TortillaLand - Minecraft Extremo

En detalles gana la 3 también, igual es porque no habéis visto este finde, pero se la come de lejos en columnas y demás.
 
me quedo con cris que está viendo el directo de dani

Edito, espero que el pueblo 3 este preparado, que esten todos, que jac.ky no lecuente la misma historia que le ha contado a aur. y quetodos tengan /fly
 
Bueno primas! Estoy que me muero con el pueblo 1😂😂😂 el rap del cura y todo el pueblo cantando el ave María de David Bisbal!!
Por dios que me meoo jajajajajaj
 
Cantàndole el Ave Marìa al jurado. Casi me tiro el cafè encima de la carcajada......LOOOOOOOOOOOOOOL!

En detalles gana la 3 también, igual es porque no habéis visto este finde, pero se la come de lejos en columnas y demás.
Cuando me refiero a detalles, me refiero a los que pedìan en la cuenta: Sagrario, Sacristìa, pila bautismal, confesionario, altar y otros del estilo que es lo que està mirando el cura.

No tanto la reproducciòn de lo que tomaron como base para las iglesias.
 
cris diciendo que siempre hablan los mismos, que no dejan hablar... CHAN CHAN CHAN

edito. al mimo tiempo dice que es un juego y que le sopla las narices, porque también no paran de robarle las patatas
 
Cantàndole el Ave Marìa al jurado. Casi me tiro el cafè encima de la carcajada......LOOOOOOOOOOOOOOL!


Cuando me refiero a detalles, me refiero a los que pedìan en la cuenta: Sagrario, Sacristìa, pila bautismal, confesionario, altar y otros del estilo que es lo que està mirando el cura.

No tanto la reproducciòn de lo que tomaron como base para las iglesias.

eso también tiene la del 3!
 
tio.. el chat del padre dani... la gente es lela!!

Están diciendo que el confesionario del 1 es copiado del 3, lo de la trampa imagino. Pero vamos sea o no, es una buena idea y no tiene patente para que solo uno deban usarlo.
El chat de este señor siempre es respetuoso y ahora hay mucho fanboy jodiendo
xd, bueno pero un poco sí eh, la acaban de poner hace poco, y es muy parecida. Pero sí entiendo que no es para que lo pongan a muerte en el chat.
 
Oye pero hay alguien del pueblo 2???? No veo a nadie conectado.
 
eso también tiene la del 3!
Por eso lo dije. Las dos iglesias tienen lo que se pedìa en esencia. Asì que la decisiòn tendràn que tomarla de acuerdo a lo que a ellos les parezca es la mejor reproducciòn de una iglesia bàsica. El resto es diversiòn de Tortilla Land.
 
Back