TortillaLand - Minecraft Extremo

Yo la verdad, espero que se recupere pronto Mr. Auron. Y que no resulte ser Covid, aunque ayer comentaste (y le escuchè tambièn) que habìa hecho par de pruebas de antìgenos despuès que volviò de NY y saliò negativo. La salud primero.

Madre mìa, otra tarde de Ibai con Clash Royale. Juro que yo escuchè en algùn esotèrico momento de esta semana que iba a practicar Rust para no hacer el ridìculo en Egoland, pero.....
Al final juega Gemita en el lugar de Auron en lo de Mario Kart.
El problema con los antígenos es que no son muy fiables hasta que hay síntomas.
Lo único que él tiene las 2 vacunas, con lo cual esperemos que si finalmente es covid, no lo pille muy fuerte.
 
Al final juega Gemita en el lugar de Auron en lo de Mario Kart.
El problema con los antígenos es que no son muy fiables hasta que hay síntomas.
Lo único que él tiene las 2 vacunas, con lo cual esperemos que si finalmente es covid, no lo pille muy fuerte.
Juega Grefg......tiene sentido. Pues a esperar, creo que arrancan en 1 hora màs o menos. Y como Ibai se me enfrasque en el Clash Royale....pues me mudo a los predios del Cuervo o a los de Juan.
 
Cotilleos no muy Tortilla.

- Achocher regresa mañana a su casa (ha estado haciendo streaming desde otra localizaciòn) y habla de los pròximos dìas como "tiempo de desintoxicaciòn de resacas"

- Covid y streamers: Karchez acaba de publicar que està confinado por haber sido contacto estrecho de un positivo.

- Sabìa que tenìa por algùn lado la foto porque me pareciò monìsima (yo no tengo gatos, pero las fotos de gatitos me encaaaaantan), pero no la conseguìa y optè por no mencionarla. Pero acaba de aparecer en mis archivos la foto de los gatitos de Focus que èl ha mostrado vìa stream. Se saben los nombres? Sì. Triki y Oscuridad.
 

Adjuntos

  • E8PPm2zXsAQm5CS.jpg
    E8PPm2zXsAQm5CS.jpg
    20,9 KB · Visitas: 26
.

- Sabìa que tenìa por algùn lado la foto porque me pareciò monìsima (yo no tengo gatos, pero las fotos de gatitos me encaaaaantan), pero no la conseguìa y optè por no mencionarla. Pero acaba de aparecer en mis archivos la foto de los gatitos de Focus que èl ha mostrado vìa stream. Se saben los nombres? Sì. Triki y Oscuridad.
La pregunta real es: cuál será el macho y cual la hembra? 👀 Ese día que confesó lo de que eran parejita no quiso decir cual es cuál 😹
 
Veo los streams de varios de P1 desde hace rato, idem que de Rubius. No digo que todos porque a Ari la veo poquìsimo y Fargan me va mal por que es en Facebook, pero al resto en el mejor tiempo de TL lo tenìa al menos 1 hora de stream. Si me dices de P2/P3 te compro el argumento, pero de P1 no.

Y Juan es uno de los que màs sigo, por eso ratifico mi criterio. He escrito en màs de una ocasiòn aquì que a mì ver a Juan me encanta porque tiene una inventiva brutal, asi que sì, sè de que hablo. Esas escaleras las han pintado tanto como las invasiones/ataques/minas/intentos de invasiòn a invernadero/casa/zona de Focus. Y sigo pensando que a Josecristo le falta màs informaciòn.
Bueno pues yo sigo diciendo que lo de las escaleras de Juan me parece muchísimo peor y desde el inicio de la serie además y JC todavía no había entrado en la serie y lo habrá seguido como yo y pensamos igual. Sin más.
 
La pregunta real es: cuál será el macho y cual la hembra? 👀 Ese día que confesó lo de que eran parejita no quiso decir cual es cuál 😹
Pues mira que el viernes no lo dijo tampoco......jejejeje! Bastante consiguieron en su chat con sacarle que sì, mantienen los nombres (los recibiò cuando tenìan 2 mesecitos y le venìan ya con nombres y respondìan a ellos asì que no se complicò la vida en cambiàrselos)
 
Bueno pues yo sigo diciendo que lo de las escaleras de Juan me parece muchísimo peor y desde el inicio de la serie además y JC todavía no había entrado en la serie y lo habrá seguido como yo y pensamos igual. Sin más.
Y yo sigo pensando que los ataques han sido similares en ambos casos y consecutivos, lo que no tiene nada de extraño porque, bàsicamente, eran las dos casas màs cèntricas del pueblo hasta que Focus pidiò la mudanza a su ubicaciòn actual.

Lo que diga JC no me influye la opiniòn ni en lo màs mìnimo.
 
Y yo sigo pensando que los ataques han sido similares en ambos casos y consecutivos, lo que no tiene nada de extraño porque, bàsicamente, eran las dos casas màs cèntricas del pueblo hasta que Focus pidiò la mudanza a su ubicaciòn actual.

Lo que diga JC no me influye la opiniòn ni en lo màs mìnimo.
Nadie está intentando cambiar tu opinión, yo solo he dado la mía que para eso está este maravilloso foro. Si estaría bien que respetases las diferencia de opiniones del resto de las primas. A veces suenas muy confrontacional (no hate).
 
Achocher en Tortilla.

"Estoy solito en Tortilla!!! Que Focus no ha hecho Tortilla hoy? Se me ha caìdo un ìdolooooooooooooooooooo" (Entra en unos 15 min)
8cho no està haciendo stream pero està viendo a Axozer y mandando bits saludando.

Nadie está intentando cambiar tu opinión, yo solo he dado la mía que para eso está este maravilloso foro. Si estaría bien que respetases las diferencia de opiniones del resto de las primas. A veces suenas muy confrontacional (no hate).
Que yo sepa, las primas no entramos en la discusiòn. Te puede gustar lo que digo o no y lo puedes contestar o no. Pero lo que yo te parezca o no....no tiene nada que hacer aquì.
 
Back