Trooping the Colour 2020

La tristeza? el rostro de Isabel II
(n):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

la-tristeza-en-el-rostro-de-isabel-ii-asi-ha-vivido-el-trooping-the-colour-mas-solitario.jpg





“... ha tratado en varias ocasiones de esbozar una sonrisa, pero el desconcierto de la monarca era evidente“
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

EaaN1HWWAAAbEUy


EaaN1HXXsAAlYJM


EaaswfYX0AA3mr4
 
Una ceremonia muy elegante, pese a lo
“Solitario” de la misma.
La Reina muy guapa, sobria escoltada por tremendos caballeros!!!
me gustó mucho, ella estaba encantada.
Gracias por las fotos y videos.
 
Bonita ceremonia, diferente, pero mostró el Castillo de Windsor con todo su esplendor.

La reina con una sonrrisa a pesarde todo, y se nota que le gustó.

Pero que tristeza más grande el momento, disculpen cotis pero estoy harta de esta pandemia. Perdón por el Off Topic.
 
Raquel Riaño es tan y tan ignorante.
Dos guardias. No señora, infórmese.

shutterstock_editorial_10678900ai.jpg


Acudió con las personas que han estado en aislamiento con la Queen en Windsor. Por lo tanto, no corría ningún riesgo de contagio.

Estaba acompañada por

  1. El Vice Almirante Tony Johnstone-Burt, condecorado con la Orden de Bath y también con un OBE, quien es el Master of the Household de la Reina desde 2013. O sea el Jefe el Personal de Palacio. Fue quien puso en su lugar a PAndrew cuando estaba exigiendo se le asignara un salón en Buckingham Palace para tener una reunión. Uniforme negro.
  2. El Teniente Coronel Mike Vernon quien también desde el 2015 es Extraordinary Equerry de la Reina desde 2015. Uniforme con rojo.
  3. El Teniente Coronel Twumasi-Ankrah, Equerry desde 2017. Uniforme botas altas y pantalón blanco. El fue quien no dejó que los MeMos se colaran en una exhibición en Buckingham Palace con ocasión del 50 aniversario del Príncipe de Gales. Ese incidente en su momento fue muy documentado en este foro.


Disculpa quienes son los "MeMos" esa historia la desconozco...
 
Muy guapa la reina, de triste nada, me hubiera encantado que la acompañaran el heredero y el heredero del heredero con sus respectivas esposas!!!
 
Una ceremonia muy elegante, pese a lo
“Solitario” de la misma.
La Reina muy guapa, sobria escoltada por tremendos caballeros!!!
me gustó mucho, ella estaba encantada.
Gracias por las fotos y videos.

Sabe estar aún en las peores circunstancias. Regia hasta el final. Disfrutando de cada acto al que asiste aunque sea en plena pandemia y sin rodearse de su familia. Por eso no hay ni habrá otra como ella, por longevidad, por resiliencia, por saber estar, por priorizar ante todo su cargo y su responsabilidad como monarca, llueva, truena o granice. El deber ante todo. El día que falte se irá un icono.
 
Back