TortillaLand - Minecraft Extremo

Acaba de decir que no se pueden hacer los listos de empezar tortilla a las 8 de la noche para poder hacer 8 horas recorrido sumando las 4 horas del día siguiente.

Pero qué mas le puede dar eso¿? No incumplen ninguna norma....Tienes cuatro horas, cómo te las distribuyas es asunto tuyo. Es que no lo entiendo
 
Supongo para mantener el server con gente durante todo el día, porque sino todos hacen eso y se queda el servidor sin gente durante 20 horas.

Bueno....puede ser....Pero supongo que no todos los streamers tengan un público objetivo a las tres de la mañana, a no ser que sea todo público LATAM. Perderían bastante audiencia en España (digo yo, vamos, aunque claro el público español puede ser gente de vacaciones de verano que no les importa estar hasta las cuatro de la mañana todos los días viendo Tortilla y luego no ver nada durante todo el día siguiente)
 
Pero qué mas le puede dar eso¿? No incumplen ninguna norma....Tienes cuatro horas, cómo te las distribuyas es asunto tuyo. Es que no lo entiendo
Supongo para mantener el server con gente durante todo el día, porque sino todos hacen eso y se queda el servidor sin gente durante 20 horas.
Y cada jugador tiene un contrato antes de entrar a Tortilla para q ue especifiquen a qué hora van a entrar para decirles si sí o si no para cubrir las 24h?
A mi me parece perfecto que Auron piense y quiera que haya gente siemrpe en Tortilla, pero no puede obligar a que cumplan horarios para satisfacer si fuera el caso.
Si a mi me apetece entrar a las 20:00 hago mis 4h y a las 00.00 me apetece seguir, hago mis otras 4, cambia el día, ahora resulta que no me deja?
Dictatortillaland.
 
Pero qué mas le puede dar eso¿? No incumplen ninguna norma....Tienes cuatro horas, cómo te las distribuyas es asunto tuyo. Es que no lo entiendo
Es un vacío legal, y es perfectamente entendible que algún listillo lo intentará, para mí es obvio el que no está permitida hacerlo, para que no estén mucho tiempo metidos, y dejen el día vacío después. Uno que lo haría perfectamente es Josecristo o Pol, por el horario que manejan.
Yo no le veo lo dictador, es lógico que no se hagan el Don Vergas.
 
Acaba de decir que no se pueden hacer los listos de empezar tortilla a las 8 de la noche para poder hacer 8 horas recorrido sumando las 4 horas del día siguiente.
Es una idea absurda el prohibirlo, ya que es una en si siempre haces las mismas horas

La idea de 8h requeriría parones para reabastecer las horas que has consumido previamente.
1º Dia: 09-10-11-12
2º Dia 01 -02-03-04
3ºParón ya que ya acabarte el día.
4º Dia: 09-10-11-12
5º Dia 01-02-03-04
6º Parón ya que ya acabarte el día.

Lo mismo pero con continuidad sin parones:
1º Dia: 09-10-11-12
2º Dia 01 -02 y 11-12
3º Dia 01 -02 y 11-12
Y así hasta terminar.
 
Es una idea absurda el prohibirlo, ya que es una en si siempre haces las mismas horas

La idea de 8h requeriría parones para reabastecer las horas que has consumido previamente.
1º Dia: 09-10-11-12
2º Dia 01 -02-03-04
3ºParón ya que ya acabarte el día.
4º Dia: 09-10-11-12
5º Dia 01-02-03-04
6º Parón ya que ya acabarte el día.

Lo mismo pero con continuidad sin parones:
1º Dia: 09-10-11-12
2º Dia 01 -02 y 11-12
3º Dia 01 -02 y 11-12
Y así hasta terminar.
No es absurdo si quiere que entren al server todos los días y no hayan parones.
 
Yo supongo que será más por cuestiones de mantenimiento que otra cosa. Porque igual quieren cerrar el servidor para hacer arreglos o cambios y una persona decide añadir otras 4 horas y les hace igual más putada.
 
Yo supongo que será más por cuestiones de mantenimiento que otra cosa. Porque igual quieren cerrar el servidor para hacer arreglos o cambios y una persona decide añadir otras 4 horas y les hace igual más putada.
No, tiene razón sara es por tema de evitar parones y que esa persona no pueda entrar un dia entero.

El tema de mantenimiento es cuestion de fijar un horario cualquiera, ya sea de 6-12 de la mañana como si es en prime time de 5-8 de la tarde. Eso no influye en esa medida. Y teniendo en cuenta los horarios latinos y españoles poner un mantenimiento a la 1 o 2 de la mañana no es muy bueno, seria exactamente como el mencionado anterior mente prime time iberico.
 
Otra cosa que repito es: 4 horas es poco.
En la anterior temporada siempre se pasaban ya sea si estaban roleando o construyendo, deja las situaciones muy de golpe.
Otra cosa es, dependiendo de la hora que vayan a cerrar el servidor, va a afectar al horario nocturno de latam, ellos no podrían hacer lo mismo que los españoles, si a caso usarán el vacío legal, lo que sería injusto para unos y para otros no.
 
Back