Tour de África de los Duques de Sussex y Archie. Septiembre 23 a Octubre 2, 2019

528594326e015e7aa873cc9dbf2699b9523799e0.gif
a422a62bf8b4f62d72240d359aa2283f0513d0c5.gif
2d22e4b69167bc990cf102f54db6cc3fb5d44de8.gif
79fe94d59507d109186bbd3dd576629638b1055d.gif
 
Ropa y libros de Archie???? En serio??Archie ya usa libros con cuatro meses?? Será la ropa y libros que le han regalado desde todos los puntos del mundo y ni ha visto ni tiene intención de usar porque de otra forma,, no tiene sentido. Esto de ir de viaje oficial ahora se trata de ir a dar limosnas a los "pobrecito niños negros"?. Es horrible. Suena a colonialismo racista del siglo xix. También donará parte de su colección personal de diamantes para las mujeres?? Esta gira va a ser un puro desastre!!!
Si, yo le leia libros a mi hijo desde el primer dia que llegamos a casa del hospital, soy madre de un niño inteligente, con buenas calificaciones, aceptado en una de las mejores universidades de Estados Unidos para ingenieria a espacial, a quien la Boeing me lo esta cortejando para que acepte una beca completa y estoy orgullosa de el y lo que he logrado, enseñandole el amor por los libros desde antes que el quizas comprendiera que es un libro. Convencida estoy, que un muchacho exitoso no nace, uno de madre lo hace. Bien por Meghan
 
Quizás tendría más sentido que se hubiera ahorrado los 15.000 euros que le costó el último vestido para invertirlos en lo que necesiten esos niños... Se deja de comprar tres vestidos y con eso sí estaría ayudando de verdad. Para qué sirven los tres trapos que les lleve del niño? Que alguien me explique porque no entiendo.
No se si te han explicado, pero con los estilistas hoy en dia no pagan por esas prendas, le pagan al estilista, luego devuelven el traje
 
Aqui va muy bien, ese vestido es lo mas normal y adecuado que se a puesto, el resto lo de siempre esa obsecion de una mujer "feminista y empoderada" como ella de andar agarrada del brazo del marido a cada rato ya es enfermizo.
 
Me gusta el vestido de MM y cómo le queda. Va muy bien hoy. Los dos sonrientes y amables; como para no estarlo con la alegría con la que han sido recibidos, claro.

De Meghan me sigue chirriando que no asuma que va en representación de la Queen a este viaje, sigue con el yo, mí, me, conmigo. Tampoco me gusta que le marque los tiempos a Harry con la manita en la espalda.

Esperando a ver si hay aparición del bebé de cuerpo entero, sin tanta ropa como siempre
 
Pues yo solo veo cinismo, la verdad...
Moda sostenible para la cara pública, alta costura para la vida privada.
Greta Thunberg en el decálogo de boquilla, jet privado de lujo para ir a Ibiza.
Ausencia en Balmoral porque Archie es pequeño, Niza-Ibiza con bebé.

Y lo de los regalos de Archie me parece una muy mala idea -que no creo que ningún experto en comunicación refrende-.
Ofendes a quien te lo regaló y ofendes a quien se lo regalas (son tus sobras, no tu regalo). Y encima con publicidad. Para eso se hace desde el anonimato, desde la discreción... Eso es caridad mal entendida. No es ni solidaridad, ni cooperación, ni ayuda. Eso es mirar desde tu atalaya snob y burguesa a personas que no merecen tus sobras. A mí me da vergüenza, la verdad. Y no creo que sus asesores o su gabinete de comunicación vean esto con buenos ojos...
Yo, como profesional, hubiera desaconsejado esta idea iluminada.
además que no sabes si les va a servir. Por ejemplo en muchas asociaciones te piden dinero y no objetos porque la gente tendemos a dar objetos que después los tienen que tirar porque son inservibles, en la asociación del pueblo sahrauí de mi ciudad no te dejan donar objetos sino los que ellos deciden es decir ropa, gafas de sol, comida pero nada por ejemplo de bicicletas porque en medio del desierto se rompen a los dies y al final solo son basura que está por allá.
 
Back