TortillaLand - Minecraft Extremo

Que yo sepa, las primas no entramos en la discusiòn. Te puede gustar lo que digo o no y lo puedes contestar o no. Pero lo que yo te parezca o no....no tiene nada que hacer aquì.
No es lo que tú me parezcas, es lo que me parecen los comentarios que escribes aquí. No te conozco de nada, además que está en las normas.

Bueno me piro a seguir cocinando para mañana y a seguir disfrutando del Clash Royale.
Qué paséis muy buenos reyes magos primas y que os traigan muchos regalitos 😘
 
Axozer va al Safari a mirar la construcciòn del arca de Pol/Focus pero....es lo menos que ha hecho. Se dedica a alterar el orden del "Feliz 2022" que puso Focus para imitar un meme que anda por ahì.

Ahora està poniendo cosas en casa de Reborn.

El Cuervo se conecta y sabrà Dios que se ha tomado el chico antes de entrar....porque lo ha hecho.....con Focus cubito bailando con su mùsica de arranque!!!!!!!! Este cuervo.....jajajaja!
 
Qué ha pasado entre el cuervo y jacky?
Jacky puso un comentario en la foto del Colacao que si la gente estaba mirando las sombras a ver si "veìan" al Cuervo, y a Focus le hizo gracia, (la foto ni queriendo tiene sombras de quien la tomò) pero el fandom de Focus se tomò fatal el comentario y lo acusaron de invadir la privacidad del Cuervo.

A eso acaba de reaccionar Focus.
 
Pues tampoco me parece para tanto ese comentario, y mira que Jacky me parece un attention whore...pero creo que es pasarse.
 
Pues tampoco me parece para tanto ese comentario, y mira que Jacky me parece un attention whore...pero creo que es pasarse.
Tìo Shur dice que piensa que es màs el hateo que tiene Jacky de por sì que sea hateo que venga realmente del fandom de Focus. Fue una puñetera tonterìa exagerada por unos cuantos ociosos (aunque desde ayer Jacky tiene problemas con temas relacionados con Focus: cuando anunciò a Tanizen para London Eye le soltaron en su directo que habìa elegido mal porque Focus lo harìa mejor que Tani y el tìo se cabreò de lo lindo)
 
Pues tampoco me parece para tanto ese comentario, y mira que Jacky me parece un attention whore...pero creo que es pasarse.
No sólo no es para tanto, es que por mucho que lo intente no logro encontrar la manera de malinterpretarlo.
No entiendo a esta gente tan fanática que sale a inventarse ataques en comentarios tan inocentes.
Yo sinceramente disfruto mucho de ver streams y sigo a varios pero no puedo seguirlos en Twitter, pues no soporto a estos enamorados de sus ídolos.
Ni lo bueno ("gracias reina/dios por tu stream, te amo") ni todo el odio que tiran a streamers y fandoms. Personalmente, no lo soporto.
Por esto es que me refugio en este foro donde aunque alguno te caiga bien o mal, incluso en los hilos que dan más palo, se puede conversar. Yo realmente creo que el trabajo más pesado de estos ídolos es aguantar a la fanaticada. Que sí, "les dan de comer" y tal, pero yo no me sometería a esto.
 
No sólo no es para tanto, es que por mucho que lo intente no logro encontrar la manera de malinterpretarlo.
No entiendo a esta gente tan fanática que sale a inventarse ataques en comentarios tan inocentes.
Yo sinceramente disfruto mucho de ver streams y sigo a varios pero no puedo seguirlos en Twitter, pues no soporto a estos enamorados de sus ídolos.
Ni lo bueno ("gracias reina/dios por tu stream, te amo") ni todo el odio que tiran a streamers y fandoms. Personalmente, no lo soporto.
Por esto es que me refugio en este foro donde aunque alguno te caiga bien o mal, incluso en los hilos que dan más palo, se puede conversar. Yo realmente creo que el trabajo más pesado de estos ídolos es aguantar a la fanaticada. Que sí, "les dan de comer" y tal, pero yo no me sometería a esto.
Yo te dirè que cada dìa uso màs el botòn que esconde los chats de los streams. Es HORRIBLE lo que la gente piensa que es aceptable por ser parte del fandom de quien sea, desde Auron al streamer màs modesto. No solo los hateos; sino que el/la streamer de turno casi que les debe la vida.

En Twitter paso de los fans y de los haters. A mì me gusta màs estar acà porque por mucho que no estemos de acuerdo se puede hablar. En Twitter cada dìa eso es màs difìcil (por no decir IMPOSIBLE) y ni hablar del chat de ningùn streamer.
 
Yo te dirè que cada dìa uso màs el botòn que esconde los chats de los streams. Es HORRIBLE lo que la gente piensa que es aceptable por ser parte del fandom de quien sea, desde Auron al streamer màs modesto. No solo los hateos; sino que el/la streamer de turno casi que les debe la vida.

En Twitter paso de los fans y de los haters. A mì me gusta màs estar acà porque por mucho que no estemos de acuerdo se puede hablar. En Twitter cada dìa eso es màs difìcil (por no decir IMPOSIBLE) y ni hablar del chat de ningùn streamer.
Así es.
Por cierto que el chat de Zorman es hasta ahora el que mejor me cae. Son más de ayudarlo a jugar y hablar entre ellos, o hacerle chistes tontos al streamer. No faltan obviamente los enamorados, pero el hate sí que es casi nulo.
 
Oficialmente: Lo de Josecristo si es problema con Focus.

Se ha dedicado a utilizar tèrminos bastante despectivos sobre el chico y un tono de desprecio absoluto hacia sus construcciones que son "de elemental de Minecraft" como si eso fuera un problema.

Que vamos, todos sabemos que Focus no es ningún genio de Minecraft, que de construir siempre ha hecho lo bàsico y ha ido aprendiendo dìa a dìa en Tortilla Land (y le faltan meses de aprendizaje para poder estar al nivel de la gente que està en Elite Craft, por ejemplo) pero el puesto que se ha ganado en esta serie, se lo ha ganado currando tarde tras tarde y siendo un colaborador màs del trabajo de Tortilla. No un personaje que apenas interactùa con los demàs, que ha hecho esfuerzos mìnimos por integrarse en el grupo, y al que han dejado de la mano por no buscar problemas en la serie.

En el reparto de regalos del "Rey del Sol", aparte de la espada chetada, le ha soltado dos piezas que son una bomba en Minecraft para que le exploten en la cara y revienten el sitio donde a Focus ingenuamente se le ocurra ponerlas (de paso le dejò las instrucciones y le pidiò a su chat que mañana vayan y le den el dato final: click derecho sobre las dos piezas para que exploten). Algo que no hizo con el resto (a los que dejò màs o menos lo mismo que coloquè en el post de esta mañana con algùn que otro detallito pero todos regalos inocentes que no hacen daño)

Mira que yo pensaba continuar viendo a este tìo cuando terminara Tortilla Land (porque era quien quedarìa con Minecraft y me quedè con ganas de màs de ese juego, pero sin la locura y los dimes y diretes de Tortilla) y me venìa bien por ser un streamer nocturno que no me daba muchos problemas para ver.... pero lo siento, hasta hoy que escribo èsto lo aguanto. NO. Es demasiado tòxico, se porta de una manera bien despòtica con sus seguidores como si fuera el ùnico ser que sabe de Minecraft en este mundo (ayer bloqueò a alguien porque le sugiriò algo que no funcionò y de paso, se ofendiò) y de paso, no voy a mantener a ningùn streamer que se dedique a hacer ese tipo de comentarios malintencionados sobre otros. Ni me gustan los fandoms tòxicos ni aguanto streamers tòxicos.

Y esto no se trata de ser fandom de nadie. Estoy clara que lo mismo que Focus me gusta como streamer hoy, mañana me puede dejar de gustar, puede hacer cosas que a mì no me hagan gracia y lo dejarè de ver sin el màs remoto miramiento (mi tiempo es valioso para perderlo viendo streams que no me llenen habiendo tanta gente en Twitch) pero, como dirìa Ibai....Toxicidad FUERA.
 
Creo que a Focus lo han atacado más, pero como tiene todo reforzado, el daño no ha sido mucho. Hubo una semana en la cual fue bomba tras bomba en la casa del cuervo.
A Juan creo que no le han puesto tantas bombas como a Focus, pero el daño ha sido incomparable. Además, Juan se preocupa mucho por los detalles y que todo quede simétrico entonces siempre es terrible cuando tiene que reconstruir.

Eso de Focus y JC no sé si es ahora de Tortilla o si vendrá desde SpainRP como JC y Focus eran de los veteranos de SpainRP.
Sobre las construcciones de Focus, no sé de qué se queja JC si Focus es un novato en Minecraft. Cada día aprende más.
 
Back