Trooping the Colour 2023

Me gusta como va Kate solo los botones si me hacen ruido los encuentro muy exagerados con tanto adorno, charlotte muy linda y louis precioso, George muy formal y educado, William con todo luce súper tiene porte y es muy atractivo
A los botones joya siempre los miro con precaución, hasta pueden resultar chabacanos. En este caso, me chirriaban al principio... a medida que fui viendo más fotos me parecieron más "inofensivos" y el color complementaba muy bien con el de la tela. Pero sólo una persona con la altura y porte de Kate puede llevar casi una docena de esos botones enormes y cargados... (en un físico como el de Letizia por ejemplo ni me lo imagino). Para más inri, llevaba otro (igual pero más pequeño) en el lazo del sombrero...
 
Es que sí estaban, tanto en la procesión como en el balcón, junto al duque de Kent. De los working royals solamente faltó la princesa Alexandra, por problemas de salud.
Ay prima, seguro me perdí alguna foto y no los vi en el balcón, sólo en la procesión; gracias por hacer la observación. Es verdad que tampoco estaba la princesa Alexandra, pero después de verla tan desmejorada en su movilidad en las fotos oficiales de la coronación, no me extraña que haya declinado asistir. Esperemos se encuentre bien de salud.
 
Última edición:
Ella me encanta, sus vestidos no, concuerdo en que Charlotte y George no son especialmente guapos, pero son simpáticos y a Charlotte se le nota de carácter, me encanta, Louis por otro lado, es un bellezon, además de pícaro y simpático.
Yo creo que George y Charlotte cuando crezcan (por ahí de los 20 y tantos), estarán si no guapos, si muy atractivos. Se ve que ambos tendrán la estatura y complexión de los padres y ahorita se ven no tan guapos porque yo les veo a sus rostros rasgos más adultos, que les quedarán muy bien cuando crezcan, pero no tanto ahora que son todavía muy pequeños. A Charlotte la veo súper parecida a la fallecida reina Elizabeth. En cambio a Louis, sí se le ve la carita de niño, por eso lo vemos más guapo, porque luce acorde a su edad. Estos tres serán los royals influencers de primera línea de la nueva generación, junto con Estelle de Suecia y Josephine de Dinamarca. Tienen mucho charm y carisma los 5, incluso George que a veces parece muy tímido o acartonado, tiene cierto punto de personalidad que me parece muy interesante (además que será el futuro rey de la monarquía más poderosa del planeta).
 
Fy_a50NXwAYmxoC
 
¿por qué los sombreros y tocados siempre van inclinados hacia la derecha?
Por una muy rancia tradición: cuando la señora es acompañada por un caballero, le da su brazo izquierdo, por lo cual es razonable llevar el tocado inclinado hacia el otro lado para poder ver a su acompañante. Pero no es una cuestión rígida. Si por cualquier motivo a quien lleva el tocado le conviene inclinarlo hacia la izquierda (tal vez por una cuestión del "mejor perfil", o porque se va a ubicar a la izquierda del acompañante) pues lo hace sin ningún drama.
 
Back