Sophie tiene el mismo vestido)
 
Hoy veo a Catherine adecuadísima como siempre pero mucho más favorecida. Forman una familia que desprende una normalidad y una felicidad raras en las familias reales. Al menos esa es la impresión que a mi me dan. Louis viene pisando fuerte y nos va a dar unos momentos muy divertidos en el futuro. Meghan está todavía recuperándose y parece que no ha vuelto a su figura. Es lo más normal del mundo. Lo que no es normal es lo de Kate, que a los tres días del parto estaba igual. Pero cada mujer es un mundo... No me gusta demasiado el look de hoy de Sophie, demasiado verde... pero su hija me ha parecido que iba muy guapa, al menos de cara, por que no le he visto el conjunto entero. Las York, psss, pasables y La Queen un diez, como siempre.
 
D8im8FTVsAQE9jf.jpg
D8im8FUUEAIyAwg.jpg
D8im8FUUcAAFhgl.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back