Trooping the Colour 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
361.580
Calificaciones
1.133.046


Parece que habrá una versión modificada de Trooping the Colour (Desfile del cumpleaños de la reina). Anteriormente nos habían dicho que el evento habitual había sido cancelado y estaban considerando una alternativa. Probablemente será algo similar al año pasado en el Castillo de Windsor.
 
Será algo a lo “la función tiene que seguir” porque imagino que la reina le irrogará esfuerzo aparentar que todo está bien.
Ha de estar muy afectada. Comprensible desde todo punto de vista.
Ojalá sea algo breve, bonito y significativo, siendo tan buenos organizadores, les queda de cien.
 



El duque de Kent acompañará a la reina en Trooping The Color para que no esté sola
https://t.co/6p41Yccncm?amp=1

Me hubiera encantado que Edward fuera el que acompañara a la Queen, ya saben, por aquello de que se dice que será el próximo Duque de Edimburgo. Pero me imagino que ésta es una solución salomónica para no herir susceptibilidades 😏
 
Última edición:
Qué pena todo.
Que la Reina no pueda estar sola y que el evebto deba hacerse con las restricciones. Era una maravilla el Trooping The Colour en la versión que tuvo hasta 2019.

Además pienso que la Reina debería ser acompañada por el heredero al trono, en todo caso.
 
Qué pena todo.
Que la Reina no pueda estar sola y que el evebto deba hacerse con las restricciones. Era una maravilla el Trooping The Colour en la versión que tuvo hasta 2019.

Además pienso que la Reina debería ser acompañada por el heredero al trono, en todo caso.

Cierto, el aconpañante deberia ser Carlos.. pero lo mas probable es que hubo alguna discusion y pusieron al Duque de Kent
 
Cierto, el aconpañante deberia ser Carlos.. pero lo mas probable es que hubo alguna discusion y pusieron al Duque de Kent

Sí, algo sucede.
Quizás es para no dar la impresión de que hay en simultáneo dos reyes, o de que Chars "maneja" a la Queen. O porque H&M han golpeado a Chars con sus dichos. ¡A saber!
Pero concuerdo en que algo sucede.
 
Ja no es la primera vez q Queen pone de lado a Charles.Inclusive en el funeral del Duque...
Quiere vincar bien"la reina soy yo!".No me parece correcto.
 
Quizá sea porque los demás participan en la ceremonia; Charles, Ana, Edward y William tienen el cargo de "Coroneles Reales" de la Household Division. Andrew y los duques de Kent y Gloucester también tienen ese cargo, pero Andrew no participará por obvias razones (esperemos), el duque de Kent anda por los 85 años, y tanto él como su primo Gloucester hace años que tienen parte activa en el Trooping.
 
Quizá sea porque los demás participan en la ceremonia; Charles, Ana, Edward y William tienen el cargo de "Coroneles Reales" de la Household Division. Andrew y los duques de Kent y Gloucester también tienen ese cargo, pero Andrew no participará por obvias razones (esperemos), el duque de Kent anda por los 85 años, y tanto él como su primo Gloucester hace años que tienen parte activa en el Trooping.
Me autocito, debí decir que los duques de Kent y Gloucester hace años que NO tienen parte activa en el TTC.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
154
Back