Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

tumblr_pyc3o3Ezkj1qge3mco1_540.jpg
 
Ella no es negra ni caucásica, debería dejarse de idioteces, es mulata clara y punto! Podría haber dicho "y como hija de una mujer de color lo que también es un orgullo, tener sangre de este continente africano, soy vuestra hermana y bla, bla, bla..."!!
Su madre es norteamericana, lo mismo que cualquier otro habitante nacido en Estados Unidos. Y ella también es norteamericana. Hablar de" razas " y" gente de color "en el siglo xxi es anacrónico y hasta de mal gusto.
 
Última edición:
No sé cómo se le puede ocurrir a alguien que los Sussex se salten un protocolo cuando estas visitas están programadas al dedillo, detalles por detalle, con meses de antelación. Hay room para la espontaneidad pero siempre dentro de los horarios y lugares marcados. Si han llegado como lo hicieron es porque así fue programado, si pasan tres horas y no tres y diez en un pueblo ídem, etc etc etc y así la gira en su totalidad. Cuando cualquiera de estas personas se mueve, especialmente internacionalmente, no son ellos los que deciden esto o aquello, no son ellos los que bajan del avión sino un séquito invisible a nosotros tanto en el país anfitrión como entourage adjunto.
 
Ella no es negra ni caucásica, debería dejarse de idioteces, es mulata clara y punto! Podría haber dicho "y como hija de una mujer de color lo que también es un orgullo, tener sangre de este continente africano, soy vuestra hermana y bla, bla, bla..."!!

A ella le sirve repetir que es "mujer de color" para buscar empatía. Usar el color para inspirar cualquier sentimiento es racismo, consciente o inconsciente (por citar a Harry). Pero ya sabemos como son ellos: "Si tú haces algo, es malo. Si yo lo hago es porque tengo razones para hacerlo."

No imagino el escándalo que se armaría si alguien mixto fuese a un país con gente muy blanca y dijese "Estoy aquí como mujer blanca".

Yo pensé que después de todos los desastres de RRPP que han cometido y con las críticas al último discurso de casi 40 "yo", cuidarían mucho más lo que hiciesen y lo que dijesen, pero ¡NAH!.

Y en estilismos, que usualmente no es mi tema tampoco veo mejora.

Muy decepcionantes los Sussex.
 
sdl1Ih_EuQa_8o_WatermarkPreview.jpg

Para las peruanas que conocen los bailes folclóricos del país, en esta foto se ve clarito que Meghan está bailándole el “baile del alcatraz” al marido que no la sigue, porque está siendo entrevistado.

L@s que no conocen el baile de folclore afro-peruano del alcatraz, por favor den una miradita en el Google, gracias.
 
Back