Experiencias con GLS

Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
8.651
Calificaciones
30.340
Viendo los comentarios en todas sus redes, creo que no soy la unica que ha decidido no comprar nada online mientras lo traigan estos. A ver si nos animamos a ir compartiendo experiencias con ellos.

Jueves Santo: 4 personas en casa, me llega aviso de que traerian un paquete de Zara. Al mediodia, sin mas noticias de la agencia de transporte, llega aviso que no habia nadie en casa y lo han llevado al punto de entrega. MENTIRA

Me volvio a ocurrir lo mismo a finales de Mayo. Pedido online, no quiero darle ninguna publicidad porque fue una prepotente de manual. Exactamente igual, al mediodia despues de estar en casa esa mañana esperando el paquete, llega aviso de que no habia nadie y lo han dejado en el punto de recogida. Ni en este caso, ni en el anterior, me llamaron por el telefono que les habia facilitado. Le comunico la situación a la empresa vendedora y me manda foto de la geolocalizacion que le envia el transportista, en esta se ve que esta situado dos patios mas alla del mio, que es de punta a punta de la manzana, pues hay mucho bajo por medio. Entonces me dice , que es que no es exacta y que con ella funcionan bien, si quiero que lo recoja y sino lo devolveran a origen, y me hara un vale descontandome 5€ de portes de vuelta.
Por mi parte la empresa de transportes esta denunciada en la agencia de proteccion de datos, pues dejo mi paquete con mis datos en un comercio sin siquiera avisarme previamente, y la empresa a la que le compre en consumo , porque su agencia de envios no ha cumplido por lo que yo pague, asi es que quiero el envio o el dinero del mismo.
 
En mi experiencia nunca he tenido ningun problema con ellos. Siempre que he encagrado un envio venian a casa a por las cajas y al dia siguiente estaba en destino.

Para no mentir la unica vez que algo no me ha llegado en tiempo ha sido un paquete de Zara, pero creo que fue culpa de Inditex que lo entrego tarde a GLS.
 
En mi experiencia nunca he tenido ningun problema con ellos. Siempre que he encagrado un envio venian a casa a por las cajas y al dia siguiente estaba en destino.

Para no mentir la unica vez que algo no me ha llegado en tiempo ha sido un paquete de Zara, pero creo que fue culpa de Inditex que lo entrego tarde a GLS.
Para enviar si no cumplen no se trabaja mas con ellos, pero para recibir no cumplen con el comprador
 
Según he visto el titulo del hilo entro y me encuentro que el primer post es lo que venia a decir yo! Me pasa el 100% de las veces que me envían algo, que casualmente no hay nadie en casa y tengo que ir a sus oficinas a recoger el paquete! Lo cual es imposible, mi hermano es informático y trabaja desde casa, siempre que recibo algún paquete de otra compañía, mi hermano abre al repartidor y lo recibo sin problemas, el timbre de mi casa es musical y lo oyen hasta los vecinos, por lo que si tocan, mi hermano siempre lo oye y abre, ni siquiera llaman al timbre y lo devuelven a sus oficinas, como comprenderán, yo no tengo una bola de cristal ni un sexto sentido para percibir la furgoneta de reparto, si el señor repartidor no se digna a avisar, no puedo recibir el paquete, yo por mi parte he enviado mil emails a zalando para que no me envíen por GLS y a los propios de GLS cuando voy a sus oficinas se lo explico, que mi hermano no sale de casa, es imposible que no haya nadie, pero a parte de pedir disculpas soluciones ninguna.
 
Yo tengo más que comprobado que las franquicias de mensajería funcionan bien o mal según la oficina que te toque. Por ejemplo, en mi ciudad con MRW va de maravilla pero en la que vivía anteriormente me pasaba lo que comentáis de que decían que no había nadie en casa cuando no era cierto. Y así con otras compañías.
 
Yo tengo más que comprobado que las franquicias de mensajería funcionan bien o mal según la oficina que te toque. Por ejemplo, en mi ciudad con MRW va de maravilla pero en la que vivía anteriormente me pasaba lo que comentáis de que decían que no había nadie en casa cuando no era cierto. Y así con otras compañías.
Exacto, no depende tanto de la mensajería como de quien gestione la oficina de cada localidad.
MRW en mi ciudad antes era lo peor, cambió la gestión y es la caña. GLS aquí funciona superbien, pero con CTT y otras tenemos un montón de problemas de un año para acá que antes no teníamos, y siempre depende de la gestión
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
265
Back