Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

Si, yo le leia libros a mi hijo desde el primer dia que llegamos a casa del hospital, soy madre de un niño inteligente, con buenas calificaciones, aceptado en una de las mejores universidades de Estados Unidos para ingenieria a espacial, a quien la Boeing me lo esta cortejando para que acepte una beca completa y estoy orgullosa de el y lo que he logrado, enseñandole el amor por los libros desde antes que el quizas comprendiera que es un libro. Convencida estoy, que un muchacho exitoso no nace, uno de madre lo hace. Bien por Meghan
Totalmente de acuerdo con usted @Madam qué bueno que no se pierda el hábito de leer ,con eso de las redes sociales y era digital ya casi los jóvenes no leen libros ojalá las escuelas insistan en la lectura en los hijos y como dice usted desde la infancia se debe de crear ese hábito saludos
 
Si, yo le leia libros a mi hijo desde el primer dia que llegamos a casa del hospital, soy madre de un niño inteligente, con buenas calificaciones, aceptado en una de las mejores universidades de Estados Unidos para ingenieria a espacial, a quien la Boeing me lo esta cortejando para que acepte una beca completa y estoy orgullosa de el y lo que he logrado, enseñandole el amor por los libros desde antes que el quizas comprendiera que es un libro. Convencida estoy, que un muchacho exitoso no nace, uno de madre lo hace. Bien por Meghan

Que hermoso.... dicen hasta las bonitas imágenes de los cuentos de bebés los estimulas y va despertando las aptitudes de audición y memoria. Felicidades por los logros de tu hijo.:):)
 
Yo la veo muy guapa. No creo que tenga rellenos en la cara, tiene más kilos que antes y se le ve más rellenita. el pelo recogido le sienta francamente bien. El vestido es bonito y adecuado, pero creo que no le hace ningún bien a su figura actual. El cinturón se le sube encima de la tripa y se la marca más de lo que conviene. El conjunto del embarque, lo poco que se ve me gusta mucho. Archie se ve monísimo.
No se si te han explicado, pero con los estilistas hoy en dia no pagan por esas prendas, le pagan al estilista, luego devuelven el traje
Eso lo hace Beyoncé, the Firm eso no lo hace.
 
tumblr_pyad6hICOR1xcmi6mo2_540.png
 
Back