TortillaLand - Minecraft Extremo

No es cierto, ni los de horario latan ni los de horario de españa van a jugar a la mañana de horario español, a las mañanas esta FacuDiaz, Yuste, Skain, LaCafetera y poca cosa más. De los "Gamers" prácticamente nadie, al menos que yo haya visto o que tenga buenos números.
Lo decía por el tema de usar las horas de corrido, pri. No por qué el Mariana vaya a estar de madrugada en el server. Pero antes el server cerraba "temprano", podías ver a Pol cerrando cuando los sacaban de server.
 
Sigo manteniendo que debía de haber dejado más tiempo entre tortilla 1 y 2.
Pero dejando eso de lado, espero/rezo que no haya misiones cada 2 putos días de plantar 1 millón de patatas y luego de las hipermega construcciones.
Yo no sé a vosotros pero a mí me parecía una soberana mierda (no la construcción, sino tener que hacer por pantalones la misión y que hubiera continuamente misiones así) e imagino que a más de uno le dio dolor de cabeza crear el vaticano o notredame
Yo si fuera Auron hubiera querido participar en Karmaland y abriría Tortillaland hasta el próximo año. ¿Tú sabes la de views que tendría Auron en Karmaland 5? Como fan, me hubiera gustado ver algo así porque no estaría con sus chupapatas de siempre y sería algo fresco y diferente de ver después de tanto tiempo.
 
Por qué hay mucha gente que piensa que cristinini no va ha estar? Hay algo que me perdí?
Yo creo que porque Cris no se calla una y no es una lamepatas y eso a ciertos sectores directivos de Tortilla no les suele hacer gracia....Básicamente se quitan de encima a todo lo que se les suele revolver lo más mínimo o se atreve a criticar. Léase Nia, por ejemplo.
Pero daba mucha vidilla, así que veremos....
 
Yo creo que porque Cris no se calla una y no es una lamepatas y eso a ciertos sectores directivos de Tortilla no les suele hacer gracia....Básicamente se quitan de encima a todo lo que se les suele revolver lo más mínimo o se atreve a criticar. Léase Nia, por ejemplo.
Pero daba mucha vidilla, así que veremos....
Yo creo que con Cris disimularán sus desencuentros porque a ambos les conviene que esté/estar. Nia a no ser que Ibai dijese "o Nia o me voy" pero ni la veo tan importante para Ibai como para eso. En Koi no ha hecho mucho, la verdad
 
Back