Carmen Estefano -Trimami de princesas

Hola primas, a Gorka se le acaba el contrato con el Gerona, baja a segunda y eso unido a su edad no hace que la retirada para un gran portero como el sea en las mejores condiciones, se merecía otra cosa.Por ahí deben de ir los tiros unido a la readaptacion a Bilbao que aunque parezca sencilla es con tres niñas y lo de los niños se adaptan a todo bueno en teoría si pero luego cada uno es un mundo, de lejos y en casa ajena se ve todo muy fácil y muy bonito.
 
A mi me encanta esta chica. La he visto en persona porque vive en mi pueblo y es tal y como es en Instagram. Ahora estan en su casa en Bizkaia, al menos ella y las niñas. Aunque han vivido en Girona han mantenido la casa ahi. Yo creo que tiene mucho lio porque como ya han dicho arriba es posible que Gorka no siga en el Girona y eso supone nuevo cambio y mudanza.
 
A mi me parece una familia muy normal, por eso no entiendo mucho que pinta en hellomamis porque desde luego ni por pinta, ni por modo de vida , ni por nada me pega entre esas otras madres tan conservadoras. Tampoco le veo la necesidad salvo que quiera autorealizarse de ese modo cosa que podría hacer creo yo de alguna otra manera más en su estilo. Lo que le hace especial frente a todo el otro grupúsculo de madres es precisamente esa naturalidad y espontaneidad. Con todo lo bueno y menos bueno que nos quiera mostrar , ese tipo de cosas y comportamientos infantiles pasa en todas las casas de familias normales con niños normales y para mi todo lo demás es postureo, pero como siempre es mi opinión. En el momento que pierda esa frescura y esas situaciones grotescas con las que nos reímos y que nos acercan a su perfil como parte de nuestro día a día , en el momento que pierda eso , será una más , anodina y sin nada que aportar

Pues básicamente lo que hace en Hello mamis es lo mismo que hacen las otras, promocionarse, que para eso pertenecen a la misma agencia de representación.

A mí esta chica me parece muy maja y todo lo que decís, pero eso no la hace diferente al resto. Estamos hablando de ella aquí porque tiene una cuenta en IG que la ha hecho "famosa" exponiendo la vida de sus hijas, y tan "famosa" se ha hecho que hasta está representada por una agencia. La misma que la Molona, la Dramas, Kawaii, Lidia Bedman, Desire Jurado y otras. Así que por amor al arte o aburrimiento no creo que lo haga. Ahí cada cuál tiene sus intereses y no todas están por dinero o regalos gratis, que imagino, en todo caso, siempre serán bienvenidos, hay muchos motivos; pero lo que tienen todas en común es que para conseguir sus objetivos, todas, absolutamente todas, usan a sus hijos.
 
Pues básicamente lo que hace en Hello mamis es lo mismo que hacen las otras, promocionarse, que para eso pertenecen a la misma agencia de representación.

A mí esta chica me parece muy maja y todo lo que decís, pero eso no la hace diferente al resto. Estamos hablando de ella aquí porque tiene una cuenta en IG que la ha hecho "famosa" exponiendo la vida de sus hijas, y tan "famosa" se ha hecho que hasta está representada por una agencia. La misma que la Molona, la Dramas, Kawaii, Lidia Bedman, Desire Jurado y otras. Así que por amor al arte o aburrimiento no creo que lo haga. Ahí cada cuál tiene sus intereses y no todas están por dinero o regalos gratis, que imagino, en todo caso, siempre serán bienvenidos, hay muchos motivos; pero lo que tienen todas en común es que para conseguir sus objetivos, todas, absolutamente todas, usan a sus hijos.
A mí en ese sentido tampoco es algo que me haga mucha gracia. Sobre todo en las épocas que tiene de hacer mucha publicidad y no de cuentos infantiles precisamente. El otro día, por ejemplo, etiquetando a la empresa de la aspiradora. Probablemente lo haya conseguido por la coña que tienen con Valentina. Me hace gracia por cómo muestra la maternidad y por las trastadas de las peques, pero que se lucra de la exposición es algo más que obvio.
 
A mí me da igual que sea vasca, campechana, o que esté forrada. Exhibir a menores es exhibirlos y punto. Las pincha todo el rato para grabarlas siendo graciosas, les hace repetir lo que hacen fuera de cámara para poder grabarlas, ósea hace lo mismo que el resto, da igual que se llame Verdeliss, que Villagayumbos, que una madremolona, que PalomaBabyBe y me importan poco los motivos de cada una.
Y recuerdo que la patria potestad son facultades y deberes, no implica propiedad como algunas parecéis pensar. Yo no dudo que las adore, faltaría más, pero que dentro de unos años, cuando comprendamos el riesgo de las redes sociales y los alcances de compartir la intimidad, esto nos va a parecer tan peligroso y de otra época como ahora llevar a los niños sin silla en el coche o los pediatras de los 80 que pasaban consulta con el cigarro en la boca.
Este será el futuro https://www.abc.es/sociedad/abci-condenan-madre-subir-fotos-hijo-facebook-201801181003_noticia.html
 
A mí me da igual que sea vasca, campechana, o que esté forrada. Exhibir a menores es exhibirlos y punto. Las pincha todo el rato para grabarlas siendo graciosas, les hace repetir lo que hacen fuera de cámara para poder grabarlas, ósea hace lo mismo que el resto, da igual que se llame Verdeliss, que Villagayumbos, que una madremolona, que PalomaBabyBe y me importan poco los motivos de cada una.
Y recuerdo que la patria potestad son facultades y deberes, no implica propiedad como algunas parecéis pensar. Yo no dudo que las adore, faltaría más, pero que dentro de unos años, cuando comprendamos el riesgo de las redes sociales y los alcances de compartir la intimidad, esto nos va a parecer tan peligroso y de otra época como ahora llevar a los niños sin silla en el coche o los pediatras de los 80 que pasaban consulta con el cigarro en la boca.
Este será el futuro https://www.abc.es/sociedad/abci-condenan-madre-subir-fotos-hijo-facebook-201801181003_noticia.html
Mira, yo entiendo que en casos de gente como love yoli en la que a veces se ve que la niña no quiere que la grabe o de verdeliss, que cuenta hasta cuando tienen piojos, os parezca super exagerada la exposición; pero cuando suben vídeos de niños haciendo gracias y simplemente siendo niños me parece absurdo quejarse tanto. En mi entorno las madres jóvenes también suben fotos de sus hijos o de ellas con sus hijos, ¿qué hay de malo en subir vídeos en los que estén jugando? Yo desde luego no lo veo. Ella no cuenta su vida ni hace absolutamente nada. Y lo mismo ocurre con villagayumbos.
 
Mira, yo entiendo que en casos de gente como love yoli en la que a veces se ve que la niña no quiere que la grabe o de verdeliss, que cuenta hasta cuando tienen piojos, os parezca super exagerada la exposición; pero cuando suben vídeos de niños haciendo gracias y simplemente siendo niños me parece absurdo quejarse tanto. En mi entorno las madres jóvenes también suben fotos de sus hijos o de ellas con sus hijos, ¿qué hay de malo en subir vídeos en los que estén jugando? Yo desde luego no lo veo. Ella no cuenta su vida ni hace absolutamente nada. Y lo mismo ocurre con villagayumbos.

Qué no cuenta su vida? Yo no conozco tan bien su ciudad, pero si fuese la mía (como me ocurre con otras bloggers) sabría donde vive, cole de niños, peluquería, extra escolares, no nos lo tomamos en serio pero es muy peligroso.
Y en mi entorno las madres no suben fotos de sus niños ni al perfil de Whats, las fotos en los álbumes privados, no en redes sociales con perfiles abiertos. La justificáis porque es maja, que lo es, pero yo no la diferencio del resto en eso.
 
A mi todas no me parecen iguales, que todas sacan a sus hijos si pero no todas de la misma forma ni en la misma medida
 
Back