Viendo los comentarios en todas sus redes, creo que no soy la unica que ha decidido no comprar nada online mientras lo traigan estos. A ver si nos animamos a ir compartiendo experiencias con ellos.
Jueves Santo: 4 personas en casa, me llega aviso de que traerian un paquete de Zara. Al mediodia, sin mas noticias de la agencia de transporte, llega aviso que no habia nadie en casa y lo han llevado al punto de entrega. MENTIRA
Me volvio a ocurrir lo mismo a finales de Mayo. Pedido online, no quiero darle ninguna publicidad porque fue una prepotente de manual. Exactamente igual, al mediodia despues de estar en casa esa mañana esperando el paquete, llega aviso de que no habia nadie y lo han dejado en el punto de recogida. Ni en este caso, ni en el anterior, me llamaron por el telefono que les habia facilitado. Le comunico la situación a la empresa vendedora y me manda foto de la geolocalizacion que le envia el transportista, en esta se ve que esta situado dos patios mas alla del mio, que es de punta a punta de la manzana, pues hay mucho bajo por medio. Entonces me dice , que es que no es exacta y que con ella funcionan bien, si quiero que lo recoja y sino lo devolveran a origen, y me hara un vale descontandome 5€ de portes de vuelta.
Por mi parte la empresa de transportes esta denunciada en la agencia de proteccion de datos, pues dejo mi paquete con mis datos en un comercio sin siquiera avisarme previamente, y la empresa a la que le compre en consumo , porque su agencia de envios no ha cumplido por lo que yo pague, asi es que quiero el envio o el dinero del mismo.
Jueves Santo: 4 personas en casa, me llega aviso de que traerian un paquete de Zara. Al mediodia, sin mas noticias de la agencia de transporte, llega aviso que no habia nadie en casa y lo han llevado al punto de entrega. MENTIRA
Me volvio a ocurrir lo mismo a finales de Mayo. Pedido online, no quiero darle ninguna publicidad porque fue una prepotente de manual. Exactamente igual, al mediodia despues de estar en casa esa mañana esperando el paquete, llega aviso de que no habia nadie y lo han dejado en el punto de recogida. Ni en este caso, ni en el anterior, me llamaron por el telefono que les habia facilitado. Le comunico la situación a la empresa vendedora y me manda foto de la geolocalizacion que le envia el transportista, en esta se ve que esta situado dos patios mas alla del mio, que es de punta a punta de la manzana, pues hay mucho bajo por medio. Entonces me dice , que es que no es exacta y que con ella funcionan bien, si quiero que lo recoja y sino lo devolveran a origen, y me hara un vale descontandome 5€ de portes de vuelta.
Por mi parte la empresa de transportes esta denunciada en la agencia de proteccion de datos, pues dejo mi paquete con mis datos en un comercio sin siquiera avisarme previamente, y la empresa a la que le compre en consumo , porque su agencia de envios no ha cumplido por lo que yo pague, asi es que quiero el envio o el dinero del mismo.