TortillaLand - Minecraft Extremo

Me da una pena tremenda que por todo, por absolutamente todo haya este hate inhumano.

Yo creo y lo mismo me estoy confundiendo, que hay otra cosa a tener en cuenta....El pueblo 3 está con menos integrantes desde el principio. El pueblo 1 son once, el pueblo 2 diez (aunque lolito ni cuenta, por eso han metido a ampeter)....pero y ¿El pueblo tres? Laura, ni se la ha visto, y a Menos Trece le metieron hace dos días. Es que incluso estaba en inferioridad numérica todo el tiempo. Y esa condescendencia de....nadie daba un duro por vosotros y demás, joer, les tiene que doler. Yo creo que por eso en parte se han dejado la vida en esto.

Vale que no son los mas gordos, y que en estos pueblos puestos a dedo el tres para mi está muy perjudicado, es que joder, han puesto a los dos mas odiados por el fandom (Grefg y Jacky juntos), son menos, y ninguno tiene un tirón "cariñoso", igual la única Cristinini y Karchezz (de los famosetes). El pueblo dos por lo menos tiene gente que cae bien como Jagger, Carola, Perxas....

Como teoría mía idiota que seguramente no tenga nada que ver con la realidad, muchas movidas (con perxas por ejemplo), pueden ser por el tema de poner los pueblos a dedo (Confirmado por Auron indirectamente) de la manera tan descompensada que lo hicieron. El pueblo 1 fácil se lleva el 80% de los viewers, y eso me parece una exageración. Entre Juan, Auron, Ari, ibai....

Vamos, que me alegro la leche por el pueblo 3, para que nos vamos a engañar, aunque ya he dicho varias veces que las tres iglesias, cada una a su estilo, me parecen la bomba.
 
No soy seguidora de ninguno de los streamers del pueblo 3 pero sin duda se merecían ganar. Me alegra de que los jueves hayan sido imparciales y hayan valorado el trabajo. Eso si, el cristo de Nia merece un premio especial.
 
tengo curiosidad por ver interactuar a laura escanes con esa gente...es de las más verdes en minecraft junto a ibai, no?

q por cierto, ibai es muy patoso, pobre...no tiene mucha maña. espero q tenga más mano en otros juegos.
 
Parece ser que la chica de la captura ha subido un clip de Perxitaa diciendo que probablemente ganaría el pueblo 1 por popularidad, lo cual no es mentira, es algo que tanto el público como otros streamers pensaron y dijeron en directo, pero según por lo que leo solo subió un fragmento recortado provocando malos entendidos y este le ha pedido que lo borre (Hay otras personas que han subido clip y no les ha dicho nada, incluso esas otras personas suben el clip con mejor contexto y Perxitaa no borro su directo) solo la chica borro el clip por pedido de Perxitaa y hay bardo por eso, ¿Qué opinan? Yo sinceramente solo veo necesidad de crear peleas a lo tonto, porque P no dijo nada grave, el problema es que se agarran de un clip y con un tweet ya sacan todo de contexto, ahora también le están haciendo un favor a los señores Play por lo que ha pasado estos días, que casualidad que el fandom del streamer que tuvo polémica esta semana está ocasionando todo esto, o es eso o es que creen que Perxitaa debe agachar la cabeza y no tener opinión propia… Reitero que personalmente no me pareció grave lo que dijo, no desmerito el trabajo de nadie, no insulto a nadie, solo dijo lo que muchos llegamos a pensar “El pueblo 1 tiene más apoyo? Pues probablemente ese gane”


Captura de pantalla (183).png
 
tengo curiosidad por ver interactuar a laura escanes con esa gente...es de las más verdes en minecraft junto a ibai, no?

q por cierto, ibai es muy patoso, pobre...no tiene mucha maña. espero q tenga más mano en otros juegos.
El mismo dice que los videojuegos se le dan muy mal. De hecho ha resistido en TL porque cuando lo invitaron casi le hicieron jurar que no se iba a ir a las primeras de cambio. El resto ha sido que, por màs que sea, ha acabado interesàndose en el Minecraft, pero si tuviera que jugar individualmente sin el apoyo de los màs expertos en el juego ya lo habrìa dejado por inutilidad.

Parece ser que la chica de la captura ha subido un clip de Perxitaa diciendo que probablemente ganaría el pueblo 1 por popularidad, lo cual no es mentira, es algo que tanto el público como otros streamers pensaron y dijeron en directo, pero según por lo que leo solo subió un fragmento recortado provocando malos entendidos y este le ha pedido que lo borre (Hay otras personas que han subido clip y no les ha dicho nada, incluso esas otras personas suben el clip con mejor contexto y Perxitaa no borro su directo) solo la chica borro el clip por pedido de Perxitaa y hay bardo por eso, ¿Qué opinan? Yo sinceramente solo veo necesidad de crear peleas a lo tonto, porque P no dijo nada grave, el problema es que se agarran de un clip y con un tweet ya sacan todo de contexto, ahora también le están haciendo un favor a los señores Play por lo que ha pasado estos días, que casualidad que el fandom del streamer que tuvo polémica esta semana está ocasionando todo esto, o es eso o es que creen que Perxitaa debe agachar la cabeza y no tener opinión propia… Reitero que personalmente no me pareció grave lo que dijo, no desmerito el trabajo de nadie, no insulto a nadie, solo dijo lo que muchos llegamos a pensar “El pueblo 1 tiene más apoyo? Pues probablemente ese gane”


Ver el archivo adjunto 2101845
Ese es el problema de cortar y pegar clips sin contexto: que generas problemas innecesarios a la gente. Que daño hacen los fandoms cuando no entienden las cosas.
 
Parece ser que la chica de la captura ha subido un clip de Perxitaa diciendo que probablemente ganaría el pueblo 1 por popularidad, lo cual no es mentira, es algo que tanto el público como otros streamers pensaron y dijeron en directo, pero según por lo que leo solo subió un fragmento recortado provocando malos entendidos y este le ha pedido que lo borre (Hay otras personas que han subido clip y no les ha dicho nada, incluso esas otras personas suben el clip con mejor contexto y Perxitaa no borro su directo) solo la chica borro el clip por pedido de Perxitaa y hay bardo por eso, ¿Qué opinan? Yo sinceramente solo veo necesidad de crear peleas a lo tonto, porque P no dijo nada grave, el problema es que se agarran de un clip y con un tweet ya sacan todo de contexto, ahora también le están haciendo un favor a los señores Play por lo que ha pasado estos días, que casualidad que el fandom del streamer que tuvo polémica esta semana está ocasionando todo esto, o es eso o es que creen que Perxitaa debe agachar la cabeza y no tener opinión propia… Reitero que personalmente no me pareció grave lo que dijo, no desmerito el trabajo de nadie, no insulto a nadie, solo dijo lo que muchos llegamos a pensar “El pueblo 1 tiene más apoyo? Pues probablemente ese gane”


Ver el archivo adjunto 2101845
Y es que realmente termino pasando lo que perxas dijo, en votación de público ganó pueblo 1 y no fue por un pequeña diferencia fue por un 32% que pueblo 3. Obvio que hubo streamers que dijeron voten a conciencia, pero eso a la gente no le importaba ellos votaban por su favorito. No más es leer los argumentos de algunos "fans" de pueblo 1 de los motivos por los cuales ganó pueblo 3, Por ejemplo, que tuvieron envidia de pueblo 1 y la hicieron más grande, que ganaron para que no se dijiese que había favoritismo por el pueblo de Auron, etc.
 
Parece ser que la chica de la captura ha subido un clip de Perxitaa diciendo que probablemente ganaría el pueblo 1 por popularidad, lo cual no es mentira, es algo que tanto el público como otros streamers pensaron y dijeron en directo, pero según por lo que leo solo subió un fragmento recortado provocando malos entendidos y este le ha pedido que lo borre (Hay otras personas que han subido clip y no les ha dicho nada, incluso esas otras personas suben el clip con mejor contexto y Perxitaa no borro su directo) solo la chica borro el clip por pedido de Perxitaa y hay bardo por eso, ¿Qué opinan? Yo sinceramente solo veo necesidad de crear peleas a lo tonto, porque P no dijo nada grave, el problema es que se agarran de un clip y con un tweet ya sacan todo de contexto, ahora también le están haciendo un favor a los señores Play por lo que ha pasado estos días, que casualidad que el fandom del streamer que tuvo polémica esta semana está ocasionando todo esto, o es eso o es que creen que Perxitaa debe agachar la cabeza y no tener opinión propia… Reitero que personalmente no me pareció grave lo que dijo, no desmerito el trabajo de nadie, no insulto a nadie, solo dijo lo que muchos llegamos a pensar “El pueblo 1 tiene más apoyo? Pues probablemente ese gane”


Ver el archivo adjunto 2101845
Otra táctica milenaria, vamos a desviar nuestras actitudes del ojo público con otra polémica, en este caso le toca a Perx, otras veces le tocó a Jack1. No se les olvide los mensajes privados de Bichin con sus mods y que como a Perx ni se le dice nada y ella pasa los links…

Lo que dijo Perx no es secreto sino miren el Twitter de no ser porque metieron jurado el pueblo 1 lo ganaban, la gente no es objetiva quieren que su fav gane.
 
Última edición:
Lo que dice Perxs en el stream (a partir del minuto 19) es que probablemente el pueblo 1 al tener más seguidores serían los que más votos tendrían del público. Porque van a decir votenme, y los van a votar.
Coincido que si el ganador lo elegía el público ganaría el pueblo 1, solo por el fandom. A Perxs le cayó hate en Twitter por decir que probablemente los del pueblo 1 pedirían que los voten, cuando Aurn y creo que otros también dijeron que voten por la Iglesia que más les guste.
Yo creo que ya aprovechan cualquier cosa para tirarle a Perxs, si tan mal les cae para qué miran los streams y están pendientes de todo lo que dice xD
Yo miro más a Aurn, pero últimamente hace unos comentarios... Con toda la polémica de N¡a, ahora la veo más porque me encanta cómo construye ❤ y es bastante agradable con el chat
 
Lo que dice Perxs en el stream (a partir del minuto 19) es que probablemente el pueblo 1 al tener más seguidores serían los que más votos tendrían del público. Porque van a decir votenme, y los van a votar.
Coincido que si el ganador lo elegía el público ganaría el pueblo 1, solo por el fandom. A Perxs le cayó hate en Twitter por decir que probablemente los del pueblo 1 pedirían que los voten, cuando Aurn y creo que otros también dijeron que voten por la Iglesia que más les guste.
Yo creo que ya aprovechan cualquier cosa para tirarle a Perxs, si tan mal les cae para qué miran los streams y están pendientes de todo lo que dice xD
Yo miro más a Aurn, pero últimamente hace unos comentarios... Con toda la polémica de N¡a, ahora la veo más porque me encanta cómo construye ❤ y es bastante agradable con el chat
Como lo comente en mi post, yo noto cierta desesperación con los Auroners y Biyiners después de lo que paso con Nia, siento que cualquier cosa con la que ellos no estén de acuerdo la están tomando como polémica para demostrar que sus FAVS no son los únicos “polémicos” en la serie o que han cometido errores, pero que decir, lo de Perxitaa me pareció una pelea muy absurda porque su opinión no afecto a nadie, pero lo que han hecho Biyin, Auron y más gente con el tema Nia sí que afecto a la involucrada en cuestión, como dicen por ahí “Piensa mal y acertaras” y a mí todo esto me huele mal, estos fandoms están desesperados y tienen sed de polémicas con otros streamers para desviar atención, antes era Jacky (que siendo sincera apoyo la teoría de que a este hombre lo han utilizado como escudo y por mas mal que me caiga no creo que merezca ser utilizado de tal manera), luego Grefg, Nia y ahora es Perxitaa con quien se la agarran y no lo sueltan, vamos a ver quién es el siguiente streamer que tenga que tragarse el hate de dos fandoms sin criterio alguno. Muy bien han aprendido de sus maestros que desde sus tiempos de nancys actuaban igual, perdón, Streamers.
 
Lo que dice Perxs en el stream (a partir del minuto 19) es que probablemente el pueblo 1 al tener más seguidores serían los que más votos tendrían del público. Porque van a decir votenme, y los van a votar.
Coincido que si el ganador lo elegía el público ganaría el pueblo 1, solo por el fandom. A Perxs le cayó hate en Twitter por decir que probablemente los del pueblo 1 pedirían que los voten, cuando Aurn y creo que otros también dijeron que voten por la Iglesia que más les guste.
Yo creo que ya aprovechan cualquier cosa para tirarle a Perxs, si tan mal les cae para qué miran los streams y están pendientes de todo lo que dice xD
Yo miro más a Aurn, pero últimamente hace unos comentarios... Con toda la polémica de N¡a, ahora la veo más porque me encanta cómo construye ❤ y es bastante agradable con el chat
La verdad que de la polèmica lo mejor que saquè es ver a Nìa. De hecho decidì seguirla. Es muy dulce, muy agradable y construye de miedo en Minecraft.
 
Voy a echar mucho de menos las construcciones de las iglesias, me relajaban muchísimo, además ver a Nia, a Juan, a Zorman, a Perxitaa, a Carola y demás, tenía su puntazo porque les sale muy bien.
 
Back