TortillaLand - Minecraft Extremo

Yo creo que deberían haber traído a alguien más imparcial y a alguien que supiera más de Minecraft. Pero bueno.

Ganó la del 3! Ole! Plot twist: yo vote a la 2
Estimad@ tanto josecristo como smdani son jugadores de minecraft experimentados, averiguar un poco más antes d opinar. Y creo que fueron imparciales, se ve en el resultado.
 
smdani es super amigo de auron y de byin, lo puedes comprobar tu misma. Y me refería a alguien que supiese más de construcciones, no quitar a los que están.
Lo que pedìan no era construcciones, era que la iglesia tuviera ciertos detalles que ellos mirarìan. El resto era efecto de la creatividad de cada quien.

Ganò quien debìa ganar, punto. Apreciaron el trabajòn del pueblo 3 y tenìa todo lo que se pedìa. Nada màs que añadir.
 
Estimad@ tanto josecristo como smdani son jugadores de minecraft experimentados, averiguar un poco más antes d opinar. Y creo que fueron imparciales, se ve en el resultado.

pero que vamos a ver, estoy diciendo poner a alguien más, no solo lo decía por ganar el 3.
Pero venga, ya está y si conocía a ambos.
 
Me parece bien que haya ganado el pueblo 3, hicieron una buena construcción, ojala haya un premio especial para Nia, por currarse tremenda iglesia en su pueblo y de paso soportar los egos de la señora y señor Play.

Por cierto Ibai a twitteado que les han robado el premio de primer lugar, espero muchos NO se tomen en serio sus palabras y no vayan a joder al pueblo 3.
 
La verdad espero que si a futuro hay otros concursos no pongan al publico a votar y tampoco lleven a nadie de jurado, se tienen que comer la mierda que ni merecen, ejemplo el chat del padre Dani era un infierno con gente de pueblo 1 y 3.

La mejor solución es que todos los integrantes voten sin poder votar por su propia construcción de tal manera que no van a poder decir que hay preferencias hacia X o Y, no va a pasar como hoy que están diciendo que gano 3 para que no dijeran que gano 1 por Auron y compañía, otra cosa que es la que a mi mas me molesta de esto, menospreciar el trabajo del otro solo por que tu favorito gane, que todos trabajaron en las distintas construcciones unas mas imponentes que otras pero al final llevan trabajo y tiempo de la gente.
 
Última edición:
La verdad espero que si a futuro hay otros concursos no pongan al publico a votar y tampoco lleven a nadie de jurado, se tienen que comer la mierda que ni merecen, ejemplo el chat del padre Dani era un infierno con gente de pueblo 1 y 3.

La mejor solución es que todos los integrantes voten sin poder votar por su propia construcción de tal manera que van a poder decir que hay preferencias hacia X o Y, no va a pasar como hoy que están diciendo que gano 3 para que no dijeran que gano 1 por Auron y compañía, otra cosa que es la que a mi mas me molesta de esto, menospreciar el trabajo del otro solo por que tu favorito gane, que todos trabajaron en las distintas construcciones unas mas imponentes que otras pero al final llevan trabajo y tiempo de la gente.
Al contrario, que tengan jurado, pero que el jurado no se ponga en Twitch a hablar de su labor en TL. Lamentables las presiones de los fandoms en el Twitch de Dani. Como si èl no tuviera criterio propio para decidir. Idem con el otro chico.

Desacreditar el trabajo de los 3 pueblos es una idiotez. Los tres tenìan trabajos curradìsimos. Participaron incluso los que no tenìan ni puñetera idea de Minecraft. En mi opiniòn, incluso màs de lo que pedìan. No hay NADA que decir por ahì. El resto son ganas de hablar tonterìas.
 
Para mi no había duda de quienes debían ganar, y no creo que le dieran el premio al pueblo 3 para no hablar de favoritismos, es que su iglesia es por lejos la más bonita,
 
Back