Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

19153592-7524867-image-a-194_1569932521958.jpg
19153588-7524867-image-a-182_1569932496420.jpg
19153568-7523829-Meghan_takes_part_in_the_discussion-a-470_1569936702536.jpg
Vestido apropiado para sacar al perro al parque de enfrente de casa un lunes por la mañana. Como todos los que hemos visto en estos continuos cambios. Esto ya es el colmo. Meghan nos está deleitando en este tour con una maleta de vestidos todos iguales de distinto color todo ese monton de batas con botones y cinturón mal puesto y peor colocado que cualquiera se pone para estar cómodo por casa o hacer recados cerca (no para un evento oficial con gente adulta) y que, ella y su estúpido equipo de asesores, deben ser lo que entienden por "ropa adecuada para ver y que te vean en países del tercer o cuarto mundo, esos donde vive gente que no se puede decir pero se les conoce como " pobres" para que no se sientan heridos ni desplazados y despertar la natural empatia de ser una más entre ellos". Y modifica el anillo de compromiso para ponerle más diamantes y no se lo quita ni para dormir y aquí se lo ha dejado en el avión a buen recaudo y fuera de la vista del pueblo sudafricano? . Mal, muy mal, un mensaje de lo más negativo, rematadamente mal. Si cuando vuelva a Londres se vuelve a poner el anillo como siempre y los vestidos de miles de libras hasta para pasear por su jardín, a dios pongo por testigo que haré algo que nunca había pensado hacer y es escribir una indignada carta de queja a Buckingham Palace.
 
Puès entonces digamos que nadie deberìa ser ejemplo para nadie ya que todos los seres humanos tenemos el mismo valor.
¿ Me podrìas decir exactamente què ha hecho MM para que la encumbren como una inspiraciòn para las niñas?
Yo? Yo no he sido quien la ha puesto ahi. Las reclamaciones a Harry.
 
meghan tiene un cuerpo extraño, sin caderas y sin pompas, es como cuadrarda de cintura, creo que no ha consegido el estilo de vestido que vaya acorde con su forma, que no la hagan ver tan cuadrada
 
el mensaje para las nlñas negras es que no hace falta ser blanca para pillar un prìncipe o en su defecto un millonario. Cualquiera dirìa que MM està ahì por haber ganado un nòbel o encontrado la cura para el càncer. No se me ocurre nada mas machista ni racista que encumbrarla por lo que se la encumbra.
200w.webp
 
Back