Trooping the Colour 2023


Algunas traducciones hacen sangrar los ojos ¡ay!
En estas fotos (en otras no) él me recuerda a un actor español que hacía de AVELINO y tenía una esposa muy gorda llamada PEPA, no recuerdo ahora el nombre de la serie pero gritaban mucho todos los actores.
Lo buscaré porque me está dando guerra.
 
Última edición:
Yo es que estoy encantada que desde el inicio se supo que no habían invitado a los Sussex y que a Andrew tampoco se le esperaba.

Con eso se mató desde un principio la distracción y el drama en los tabloides de "sí van! -- No, no van! -- No han confirmado asistencia -- Hay negociaciones y quieren salir al balcón --- Andrew quiere usar uniforme,....".

Cortaron la cabeza de esa culebra de un tajo y de paso se creó ya un precedente para futuros actos en los que la gente no esperará que se invite a los indeseados y los rumores de "vienen!! si vienen!!" ya no tendrán pie sólido.

Por otra parte me da lástima que por culpa de los indeseables hemos dejado de ver en el balcón a la familia en pleno. A mí en particular me gusta verlos a todos, que para algo ese balcón es enorme.
 
A mí me gusta el blanco con adornos rojos, es distinto a todos los que ha llevado hasta ahora que parecían el mismo. Me ha gustado que se note la variación.
La nena me cae bien pero no la veo preciosa para nada, una nena más.
Ella me encanta, sus vestidos no, concuerdo en que Charlotte y George no son especialmente guapos, pero son simpáticos y a Charlotte se le nota de carácter, me encanta, Louis por otro lado, es un bellezon, además de pícaro y simpático.
 
Así es prima, justo por eso puse que estaban todos los working royals, excepto los duques de Gloucester, cosa que me pareció extraña.
Es que sí estaban, tanto en la procesión como en el balcón, junto al duque de Kent. De los working royals solamente faltó la princesa Alexandra, por problemas de salud.
 
Me gusta como va Kate solo los botones si me hacen ruido los encuentro muy exagerados con tanto adorno, charlotte muy linda y louis precioso, George muy formal y educado, William con todo luce súper tiene porte y es muy atractivo
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back