Trooping the Colour 2021




El Duque de Kent en 2013 cuando PPhilip se recuperaba de una intervención quirúrgica, también acompañó a su prima.



La Queen favorece mucho a los Kent porque los considera muy royals al ser hijos de Marina de Grecia por parte de madre. Ella cambió la precedencia de las mujeres para que Alexandra preceda a las mujeres (creo que excepto a Anne), cuando están solas.

Sin embargo Gloucester precede a Kent, por lo que no entiendo por qué no se hace acompañar por él.
 
La Queen favorece mucho a los Kent porque los considera muy royals al ser hijos de Marina de Grecia por parte de madre. Ella cambió la precedencia de las mujeres para que Alexandra preceda a las mujeres (creo que excepto a Anne), cuando están solas.

Sin embargo Gloucester precede a Kent, por lo que no entiendo por qué no se hace acompañar por él.
Es cierto, en el orden sucesorio, Gloucester precede a Kent. Nunca me puse a pensar en eso, porque están tan lejos que son irrelevantes para la sucesión. Lo que se me ocurre es que, dejando de lado la sucesión, y como tienen igual rango, se haya respetado la antigüedad, que indudablemente favorece al duque de Kent, quien heredó el título a los seis o siete años.
La otra posibilidad es que simplemente, como el duque de Kent tiene carrera militar (se retiró después de más de veinte años siendo Mariscal de Campo) se considere más pertinente su presencia en estas circunstancias que la del duque de Gloucester.
 



Su Majestad la Reina celebrará su cumpleaños oficial el sábado 12 de junio.


1622803691209.png
Un desfile se llevará a cabo por el
@Householddiv
y The Queen's Color of F Company
@The_SCOTS
estará en tropel en el Cuadrángulo de #WindsorCastle .
 
Quizá sea porque los demás participan en la ceremonia; Charles, Ana, Edward y William tienen el cargo de "Coroneles Reales" de la Household Division. Andrew y los duques de Kent y Gloucester también tienen ese cargo, pero Andrew no participará por obvias razones (esperemos), el duque de Kent anda por los 85 años, y tanto él como su primo Gloucester hace años que tienen parte activa en el Trooping.
Una zanahoria como símbolo del gracias, no sé... Se me escapa algo
 


En el Daily Express de hoy, pasos hacia la normalidad para la Reina: la Caballería Doméstica está de regreso para un desfile Trooping the Color tres veces más grande que su desfile de cumpleaños de reemplazo el año pasado; reanudación de las investiduras; y por qué el monarca no estará en el Derby sino en el Royal Ascot.
 



Normalmente hay dos ensayos generales para Trooping the Colors cada año: la Revisión del Mayor General y la Revisión del Coronel. En años normales, estos ocurren el sábado 2 semanas y 1 semana antes del cumpleaños oficial de la reina. Las entradas para los ensayos se venden normalmente en línea.
 
La Queen favorece mucho a los Kent porque los considera muy royals al ser hijos de Marina de Grecia por parte de madre. Ella cambió la precedencia de las mujeres para que Alexandra preceda a las mujeres (creo que excepto a Anne), cuando están solas.

Sin embargo Gloucester precede a Kent, por lo que no entiendo por qué no se hace acompañar por él.
Algo sentimental al ser la madre del Duque de Kent, Marina de Grecia prima hermana del Duque de Edimburgo ? No sé...
 
Algo sentimental al ser la madre del Duque de Kent, Marina de Grecia prima hermana del Duque de Edimburgo ? No sé...
No creo que haya sentimentalismo de por medio... lo más probable es que sea porque el duque de Kent tiene más de veinte años de servicio militar y es Coronel Honorario de la Royal Household que participa en el Trooping.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
154
Back