Trooping the Colour 2020

queen-elizabeth-ii-attends-a-ceremony-to-mark-her-official-birthday-picture-id1219621490
queen-elizabeth-ii-attends-a-ceremony-to-mark-her-official-birthday-picture-id1219621470
queen-elizabeth-ii-attends-a-ceremony-to-mark-her-official-birthday-picture-id1219621391
queen-elizabeth-ii-attends-a-ceremony-to-mark-her-official-birthday-picture-id1219621481
 
La Reina recicló un abrigo turquesa y un sombrero a juego por tercera vez mientras celebraba su cumpleaños oficial con una versión socialmente distanciada y reducida de Trooping the Color en el Castillo de Windsor hoy.

Su Majestad, de 94 años, fue fotografiada por primera vez vistiendo el conjunto en el primer día de visita del presidente de los Estados Unidos Donald Trump y la Primera Dama Melania al Reino Unido el 3 de junio de 2019.

Luego, se lo puso por segunda vez en la apertura estatal del Parlamento en diciembre, luego de la victoria del partido conservador en las elecciones generales.

14300608-8417155-Melania_and_Camilla_grab_their_hats_as_a_gust_of_wind_hits_them_-a-85_1592051756617.jpg


29561708-8417155-image-a-52_1592045429706.jpg


 

La reina Isabel II celebró su cumpleaños oficial en un evento reducido en Windsor, ya que la ceremonia tradicional de Trooping the Color ha sido cancelada.
 
Que entera se la ve a la reina y que feliz que es cuando se trata de este tipo de actos.
Lástima que participó Andrés. Me hubiese gustado que estuviese el duque Felipe, para ver como esta también.
 
Muchas gracias por las fotos prima @michelle !!!

Hermosa la reina, hermoso su abrigo , hermosa su sonrisa y sus ademanes. Toda ella me en-can-ta!!! Mil veces prefiero una reina como ella que un presidente.

Y perdón , pero voy a poner una nota frívola por aquí. Yo no entiendo por qué no hay una revista, libro (con cientos de páginas y fotos) dedicada a su majestad y a su estilo. Algunos podrán criticar ciertas cosas, pero si alguien es elegante, con clase y siempre adecuada, es ella. No importa la edad que se tenga, el estilo de la reina esta lleno de consejos para todas.
 
Estos ingleses que listos son
Parece que el patrón de comportamiento para la pandémie es

Bajo perfil, no estrenos de ropa, ni actos extranboticos, pero presencia y buen humor
Como tiene que ser , no estamos para alegrias , pero tampoco el negro riguroso .......a ver sentido común, sin mas
 
Back