Carmen Estefano -Trimami de princesas

Solo realice una pregunta .... prudencia he tenido toda, pregunta seguida de una opinión personal , a los menores no los expongo yo, los expone su madre . Si deja de exponer , dejamos de opinar y de elucubraciones , lo siento pero no he hecho nada imprudente
La madre lo ha explicado varías veces. La cría va a logopeda.
Cada uno tenemos nuestro ritmo y tan normal es que un crío corra a los 10 meses como que de sus primeros pasos con 18. Pues con el habla igual, pero jamas diría que tiene un retraso, que es lo que tú has dicho.
 
Y tú quien eres? Sabes tanto de lo que es verdad o mentira... Por curiosidad lo pregunto... Sin acritud... Te veo que saltas a todo, pero no sé por qué tú dices la verdad y ella siempre miente... Tú información es más fiable? Por qué? Es que eres de su entorno?
 
Por lo mismo por lo que te metes, o deberías, si ves cualquier tipo de abuso a un menor. Porque a los menores y sus intereses se les defiende, se les protege. Hasta que ellos puedan gestionar sus propias decisiones en la vida. Los hijos no son posesiones que te pertenezcan. No puedes hacer con ellos lo que te dé la gana. Tienes que velar por su intimidad, su desarrollo, su honor... No mostrar públicamente como se saca un moco o se tira un pedo, porque muchas mamis de internet muestran a sus hijos en actitudes que no se muestran a si mismas... Y hablar de sus vacas y sus cosas a todo el mundo... Me parece una falta de respeto con el menor, la verdad... Una cosa es que lo comentes en familia y con gente de confianza y otra al mundo entero, exponiendo imágenes que quedan para siempre al alcance de desconocidos
 
Back