TortillaLand - Minecraft Extremo

Yo creo que con Cris disimularán sus desencuentros porque a ambos les conviene que esté/estar. Nia a no ser que Ibai dijese "o Nia o me voy" pero ni la veo tan importante para Ibai como para eso. En Koi no ha hecho mucho, la verdad
O interacturaran lo mínimo posible. Tampoco es que en Tortilla 1 Kaiserplay le dedicara mucho tiempo la verdad.
Lo de koi sigo diciendo que quitando los esports el resto me parece una estupidez, lo siento. Lo único que hacen los que no juegan esports es promocionar a koi en sus canales e ir a algún que otro evento al que tb va gente que no es de koi. Me parece tan patraña como ibailand en su día que le dio mucho bombo para....Nada.
 
Por qué hay mucha gente que piensa que cristinini no va ha estar? Hay algo que me perdí?
Porque en tortilla cuando la boda del Rubius Biyis se tiró días preparando una caca de playlist, Cristinini pidió que cambiarán la música que era una mierda (sin saber que la música la había preparado ella). Bueno pues la bicha se pilló un rebote de órdago que hasta cerró directo y el calzonazos de Hurón dejó de seguir a Cris en twitter.
Viendo lo rencorosos que son estos 2 y que sólo quieren lamepatas o futuros lamepatas, Cris lo tiene difícil.
 
Porque en tortilla cuando la boda del Rubius Biyis se tiró días preparando una caca de playlist, Cristinini pidió que cambiarán la música que era una mierda (sin saber que la música la había preparado ella). Bueno pues la bicha se pilló un rebote de órdago que hasta cerró directo y el calzonazos de Hurón dejó de seguir a Cris en twitter.
Viendo lo rencorosos que son estos 2 y que sólo quieren lamepatas o futuros lamepatas, Cris lo tiene difícil.
Pues allá ellos si la invitan o no. Ellos son los que quedarán en evidencia porque está muy claro por qué a Nia no la invitarán pese a que era de las más activas.
 
Porque en tortilla cuando la boda del Rubius Biyis se tiró días preparando una caca de playlist, Cristinini pidió que cambiarán la música que era una mierda (sin saber que la música la había preparado ella). Bueno pues la bicha se pilló un rebote de órdago que hasta cerró directo y el calzonazos de Hurón dejó de seguir a Cris en twitter.
Viendo lo rencorosos que son estos 2 y que sólo quieren lamepatas o futuros lamepatas, Cris lo tiene difícil.
Exactamente no fue así. Cris&cía ya tenían música puesta (concretamente Rasputin de Boney M) y estaban de buen rollo. Entonces llegó B con skin de Focus y una playlist hecha por ella que por narices tenía que sonar por encima de lo que ya tenían montado porque B iba a rolear s Focus en tanga diciendo terrible muchas veces. Fue Biyin la que empezó "quitad esa música por dios" y puso la del bar Coyote 😂😂. Fue entonces cuando dijo Cris que era una mierda.

Rebote del 15 porque Biyana no puede estar por debajo de nadie, obviamente. Y el comentario de Cris según ella fue "a mala hostia". Y que después había soltado mierda hacia su ✨✨Raúl ✨✨ porque después jugando al Among us cuando Ibai dijo que no iba a permitir que nadie le amargase la noche a Nia (por gente del chat) dijo que había que ser idiota para enfadarse irl por un juego. 😂😂


 
Alguien sabe que le ha pasado a AleCuatro porque también había puesto un mensaje (4 julio Twitter) que estaba pasando por un momento muy difícil en su vida. Él se encarga DEDsafio y seguramente saldrá perfecto, pero siento que Auron lo ha desplazado y sinceramente Heberon no me agrada nada.
 
Alguien sabe que le ha pasado a AleCuatro porque también había puesto un mensaje (4 julio Twitter) que estaba pasando por un momento muy difícil en su vida. Él se encarga DEDsafio y seguramente saldrá perfecto, pero siento que Auron lo ha desplazado y sinceramente Heberon no me agrada nada.
Auron dijo hace una o dos semanas que Ale y su equipo se iban a encargar de un proyecto que va a hacer de Minecraft con Ibai.
No explicó más, solo que no tenía nada que ver con lo de los juegos del hambre, que ese es otro proyecto de Ibai con Illojuan.
Supongo que son muchos proyectos en los que anda metido Ale y que igual ha chocado con Heberon y como este ya tenía todo el proyecto preparado... que es con lo que convenció a Auron de que le dejase llevar él Tortilla pese a llevar lo de Karmaland.
Y he leído que Ale ha tenido problemas con su novia por tener tanta faena.
 
Ese evento va a ser grande como los Saw Games/Squid?
Ni idea, no explicó nada más. Solo que Heberon iba a llevar lo de Tortilla porque ya tenía todo el diseño, eventos y tal preparados, Auron ni siquiera estaba al tanto de que estaba así de avanzado cuando habló con él, igual que no sabía que se encargaría también de Karmaland.
Así que dijo que ya Ale no tenía faena ahí, pero que no nos preocuparamos por él, ya que contaba con Ale y su equipo para ayudar en la tercera temporada y que además tenía otros proyectos como lo de los Squid games y otro que tenían en mente él es Ibai, pero que no eran los Juegos del hambre porque eso era de Ibai con Illojuan, que era otro evento pero que aún no nos podía decir más, que más adelante darían los detalles.
 
Back