Triple Crimen de Burgos

Pudo tener celos del hermano, más pequeño, sin responsabilidades, viviendo en casa con los padres, no en un internado, y sin tener que trabajar en el campo.

El que no tendría motivos para enseñarse con él sería Angel.

Esa es mi teoría
yo tambien me decaanto por el hijo como asesino,pero no por lo del ensañamento, muchas veces es circusntancial o simplmente que fue el que puso opisicion

creia que el conflicto era mas bien con el padre, por llevarlo a internado, etc
 
Pudo tener celos del hermano, más pequeño, sin responsabilidades, viviendo en casa con los padres, no en un internado, y sin tener que trabajar en el campo.

El que no tendría motivos para enseñarse con él sería Angel.

Esa es mi teoría

En el reportaje que hicieron de este caso en Equipo de Investigación dijeron que el pequeño era estudioso, responsable y extrovertido/sociable/alegre. Al mayor no le gustaba estudiar, ni quería trabajar. Mantenía una relación complicada con los padres y era "rarito". Los padres estaban muy contentos con el pequeño, mientras que el otro hijo solo les daba quebraderos de cabeza. En el programa mencionaron que Rodrigo tenía celos de su hermano.
 
La policía puede pensar lo que quiera pero no tiene prueba ninguna de que lo hiciera él, la mayoría de hermanos pueden sentir celos y más en la adolescencia y por eso no asesinas a tu familia, no sé quien pudo ser, el chico no deja de ser peculiar, por los dibujos, querer culpar al amigo... eso no te hace asesino, lo que tengo claro es que con 16 años robar un coche, hacer tantos kilómetros, cometer esa barbaridad, volver al colegio sin que nadie lo note me parece muy complicado con esa edad, a veces la policía se equivoca o se empeña en una persona y creo que no investiga otras vías como pasó en Almonte, pudieron entrar a robar pensando que tenía dinero en casa, puede ser envidia de cualquier conocido, conflicto con otra persona, si con las huellas de pisadas que tienen no han podido demostrar que es el hijo creo yo que o bien no es o que la policía no ha investigado bien porque la altura de la patada ya no coincide y tampoco es tan difícil demostrar que número calza un sospechoso, diga el o la familia que engañaba con el número.
 
no parece el caso

la policia no se ha empeñado en el hijo, sino que ha investigado al tal Angelito tambien


hay indicios contra ambos, pero no prueba definitiva,claro; si la hubiera contra uno de los dos se les habria llevado a juicio
Y pasa muchas veces, si no hay pruebas concluyentes que se hace? Hay sentencias porque la fiscalía hila un buen caso, aunque no tenga más que algunas pruebas y otras veces no se puede hilar nada porque todo son suposiciones.
No sé si puede ser defecto de la investigación o buena suerte del asesino, porque en general cuando ves los casos nadie es un portento de inteligencia pero no hay pruebas, y si no confiesan no hay por donde pillarlos.
Este foro esta lleno de casos así, la verdad es que es muy triste y muy injusto para las familias, pero también sería una salvajada condenar a alguien por suposiciones y porque interesa mediaticamente cerrar el caso.
 
creo no se ha posteado una secuencia de 3 capitulos sobre el caso que el criminologo felix rios ha ido elaborando desde hace 1 mes

dejo el cap. 1 por si a alguien le aporta algo, habla de las lesiones aparecidas en los cuerpos, posible reconstruccion de los hechos, tema huellas de zapatilla y talla, colillas, perefilacion criminal, lso dos sospechosos principales, un poco todo


 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
678
Visitas
47K
Back