Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

No hay nadie mas racista en estos tiempos que Lady Frog. Realmente la tipa debio "sufrir" mucho no haber nacido millonaria. Que tristeza que ella sea un modelo a seguir, en vez de avanzar, atrasamos. El mensaje es: consiguete un imbecil que te mantenga.
Y por lo visto el mensaje para las nlñas negras es que no hace falta ser blanca para pillar un prìncipe o en su defecto un millonario. Cualquiera dirìa que MM està ahì por haber ganado un nòbel o encontrado la cura para el càncer. No se me ocurre nada mas machista ni racista que encumbrarla por lo que se la encumbra.
 
19153592-7524867-image-a-194_1569932521958.jpg
19153588-7524867-image-a-182_1569932496420.jpg
19153568-7523829-Meghan_takes_part_in_the_discussion-a-470_1569936702536.jpg
De cara está guapísima. Pero ese cabello o extensiones o lo que sea está demasiado largo y ya no le luce, es el típico estilo celebrity del que no se desprende por nada.
 
Y a esto le llaman empoderamiento de la mujer. MM es un ejemplo para las niñas por tener una madre negra y haberse casado con un señor cuya abuela es reina. ¿No hay mujeres mèdicas, ingenieras, escritoras, abogadas, economistas, fìsicas etc, de cualquier color que puedan ser un ejemplo para las niñas? Me da vergüenza los niveles de superficialidad en los que nos movemos. Y estos son los progresistas. Que pereza :(
Y asistentas, y niñeras, y cajeras de supermercado, y mineras y vigilantes de seguridad y policías y obreras y amas de casas!! O es que una mujer solo es ejemplo si estudia carrera ? Como si todos los hombres del mundo solo fueran médicos, físicos, abogados ... Ni tampoco lo quieren. Joder con la trampa del empoderamiento, todos médicos y astronautas ? Y quién va a limpiar los quirófanos, vaciar las papeleras y conducir los autobuses escolares? No son todos trabajos tan dignos, indispensables y emponderados como otro trabajo cualquiera?
 
Pero si la ropa vieja es riquísima! Con el trabajo que implica hacerla, es considerada comida de pobres?
Cuánto clasismo!
Ahora, qué drama hay por regalar la ropa que le han dado a Archie? La tienen que guardar para toda la vida? Tirarla a la basura para que la recojan de ahí?
El "drama" (para mí) es publicitar la caridad. Nadie habla de tirar nada a la basura; pero basta ver las caras de quienes recibían las donaciones frente a las cámaras para darse cuenta que es, al menos, poco delicado.

Visitando la Universidad de Johannesburgo
19143188-7523829-image-a-2_1569914902194.jpg

19145138-7523829-image-a-110_1569919277243.jpg


19145134-7523829-image-a-99_1569919244713.jpg

19143880-7523829-image-a-83_1569916488122.jpg
OMG...pero si parece una gorgona.


La señora que camina junto a ella:
EFx7spCWkAAm4TU

a pesar del pantalón informal va mucho más elegante y adecuada que MM. El cabello prolijo, la actitud mesurada, sin histrionismos...

'Meghan inspirará a las mujeres, en parte porque es negra':
Bueno...todo dicho. La "race card" una vez más. Pensemos cómo reaccionarían esas mujeres (y las organizaciones que las respaldan) ante la mínima sospecha de que la RF quisiera poner límites o ningunear a MM...
Por cierto, en las web de las firmas, los dos últimos vestidos que usó aparecen modelados por mujeres negras. Inconscious bias en positivo?
Ahora... las inspirará "en parte porque es negra". Y en las partes restantes? Qué ha hecho que no hayan hecho cientos de miles de mujeres blancas o negras aún con más dificultades que ella? Aparte de casarse con Harry, claro.
 
Y asistentas, y niñeras, y cajeras de supermercado, y mineras y vigilantes de seguridad y policías y obreras y amas de casas!! O es que una mujer solo es ejemplo si estudia carrera ? Como si todos los hombres del mundo solo fueran médicos, físicos, abogados ... Ni tampoco lo quieren. Joder con la trampa del empoderamiento, todos médicos y astronautas ? Y quién va a limpiar los quirófanos, vaciar las papeleras y conducir los autobuses escolares? No son todos trabajos tan dignos, indispensables y emponderados como otro trabajo cualquiera?
Por todo eso que expones, Lady Frog no es ejemplo de nada.
 
Pues veo a Meghan muy bien en este viaje, haciendo su trabajo con solvencia y vestida adecuadamente. Los últimos trajecitos de diario son frescos y apropiados al clima y a su nueva figura, aunque no me gusta que haya caído en el verde caqui y el camel. Es algo muy manido. Hay gente que en cuanto pisa África se viste de verde y se pone prendas con muchos bolsillos, aunque vaya a un hotel de cinco estrellas en el centro de la ciudad. Yo si creo que the Queen, aparte de verse en the Crown, está muy pendiente de que estos dos se porten adecuadamente. Harry no es garantía de nada royalmente hablando, al menos hasta ahora y por la duquesa novata nadie daba dos duros. Pero por ahora creo que su majes estará satisfecha. Deseando estoy de ver a Archie de nuevo.
Edito y rectifico. El vestido camel le sienta fatal....
 
Y asistentas, y niñeras, y cajeras de supermercado, y mineras y vigilantes de seguridad y policías y obreras y amas de casas!! O es que una mujer solo es ejemplo si estudia carrera ? Como si todos los hombres del mundo solo fueran médicos, físicos, abogados ... Ni tampoco lo quieren. Joder con la trampa del empoderamiento, todos médicos y astronautas ? Y quién va a limpiar los quirófanos, vaciar las papeleras y conducir los autobuses escolares? No son todos trabajos tan dignos, indispensables y emponderados como otro trabajo cualquiera?
Puès entonces digamos que nadie deberìa ser ejemplo para nadie ya que todos los seres humanos tenemos el mismo valor.
¿ Me podrìas decir exactamente què ha hecho MM para que la encumbren como una inspiraciòn para las niñas?
 
Back